El hilo de los AD Carry

D3S1GN3R

#7050 minuto 4 llegue a linea y ya pff y encima mi jungler se queda afk despues de la jugada

Mikess

yo ayer pulee un blue con smite, llegue a linea a toda leche y cuando llegaron los otros yo era lvl 3 y easy.

No me habia parado a pensar la diferencia que puede suponer pulear un blue smiteless de más, puedes llegar a perder la linea por esa tonteria.

Perrofeo

Con Corki actualmente veo que hay varias opciones de build:

Primera:
-Muramana
-Trinidad/Puño
-Last Whisper
-Sanguinaria
-Botas
-Item defensivo.

Segunda(Típica build season 2):
-Trinidad
-Sanguinaria
-Filo infinito
-Last Whisper
-Botas
-ITem defensivo

Tercera(build de ad carry normal):
-Botrk
-Filo infinito
-Bailarin
-Last whisper
-Botas
-Item defensivo

A mi, por ahora, la que mas me gusta es la segunda, aunque he probado alguna vez la primera y no me ha ido mal. La tercera me parece desaprovechar el personaje y lo divertido que es.

Cosas que no me gustan de la primera: No tienes el filo infinito que es brutal el daño que da.
Cosas que no me gustan de la segunda: El mana vuela.

El botrk es "anti-sinérgico" con la trinidad/puño, ya que no lo aplicamos con ningún hechizo(por ejemplo Ezreal lo aplica con la Q). La sanguinaria con la trinidad da 150 de Ad una vez cargada cada dos segundos.

Por lo que veo, no es el meta lo que hace que Corki no se juege, ni el mana o que pegue poco, el problema son los items, no te puedes hacer una build que tenga botrk y trinidad/puño y aprovecharla tanto como Ezreal, y no te puedes buildear normal, porque para eso te coges a Varus, Vayne, MF que la aprovechan igual sin problemas de mana.

¿Qué pensáis sobre mi carry favorito? ¿Alguna recomendación o algo?

1 respuesta
K

#7053 Lo malo de corki es que viene ez y hace lo mismo que el pero mucho mejor.

La primera build, de poke, tu escalas por ap y tienes un salto cada 13 segundos creo. El escala con la Q y la E por ad, y tiene el salto cada 6 o menos.

La segunda y la tercera es mas de lo mismo. Mucho ad, y el jodido ez que tiene tu rango con un lizard hace el true dmg de tu pasiva , y escala mejor.

Esto en mi humilde opinion luego tu veras.

1 respuesta
Perrofeo

#7054 La e de ezreal no escala por ad, solo ap. La ulti si escala por ad. La ulti de corki también escala por ad y la e también.

Con la segunda build te viene un ezreal con un lizard botas doran y cetro vampirico y tu con bacteriofago, brillo doran y botas y te lo comes con patatas. Y en late con la build 2 tienes mucho mas daño que un blue ez. Y con la tercera mas.

1 respuesta
Overbold

#7055 Sinceramente a mis los 1v1 me importan poco, el "te viene un ezreal" o "te viene una vayne"... Corki no es un pick fuerte, está muy por debajo del meta de ahora. La diferencia está en las teamfight y ezreal en las teamfight es bastante mejor, más difícil de hacer focus, buen daño y buena ulti.

CnG

Vengo digo que ezreal desde la blue build se lo han cargao, es una mierda y era mi adc fav y me voy por mi izquierda con varus.

KnowtheFear

#7042 21/0/9. En la rama ofensiva 4 puntos en la maestria del cd, 4 en la de ap por nivel y 1 en la de ignorar la resistencia magica. Y en la de utilidad la de mana regen. y lo de los buffos duren mas.

1
M

¿Soy el único que sigue jugando a Ezreal con Blue Build como si nada?

1 respuesta
Krosita

#7059 Define como si nada.

1 respuesta
M

#7060 Usando los mismos items, en el mismo orden que siempre y bla bla bla

2 respuestas
Krosita

#7061 Pues entonces si, ni lo he cambiado ni lo pienso cambiar hasta que nerfeen la lagrima.

Palabrita de alguien que tiene mas de 2000 partidas con el.

1 respuesta
Sin

Yo hago:
Doran
2 espadas de 400
finalizo lagarto
lagrima
botas de 325
iceborn gauntlet
manamune
botas de cdr
LW
BOTRK

lo haceis igual #7061 #7062 ?

1 respuesta
Overbold

#7063 Yo estoy haciendo Doran, Lagrima, BF, BT, Iceborn, Manamune, BC y LW

1 respuesta
Sin

#7064 pero comprando lagrima segundo te falta mucho sustain, no tienes daño, q haces, juegas pasivo detras a rango para acabar los minions con la Q o q?

Overbold

Depende, en el caso de que llegas a base con 700g y no sabes que comprar porque no has reunido nada, compro lagrima, si llego con 1550 compro BF y llego con 2300 pues ambos. Normalmente ambos, suelo pillar una o dos kills si la cosa va bien. Estoy probando a jugar sin lizzard y de momento bien... es mas fijate que a nivel competitivo ya no se compra, es en lo que me he estado fijando. Ahora compran brutalizer como comentasteis por aqui o rushean a Bf directamente. Algunos continuan con el lizzard pero ya no se compra SI o SI.

3 comentarios moderados
aresw0w

como veis a quinn para yoloQ ? porq yo la estoy usando y de momento me va dpm, 5-0 llevo con ella y en la mayoría de partidas del rollo 11-1, 10-0, etc.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#7070 de adc es una mierda. En mid y en top esta muy muy muy bien

Mikess

#7070 No tiene kit de ADC, de solotop viable.

1 respuesta
Cerealfriend

Ya sé que se ha hablado varias veces, pero, cual es para vosotros la mejor forma de hacer kitting? A+click, shift+click o el click izq?

1 respuesta
RubaPowa

#7073 Bindeandolo a una tecla única , como por ejemplo un botón lateral del ratón.

1 respuesta
Cerealfriend

#7074 El que te blindeas el shift+click?

1 respuesta
Mikess

yo kiteo a pelo como DL, aunque a veces me patino me suele ir bastante bien.

Pese a todo, lo tengo bindeado al boton lateal del raton, junto con el num 2 para normalmente la botrk.

1 respuesta
RubaPowa

#7075 Claro.

#7076 Como patines en una tf definitiva te cargas la partida tu solo , no puede haber margen de error.

1 respuesta
SkAmiKaZ

estoy subiendo una cuenta a base de blue sivir. Que risas.

Mikess

#7077 habra pasado alguna, aunque deberia acostumbrarme al botoncito lateral.

De todos modos con practica se puede hacer sin binding, porque puedes pegar a quien no toca si kiteas con mucha gente cerca

aresw0w

#7072 como que no tiene kit? la e y la ulti son más de lo q tiene un varus creo yo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags