¿Vayne contra quien podría tenerlo difícil hoy en día? A parte de Caitlyn claro.
#7651 Varus muy en early, Graves también muy en early, pero desde que aguante un poquito luego se los folla obviamente.
#7650 yo creo que hay un matchmaking diferente para la gente de mediavida; en el que estan las nidalee support con doran, los junglers que no gankean y los afk
Pos yo pickeo a vayne porque no paran de decir que esta op y menudos fails xD
Mejor sigo jugando twitch trist cait varus ashe y me dejo de experimentos XD
xq esta op vayne ahora mismo? porq un colega me idjo ayer menos mal q la nerfean en el prox parche q estoy harto de ver 100k vaynes..
Basicamente porque han ido nerfeando todos los pjs que reventaban el early de vayne, vease cait,varus,...Ademas que al aumentarle el rango de la E ahora puede tradear bastante decentemente en early con el combo autoattack Q E.
#7659 como ya estaba antes xD. El caso es ir nerfeando los adc uno a uno en vez de subir a los otros.
vayne seguira bien, no puedes pretender tener un bicho con un early malo, y un late buenisimo, pero el caso de vayne, su early ya no es tan malo por todos los nerfs a los demas adcs ( y la inclusion de la botrk que le beneficio mucho) y su late sigue siendo buenisimo.
El nerf de la e yo creo que esta decente, lo suyo seria que bufaran un poco a otros adcs, pero bueno, no creo que el nerf de vayne sea exagerado, seguira siendo buena, y en competitivo se seguira usando muchisimo con los cambios de linea imo
Se ha hablado de ello, pero no acabo de decidirme y quiero comprar uno YA.
Asi lo veo yo:
A elegir entre Draven Vayne y Vargus, Draven no paro de leer que es el mejor, pero para mi es muy dificil de utilizar. Vayne hace mucho daño, le va a caer nerf, pero es bien facil de utilizar, y por ultimo Vargus, me gusta porque su ulti lo veo muuuy util y es mas polivalente, aunque no haga el daño de los dos primeros.
Algun consejo?
#7663 Segun los adc que tengas si juegas rankeds/draft quizas te merezca mirar los counter picks que hace cada uno. En caso de tener dudas, cogeria uno que haga counters diferentes a los que ya tengo. Vayne es tan pickeada que me cogeria caitlyn solo por tocar las pelotas.
Si te puedes esperar un poco, podria gustarte el nigga
#7663 a mi vayne no me parece nada facil de jugar, en bronze/plata vale, porque la gente es descerebrada peero..nose no me parece nada facil salir de linea o llegar al minuto 30-35 con un score favorable xD
#7664 Pillate a Vargus es el más facil de usar de los tres que nombras y esta bastante bien. Y con el nerf de Vayne ( amo ese personaje) yo creo que tb se viene nerf a la rata.
no sé si habrá nerf a twitch o no, pero ahora mismo me parece bastante basto, y además no es muy difícil
#7671 Yo cuando suporteo con thresh juego con runas con algo de ad, y el zoneo que te marcas es increible xdd
Alguien a probado a Elise ADC en top? (con build de adc) me parece increiblemente OP y no va en broma. Le compras un botrk y luego a tu gusto y en top es imposible de perder es muy basto.
#7676 no pero la he jugado como se hacia a nidalee ad en la s2 y aunque pierde burst me parecio bastante decente.
Como se usa Draven? Y no me digais recogiendo las hachas... sed mas extensos pls, se fuma el mana con la W y mientras pierdes el tiempo iendo a por una hacha, podrias estar atacando en lugar de recibiendo daño.
#7678 Esque consiste en eso, tener las 2 hachas activas e ir recogiendolas.. la W solo usala cuando vayas a atacar al champ enemigo no para farmear. Y no, no pierdes tiempo iendo a por un hacha porque luego compensa la ostia que das con ella.
#7663 No tengo mucha exp, si te gusta vayne esta muy bien y me encanta, pero YO ahora mismo me pillaría a varus si tuviera PI's, la Q quita un huevo si eres bueno dando con skillshots y la E también te permite pokear o ralentizar, de lujo en TF para parar a los melees. Y luego lo que me hace dacantarme por varus obviamente el ulti, un buen ulti te da mucha ventaja en TF.
Tengo una mierda de elo, pero yo me decantaría por pjs que aporten algo en TF, puedes perder bot a lo mejor, tener menos farmeo o kills pero tu ulti te da una ventaja enfrente los otros