El hilo de los AD Carry

melyrub

#8520 trinidad-lw es el core. Pd es basura como te han dicho

link5

#8520 No esta mal tener un cetro por ahi para recuperar algo de vida y asi poder manterte mas en la linea, y una vez acabadaa la trinity pues ya te piensas si irte a por el lw o terminar ese cetro con sanguinaria o botkr

W

yo suelo ir de tiron a bt y después a por trinidad-lw.

¿se siguen haciendo las botas de redución cd?

Pimball

phage, botas 1, brillo, acabar trinidad, LW botas CD, bt, y ya lo que ssea me hago yo

joseluvj

buenas, al final me compre a ezreal y gracias por el consejo, me esta gustando mucho, la build se como hacerla, pero a medias, me quedan 2 objetos y no se cuales hacer nunca, me hago siempre trinidad,botas cdr, LW, BT pero los dos ultimos no se cuales comprar

1 respuesta
DeArHeLL

por ejemplo GA+IE o QS+IE

joseluvj

y otra duda, el guantelete comparte la misma pasiva que la trinidad verdad?

1 respuesta
kinae

no, la passsiva de la triforce esss la passiva del sheen, que tambien essta en el guantelete

RubaPowa

#8527 Comparten ya que son "Spellblade" , solo que la del trinity es de 200% y la del guantelete 125%.

melyrub

#8525
Botrk: más daño para tankes
IE: Más daño en general en base a critico
Cimitarra: Te da más daño y es bueno si tienen mucho cc
Mazo helado: Te hace más tanque para aguantar burst y te da la pasiva para q te enganchen menos
GA: Si el burst es insoportable y sabes que te van a tirar de todo (Zed, etc). Además, te da armor y resitencia mágica
Velo del hada: Si su daño principal es mágico suele ir bien

Elige lo que veas que te viene bien en cada partida

1 1 respuesta
joseluvj

#8530 os queria preguntar la ultima duda, que tal estan estas runas que llevo:

quintas AD
Rojas Armor Pen
Amarillas Armor
Azules MR

2 respuestas
Pimball

#8531 Rojas AD quintas 2 de Robo de vida 1 de ad (para lasthitear mejor), amarillas armor, y azules, yo a veces uso AS a veces MR (AS por ejemplo yo cait y delante una vayne o asi, lineas faciles)

2 respuestas
joseluvj

#8532 vale,entonces voy bien de momento, me falta comprar una quinta de lifesteal y poco mas, para ezreal las azules igual???

ToRDeN

#8532 Que tal a.speed en cait? lo estoy jugando últimamente y noto que en el momento compras las botas es como jugar con otro personaje distinto, mejora muchisimo

melyrub

#8531 Dos LS y una AD en quintas, perfecto. Te aconsejo q olvides las runas de AS. No rentan
El resto las tienes bien

1 respuesta
Pimball

#8535 Las has probado? ya te digo, que en lineas muy fáciles a mi me funcionan, si no tienes suficientes páginas de runas pues no, pero yo que solo juego AD y jungla, y a veces mid, pos me sobran las páginas.

1 1 respuesta
melyrub

#8536 Tambien me sobran páginas. Coges as, pero pierdes ad y farmeas peor con las de LS
Para mi no rentan nada y no veo a ningun usarlas tampoco, pero bueno, cada cual que use lo que le mole más

1 respuesta
Pimball

#8537 Como vas a perder ad si las pones en los glifos que son para MR normalmente?

Edit: obviamente no te las vas a poner contra una sona / zyra

1 2 respuestas
melyrub

#8538 Entonces, peor me lo pones. Una sona, zyra, etc, que llevan todo penetracion magica, te van a reventar, por no hablar que cojan adc que tenga algun tipo de daño mágico.
En la vida se me hubiera ocurrido pensar que las pondrias en glifos : D

1 respuesta
Paillo

#8539 Es que se supone que esas runas las pillas sabiendo lo que tienes enfrente. Si ellos tienen poco AP damage puede rentar IMO

1 respuesta
melyrub

#8540 Hasta pondría armor antes si no tienen daño mágico pero, lo dicho, cada cual que pruebe y si le funciona, pues adelante

CnG

#8538 yo prefiero mana reg, en vez de atck speed para esos casos que no necesitas magic resist, y asi poder spamear mas skills y asi no oirme decir : dios y se escapa 10 mas de mana y le mataba!

1 respuesta
Pimball

#8542 Hombre, con Ez y alguno más si, pero con cait, ya me diras en que gastas maná xD

1 respuesta
Cerealfriend

#8543 En todas las skills? Mis runas estandar son con 3 glyfs de reg.mana. Ademas con Cait, estas usando la Q para pokear/pushear, al igual que las trampas.

melyrub

Se están usando bastante las mana regen, la verdad. Eso si, no las 9

Aldarion_21

Si, 3 de las azules se suelen usar para mana regen...hace bastante tiempo la verdad.

Aerysx

Personalmente pienso que con ez tanto blue como triny las de manaregen no hacen falta uno por sheen y el otro por lagrima. Y con cait. No abusando de tu mana o si tienes un campeon en plan soraka sobran , si juegas con un sup ofensivo annie leona ya tu mismo sabes administrar, la build de runas con mr y armor YO la veo mas util los adc son papel y cuanto mas aguantes en linea mejor

joseluvj

que os maxeais con miss fortune, la Q o la W

3 respuestas
Yaya

#8548 Depende de la linea, vs lineas tanky o con heal la W, vs lineas mas squisy la Q.

Chaotic

Una duda:

Tema de paginas de runas. Puedo hacerme una pagina un poco generica de adc? Es un rol que juego poco y estoy practicando ya que se me da fatal. Me faltan rp's para runas y paginas asi que menos aun puedo centrarme en runas especificas para un solo campeon, cuando ni siquiera tengo un main que se me de bien o me guste.

1 respuesta
Tema cerrado