Me toco jugar contra un EZ jungle xD ES viable o simplemente el tío tuvo suerte y/o era un crack?
No sé gankeaba bien y hacía daño en early como es normal.
Me toco jugar contra un EZ jungle xD ES viable o simplemente el tío tuvo suerte y/o era un crack?
No sé gankeaba bien y hacía daño en early como es normal.
#811 Antes se usaba bastante ahora ya no, y como le hagan invade y le dejen sin el primer azul esta jodido jodido.
Cosas que nos interesan del parche de mañana/pasado:
Graves
Se ha solucionado un problema por el que usar un guardián podía estropear el sonido de Tiro de plomo.
Kog'Maw
Vacío rezumante de Kog'Maw se ha reducido del 28/36/44/52/60% al 20/28/36/44/52%.
Miss Fortune
Lluvia de balas ahora inflige Daño físico.
El daño al objetivo secundario de Redoble ha aumentado del 115% al 120%.
Sivir
La relación de daño de ataque adicional de Cuchilla bumerán ha aumentado de 1,0 a 1,1.
General
El valor base de Curación de invocador se reduce de 145 a 100.
Mininerf a Kog, que lo deja algo tocado para soloQ al perder algo de escape, pero va a seguir metiendo muchisimo.
Minibuff a Sivir, que, conociendo a esta comunidad puede ser que se vuelva a jugar bastante.
Buff MUY GORDO a MF, creo que con esto ya se va a ver muchisimo.
Y el nerf al Heal, para mi lo mas importante del parche, no he hecho los calculos pero tiene toda la pinta que ya no va a rentar y volveremos al Flash/Exhaust/Ignite/Cleanse de antes.
#815 Hay personas como Yellowpete que la juegan, ¿Es viable? Sí, se equipararía al Kennen AD y a mi personalmente me gusta como le pega a lulú el AD, pero no es ni de lejos el mejor AD carry, por supuesto.
#815 Yo me jugué una para trollear cuando salió en rotación y es bastante divertida, de rango anda como Corki si mal no recuerdo, pero con tanto Slow y el Ulti tienes buena supervivencia en TFs, y en early con la Q y la pasiva harraseas bastante, sin embargo, al no tener skills que escalen con AD o una gran utilidad, hay simplemente mejores para pickear, pero por poder jugarla, se puede.
#813 Creo que el parche al final sale la semana que viene.
Teneis pensado compraros a Varus nada mas que salga?
#819 Varus sale la semana que viene, el parche esta, creo.
Y si, Varus va a caer en cuanto lo vea xd
No comentáis demasiado el nerf al heal, no os parece relevante? Habrá que ir con ignite con el ad carry ahora y el support con exhaust?
#821 Si, claro que es relevante, la cosa sera si afectara lo suficiente como para volver a lo de antes, con el exhaust/cleanse o por el contrario seguiremos igual, hasta que no lo testemos un poco no pdremos decidir.
Yo no entiendo porque decis que lo de MF es un buf tan gordo, que haga daño fisico no significa que escale a ad, me equivoco? Solo que se le aplicara la penetracion de armadura... que alguien me lo confirme please.
#826 Lo normal seria que si afectara el AD, pero tendre que comprobarlo, no estoy seguro ahora mismo.
EDIT: Vale, no, no escala con AD, bueno, es menos buff pero sigue siendo algo, llevan muchos parches buffando a MF, en algun momento empezara a jugarse...
Las flechas sniper de ashe de lado a lado del mapa, son funny xDDD
Desde bot: 2 veces al top y 2 veces al de medio en la misma partida, 4 kills estando aun en línea gana mucho en 1870 de elo xDDD
#834 19/4/7 en las maestrias, no me acaba de convencer, seguiré leyendo la guia a ver si explica por que.
#833 A mi la guia que esta en #1 no me gusta demasiado. Urgot, al no ser un AD clasico me gusta muchisimo mas asi: http://solomid.net/guides.php?g=578.
Vamos a ver, necesitas CDR para poder meter 4 Q's dentro de una E, y para ello la mejor opcion es Brutaliar + Frozen heart, sin olvidar el Manamue que es practicamente el item que lo hace viable.
Una vez tienes el core de botas (las de armor o las de MR) Manamue, Brutalizer y Frozen Heart ya tienes que decidir si buildearte algo mas tanky, donde entran items como GA, VB o el nuevo item al que se upgradea el Hexdrinker (Maw of Malmortius) o si vas a por algo mas de daño, donde entra en juego la Bloodthirster o el LW.
En cuanto a maestrias/runas te pueden valer perfectamente las que tienes en #1 para AD mas tanky, o si ves que tienes muchos problemas de mana seguir las que pone en la guia 21/2/7, y las runas, aqui es donde mas entran las preferencias personales, pero en Urgot, personalmente, me gusta llevar algo de Arpen, ya sea en rojas o en las Quintas.
#836 Esque yo con el mana no tengo ningún problema hasta que me compro manamune... no sé el frozen heart lo veo inecesario (para mí vamos) en partidas que e jugado solo con manamune nunca e tenido problemas de mana y por eso lo que hize es no pillarme frozen .
Y no sé, suelo spamear todo el rato la E, Q y no tengo problemas con el maná. Pero no sé igual recuerdo mal o algo xD
Ya probaré, GRACIAS !
#837 Pues el Frozen Hearth sea posiblemente el item que mejor funciona para Urgot, con el te pones en 40% cdr y consigues una cantidad de armor que va perfecta para poder usar el ulti y no morir luego.
Ademas, el Frozen no lo haces para evitar problemas de mana, sino precisamente para tener ese 40% cdr + armor, el mana es algo secundario en ese item.
#838 +1 todo de acuerdo con lo referente a Urgot y el FH, pero os lo digo desde ya, Urgot es lo más guarro que existe en mi opinión, no me parece ni AD carry ni nada, es una asquerosidad xDD, y sí, lo juego.