El hilo de los AD Carry

yosi77

#8446 lo de ezreal puedo estar en parte de acuerdo, pero es que antes dijiste que con corki era linea perdida, y vamos, en eso si que no estoy de acuerdo.. con alguien con burst, la linea es bastante fácil.. tipo zyra, leona, bc

1 respuesta
imyehh

No podéis decir línea ganada o línea perdida sólo por los personajes, os olvidáis que también cuenta la skill y los estilos de juego, no todo es blanco o negro.

Eleghor

#8461 A ver, Corki está completamente op, puedes mirar que en mi smurf tengo un 10/2 con él, con un KDA bastante elevado, pero una Cait con un support poker se lo come, daño no le falta desde luego, tradea bien, buen survive, pero en línea puede sufrir contra high rangeds por su rango pésimo.

1 respuesta
Mandarinas

#8463 Corki no esta OP,lleva igual como 6 parches,lo OP es la trinidad

1 respuesta
Eleghor

#8464 Tantos parches no lleva igual, le han cambiado cositas, pero sí, básicamente se usa por la trinidad, anque en otros continentes antes del cambio del item se estaba cogiendo ya.

Otiss

Como veis a Lucian?

3 respuestas
Khrixso

#8466 Un nigga uselss, cualquier otro adc es mejor.

1
genone

#8466 Yo lo veo bien , si sabes jugar con su pasiva te comes al de enfrente

1 respuesta
Pimball

Yo desde que jugue una vez con uno en linea (yo sup blitz) cogi como 10 veces seguidas al ad enemigo, se puso 6/0 y aun así no hizo nada más en la partida, si alguien se lo quiere pickear lo baneo XD.

1 respuesta
melyrub

#8459 ¿Caro? Joder, antes si que era caro de cojones. El objeto más caro. Ahora, para todo lo que da, me parece muy barato.
Respecto a lo de vayne, se esta haciendo trinidad mucha gente con buenos resultados, según veo por los streams. Mas q nada xq da As(core en vayne), te hace mas tanky y el brillo parece que no, pero se usa bastante gracias al low cd del tumble.
Yo me lo haria despues del lw para el reventón final, pero he visto a mucha gente hacerselo despues de botrk y antes del lw

Eleghor

Caitlyn no tiene absolutamente nada de sentido, a mi parecer ahora mismo está a la par con Corki en lo que a AD se refiere, en soloQ es un safepick nonsense, con altas posibilidades de reventar en fase de líneas, y en team el posicionamiento lo ganas solo.

1 respuesta
aresw0w

#8471 totalmente de acuerdo. Lo único es que no tiene escape más allá de la E, y si no te feedeas en la fase de líneas es un poco complicado hacer comeback porque no tienes tanto burst como una vayne o corki. Aún así, para mi el mejor blindpick

1 1 respuesta
melyrub

#8472 A mi la e me gusta bastante xq mete slow

1 respuesta
Eleghor

#8473 Yo preferiría que tuviera algo más de escape y no sloweara tanto, porque por ejemplo contra Irelia, Evelynn y Nasus que me vienen así rápido a la cabeza, no es tan efectivo xD

Sergio120292

¿Cómo me recomendais llevar a Vayne y con qué support? Suelo completar los objetos poco a poco alternando sanguinaria y bailarín espectral. No sé si estará bien, por eso pido consejos, no he llevado mucho a este adc. Muchas gracias.

1 respuesta
Eleghor

#8475 Pues Thresh > Nami > Alistar me gustan bastante a mí.

Siempre rushear BotRK - trinity/PD - LW

1 respuesta
B

#8466 #8468 #8468 #8469

Partidas de Diamond, Lucian tiene una laning phase impresionante, ni corki puede hacerle trades porque le das auto Q doble auto, E doble auto, W doble auto, no puede tradear y de mientras vas tirando Q's utilizando a los mimions para hacer poke y bajarle la vida.

3
PuNTo

El otro día vi a miss fortune con trinity pero no me convenció del todo. Alguien lo recomienda y por qué?

1 respuesta
melyrub

#8478 Es porque la trinity está op. No le des vueltas, pero no es un champ que le venga tan bien como a otros

Aldarion_21

Yo he visto hasta Caitlins con trinity. El item esta roto y la gente se lo hace con cualquiera y pega, pero no es aconsejable en muchos.

1 respuesta
genone

#8480 Rekles sin ir mas lejos se ha hecho trinity a veces con cait

Aldarion_21

Y ya que se viene el partido del año, la final de los mundiales os aconsejo a los que no seguis mucho la scene pero jugais adc que veais los vods aunque sea porque juegan 2 de los mejores adc del mundo en este momento.

Uzi > All.

1 respuesta
aresw0w

#8476 con lulu también está muy bien, y ojo con nunu, que son risas.

#8482 lástima que sea a esa hora. Veré los VODs pero no es lo mismo. Y totalmente de acuerdo, Uzi y Piglet, junto con imp, los mejores adc del mundo.

1 respuesta
Eleghor

#8483 El problema de Nunu, es que te countereen con Sona, lo pasas demasiado mal contra esa línea xD

1 respuesta
aresw0w

#8484 ya bueno, con vayne lo vas a pasar mal hasta lvl 6. A partir de 6 te da igual casi que tengas delante.

B

voy a probar a lucian a ver que tal :P

Chaotic

Que tal le iria Corki a un bronze novato?

2 respuestas
Nhilum

#8487 Yo he subido una cuenta de un colega a gold jugando corki y la verdad que muy bien, a la que pilles las mecánicas haces un destrozo.

melyrub

#8487 No es de los mejores para los novatos, pero es de lo más op que hay ahora. Si te acostumbras a jugar con el pues por repetición, irás mejorando. Eso si, procura aprender en normales

joseluvj

buenas, estoy dudando en que carry de 4800 pillar, algun consejo?

2 respuestas
Tema cerrado