alguien me explica como va lo de shift + click? como se hace para dar un paso atras y que ataque solo?
He estado mirando los creeps que se deberían llevar cada X tiempo y me faltan 20 minions para llegar a los 150 (+o-) al min 20 (antes me parecía imposible, ya no tanto )
#6696 Lo de siempre, la gente parece que tiene una obsesión con eso, yo me he hecho partidones con 200 cs min 20, y con 100 cs min 20, es todo relativo, según como transcurra la partida y la fase de líneas, o si los equipos se agrupan pronto, depende de muchas cosas.
#6697 Suelo jugar bastante defensivo porque no suelo tener supports agresivos y al no tradear como se debería, tengo esa obsesión por los creeps. Aun así tengo que mejorar mucho porque en rankeds cuando me gankea mi jungla y no suelen dejar las kills xD
#6698 150cs al min 20 siendo defensivo es una basura xd. Deberías llevar 180 o así (repito, siendo defensivo). Yo estoy con #6697, es mejor compararse con el otro carry AD antes que con una tabla predefinida, porque cada partida es un mundo. Si tradeas constantemente y pillas kills de vez en cuando vas dpm aunque lleves 120cs al min 20. Si por el contrario no os tocais, 120cs es una basura.
atencion navegantes : http://es-es.twitch.tv/jaeyoong
El tio se hace al equipo solo con vayne. Al minuto 20 le gankean 3 bot, y ole sus cojones. Triple kill. 1 v 3.
¿Cómo jugaríais si tenéis a soraka support? ¿Qué adc van bien con ella? A priori imagino que adc aue tengan facilidad para harrasear de lejos tipo caitlyn o ashe...
propongo trollear el foro oficial
edit: mierda,esto iba para ¿Os va el LOL?
a mi soraka me gusta con corki y kog,viva el spam
#6701 Varus. Es un absurda la cantidad de daño gratis a base de E's y el zoneo que consigues gracias al mana regen.
#6706 El otro día por culpa de una confusión mía, acabe jugándolo mid.
Se comportaba genial, seguramente le cruja algun mid con movilidad pero me lo pasé muy bien.
#6709 obviamente 21/9/0 XD Las basicas que se le ponen.
A mf se juega con runas de daño, no de life steal.
El 19/0/11 que yo sep ase juega solo en ezreal.
Pues yo fortune la juego con 6% lifesteal y empezar con doran le destrozas al otro la linea en early sin necesidad del cetro de robo de vida hasta bien entrada la partida xD
Nunca estéis 2 semanas echando ARAMs a saco, estoy jugando rankeds y pierdo TODAS las bot lane, pero absolutamente todas, estoy asqueado.
#6714 Eso me pasa a mi en cuanto estoy 2 dias sin jugar. Una custom para practicar CS, un par de normales y ale, problema solucionado.
#6717 Pues llevo jugando todo el día y GL que gano algo en bot.
PD: No os gusta mi Ashe o qué, 5v5 ya mismo maricones.