El hilo de los AD Carry

Bauglir

#6929

Vayne necesita protección -> Alistar, Janna ,Lulu, Taric

Graves es un AD con burst -> Leona, Taric, Thresh, Zyra

#6932 Las salvadas que mete Janna y el escudo poco support pueden igualarla, por no decir ninguno XD

Pimball

vayna janna suck!

con vayne a mi me gusta nunu, tresh, zyra, taric, a partir del 6 blitz...

con graves cualquier cosa pa ir all in!

2 respuestas
Sin

#6932 Vayne necesita sustain, y Janna es el mejor sustain que hay (Soraka aparte)

2 respuestas
Bauglir

#6933 Janna sólo cura con el ulti, y no demasiado . Sustain te lo da Soraka, Sona o Taric

Blintz

voy a tener que jugar con jannas por vuestra culpa, me pica la curiosidad de ver que tal es >.<

Krosita

#6933 Pero si precisamente Janna no tiene sustain... xd

Vayne necesita disengages, vease Lulu, Nunu, Nami o incluso Taric.

1 1 respuesta
Paillo

#6936 Pues mejor disengage que Janna no tiene ningun support.

2 1 respuesta
Krosita

#6937 El problema de Janna es que en este meta no encaja porque siempre se suelen coger supports y lineas agresivas que sirven para hacer kills y obviamente hay mejores campeones que Janna para ello.

1 respuesta
Faradium

Vayne- Janna apesta bastante, casi cualquier botlane abusa de ti en lane, para soloQ no lo recomiendo en absoluto. En late/tfs si es cierto que es muy fuerte, pero te renta muchísimo más jugar Vayne- Lulu que también tiene una tf brutal y además en lane un poke 1-6 absurdo que es donde Vayne sufre y tú puedes zonear y ayudarla a que farmee.

De todas maneras, y aunque esté fuera del meta, siempre que pillan una Vayne, go Alistar y full man mode. :D

K

Que janna no sirve? Pero si se ve a menudo... aunque ahora Nami le ha comido la tostada porque tiene casi el mismo disengage, no tan bueno, pero puede jugar mucho mas agresivo.

Paillo

#6938 Es que Janna en realidad hay que saber usarla y saber a que juegas si no pues chungo, para mi es el mejor supp del juego, pero tambien el mas dificil de llevar. Si sabes llevarla en linea no sacaras muchas kills sin tu jungla pero ellos tampoco te matarna a ti y en teamfight Gl para pillar a tu carry

10-Totti-10

A mi me gusta bastante Nami; CC, cura/poke, buff/slow y un ulti salvaculos, la verdad es que va bastante bien con vayne

hellnuker

Que disengage ni sustains ni leches, lo que necesita es un sup que se pueda hacer la linea solo! free poke y zoneo absurdo (sona, nami, thresh, lulu) y que vayne pueda farmear tranquila, si cae kill pues eso que te llevas.

Krosita

10-Totti-10

Se me ha ido la pinza y lo he puesto donde no era ><U

sorry

Mikess

No os parece que caitlyn es el carry menos carry de todos? A partir de mid game pierde daño salvo que vallas fedeado as hell. Es segura, farmea, y muere mas bien poco, pero tiene tanto kit que lo que es matar matar basto, no lo hace.

Yo la pillo cuando me toca adc y no kiero morir , y dejar que el mid y el top se hagan la partida.

Para hacerme la partida yo, cait se me queda cojisima, habiendo dravens, mf's o twiches.

Y en la Lcs Candy no ha hecho nada con cait de momento, los demas no la pickean, porque estan mas op ez o draven.

Como lo veis?

Ninjaedit: Urgot o Sivir quizás carrileen menos, pero esos son trash.

3 respuestas
aresw0w

#6946 en la lcs, en todas las partidas hay una caitlyn xDD. Unas ganan y otras pierden. A mi me pasa lo mismo que a ti. Yo creo que en estos sitios la cogen por la facilidad de farm/zoneo, push y utilidad (con las trampas y eso). Pero para mí está detrás de más de la mitad de adc.

avisneox

Qué os parece la pareja sivir + morgana?

2 respuestas
Yaya

#6946 Cait es un carry para pushear, zonear y denegarle el early al otro carry. Con ella tienes que saber ganar la partida cuanto antes porque en late sabes que cualquier carry va a tener mas daño que tu (lo que no significaz que tu no lo hagas)

Es por eso que se pickea Cait, y a los que nos gusta ese estilo de juego nos encanta.

Aldarion_21

#6946 Yo e subido a oro (que por cierto lo acabo de conseguir, yeah) mainenando cait y ez. Los dos son personajes que necesitas dominar la phase lane y pillar ventaja. A mi me encantan los dos y los dos en late pierden bastante daño.

K

Para yoloq mejor twich. No se que fase del juego es mala en el.Pre 6 tu con la E no pierdes un trade, si vas feedeado usas la Q para forzar peleas en linea. Post 6 tienes la ulti y en late con la ulti pues telita

2 respuestas
Mikess

#6948 Gimmick lane, podría funcionar, aunque si tu morgana no mete q's va a ser la cosa mierder.

En late tienes 2 escudos de conjuros, que esta muy bien, pero los asesinos te fockaran muy basto.

La pareja y la idea tiene buena pinta. Aunque para jugar a sivir jugaría a draven o a Graves, que van all in y pegan mas en general.

#6951 Twich es genial, aunque tiene el problema de que si te deniegan te cuesta volver a partida. Si las cosas van como toca es muy bueno. Tiene el problema del riesgo, pero es un pedazo de carry. Con mecánicas y partidas es un buen main.

Yaya

Mas PBE

Corki
[W] - Valkyrie - Now costs 50 mana (down from 100)
[R] - Missile Barrage - Now costs 20 mana (down from 30/35/40 mana)

Manamune
Now grants +3 mana per attack (down from +4)

Ojo que vuelve Corki, este era uno de los cambios que hacian falta. Ahora solo una bajada del CD de la W y ya esta.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6953 Me gusta, a ver si la gente vuelve a utilizarlo y lo vemos por algun torneo (me da que el cd de la w va evitarlo).

Imperium

#6948 Morgana es mas viable por el shield que por el stun (hay mejores stunners, siendo supports puros)
Creo que sivir no necesita el escudo de morgana, con otros AD's y segun contra que botlane (supports con CC) te toque puede estar "bien" sin pasar de ahi.

Sivir va muy bien con Taric o leona.

Overbold

Pues siendo egoísta para los que les guste jugar Corki, a mi me parece bien que esté en la mugre. Lo siento, le tengo un odio personal a ese champion xD lo veo muy rídiculo subido en esa avioneta y me hinchaba los ***** con los misiles del ulti.

Respecto a lo de Caitlyn, yo no la veo tan mal carry, yo le suelo rushear IE para mejorar el mal mid game que tiene, con un poco de as y la pasiva hace explotar a la gente. Es el carry que más se basa en aa's controlando bien el rango brutal que tiene, en las tf's, es posible, que ni te toquen.

1 respuesta
Aldarion_21

#6956 Yo ultitamente veo con mucho más daño empezandola con BT que con IE...no se porque sera que no tengo suerte con los criticos o algo pero me da la sensacion de que no pego nada.

1 respuesta
B

La Kayle no se considera AD carry?

2 respuestas
Aldarion_21

#6958 Pues es un personaje que puede jugar en todas las posiciones (no se si sera el unico, pero realmente es bastante buena en todas) pero en adc es su peor posicion. Asi que no, no se considera ADC.

1 respuesta
Overbold

#6958 Depende de la E para tener rango, y el rango que le da es muy corto (400 creo). A mi me gusta usarla en top donde abusar de los melee que tienen que acercarse mucho para crepear. Pero en bot sería los demás adc quien abusarían de ella xD

#6957 Yo suelo rushear BT si necesito mucho sustain en línea porque me están haciendo la vida imposible, pero si las cosas me van bien hago el IE y si tienes la suerte de que en el tradeo te saltan 2 críticos y uno de ellos es con la pasiva lo dejas temblando xD y despues con el PD ya es crítico casi asegurado. Bueno, es cuestión de gustos.

Tema cerrado