#8520 trinidad-lw es el core. Pd es basura como te han dicho
#8520 No esta mal tener un cetro por ahi para recuperar algo de vida y asi poder manterte mas en la linea, y una vez acabadaa la trinity pues ya te piensas si irte a por el lw o terminar ese cetro con sanguinaria o botkr
yo suelo ir de tiron a bt y después a por trinidad-lw.
¿se siguen haciendo las botas de redución cd?
buenas, al final me compre a ezreal y gracias por el consejo, me esta gustando mucho, la build se como hacerla, pero a medias, me quedan 2 objetos y no se cuales hacer nunca, me hago siempre trinidad,botas cdr, LW, BT pero los dos ultimos no se cuales comprar
#8527 Comparten ya que son "Spellblade" , solo que la del trinity es de 200% y la del guantelete 125%.
Botrk: más daño para tankes
IE: Más daño en general en base a critico
Cimitarra: Te da más daño y es bueno si tienen mucho cc
Mazo helado: Te hace más tanque para aguantar burst y te da la pasiva para q te enganchen menos
GA: Si el burst es insoportable y sabes que te van a tirar de todo (Zed, etc). Además, te da armor y resitencia mágica
Velo del hada: Si su daño principal es mágico suele ir bien
Elige lo que veas que te viene bien en cada partida
#8530 os queria preguntar la ultima duda, que tal estan estas runas que llevo:
quintas AD
Rojas Armor Pen
Amarillas Armor
Azules MR
#8531 Rojas AD quintas 2 de Robo de vida 1 de ad (para lasthitear mejor), amarillas armor, y azules, yo a veces uso AS a veces MR (AS por ejemplo yo cait y delante una vayne o asi, lineas faciles)
#8532 vale,entonces voy bien de momento, me falta comprar una quinta de lifesteal y poco mas, para ezreal las azules igual???
#8532 Que tal a.speed en cait? lo estoy jugando últimamente y noto que en el momento compras las botas es como jugar con otro personaje distinto, mejora muchisimo
#8531 Dos LS y una AD en quintas, perfecto. Te aconsejo q olvides las runas de AS. No rentan
El resto las tienes bien
#8535 Las has probado? ya te digo, que en lineas muy fáciles a mi me funcionan, si no tienes suficientes páginas de runas pues no, pero yo que solo juego AD y jungla, y a veces mid, pos me sobran las páginas.
#8536 Tambien me sobran páginas. Coges as, pero pierdes ad y farmeas peor con las de LS
Para mi no rentan nada y no veo a ningun usarlas tampoco, pero bueno, cada cual que use lo que le mole más
#8537 Como vas a perder ad si las pones en los glifos que son para MR normalmente?
Edit: obviamente no te las vas a poner contra una sona / zyra
#8538 Entonces, peor me lo pones. Una sona, zyra, etc, que llevan todo penetracion magica, te van a reventar, por no hablar que cojan adc que tenga algun tipo de daño mágico.
En la vida se me hubiera ocurrido pensar que las pondrias en glifos : D
#8539 Es que se supone que esas runas las pillas sabiendo lo que tienes enfrente. Si ellos tienen poco AP damage puede rentar IMO
#8540 Hasta pondría armor antes si no tienen daño mágico pero, lo dicho, cada cual que pruebe y si le funciona, pues adelante
#8538 yo prefiero mana reg, en vez de atck speed para esos casos que no necesitas magic resist, y asi poder spamear mas skills y asi no oirme decir : dios y se escapa 10 mas de mana y le mataba!
#8543 En todas las skills? Mis runas estandar son con 3 glyfs de reg.mana. Ademas con Cait, estas usando la Q para pokear/pushear, al igual que las trampas.
Personalmente pienso que con ez tanto blue como triny las de manaregen no hacen falta uno por sheen y el otro por lagrima. Y con cait. No abusando de tu mana o si tienes un campeon en plan soraka sobran , si juegas con un sup ofensivo annie leona ya tu mismo sabes administrar, la build de runas con mr y armor YO la veo mas util los adc son papel y cuanto mas aguantes en linea mejor
Una duda:
Tema de paginas de runas. Puedo hacerme una pagina un poco generica de adc? Es un rol que juego poco y estoy practicando ya que se me da fatal. Me faltan rp's para runas y paginas asi que menos aun puedo centrarme en runas especificas para un solo campeon, cuando ni siquiera tengo un main que se me de bien o me guste.