Me descojono leyendo a la gente usando anglicismos, "IMO, OMG, etc"... jajaja, luego os pondreis los subtitulos para ver las series verdad? jajaja, perdon ahora a lo serio...
Creo que los ADC no son inutiles a dia de hoy, simplemente han dejado de tener el protagonismo de antes, y el rendimiento del ADC ahora va mucho mas de la mano del support.
A mi aun no me ha deleteado ningun support, me han dejado tocado en algun momento? Si, Annie flash, stun y ulti es una solemne putada, pero no me quejo, es parte del juego, me deja jodido para que el otro carry me remate, me parece estupendo, ahora jugar ADC requiere muchas mas manos en fase de lineas, ya que en TF siempre hubo que tenerlas.
La fase de lineas es ahora mucho mas divertida, mas gente juega support, y ahora se nota mas si llevas alguien que es buen support.
En definitiva me parece cojonudo, es cierto que hay alguns cosas que no me acaban de convencer, Mundo me parece un desfase, si farmea bien al principio es una barbaridad, ayer le fedeo nuestro top y no se le mataba, la regeneracion era un desfase, decian que querian quitar efecto bola de nieve? pues macho, el Mundo se hacia a todos...habria que igualar un poco el late de los tops con los ADC, pero aparte de eso en mi humilde opinion lo veo todo mas divertido, excepto que las partidas ahora se me hacen un poco mas largas, me supongo que se debera a los inhibidores, etc...