Ultimamente estoy jugando cosas distintas en medio.. no raras porque ya se sabe que son efectivas, pero si distintas, ayer mismo, amumu ap mid, 19/3/8 ( bapeeee es mi nick en el lol para que veais que no miento ^^ ) .
Malphite ( este se sabe que es una bestia en mid ) , el ulti escala 100% en ap , la Q creo que es un 80% y mete una burrada además de meter un slow basto, es tanke, al ser ap no mucho, pero aguanta mas que otros ap mids.. y con el combo R Q E + ignite maté como 4 o 5 veces a su carry a tomar porculo que estaba ^^ ( hablo del mid game , lvl 8 mas o menos ) luego ya en late con malphite y su ulti destrozas la verdad esta de lujo.
Nunu ap mid tambien va muy bien, muy buen push, farmeo de lujo con la reduccion de cargas de la pasiva quele han puesto , y tiene buen daño ( solo 2 habilidades de daño ) la e mete guay y el ulti mucho mas, pero el ulti es muy facil cortarselo.
Nautilus va muy bien tambien, la Q escala muy bien en ap, tiene un escudo muy bueno, y tiene 3 stuns y cc's a punta pala, la E tambien quita bastante, y el ulti tiene mucho daño con ap tambien.. encima es facil escapar del gank gracias al gancho. Y para generar ganks de tu jungla esta muy bien porque con 2 stuns le das tiempo a tu jungla a que entre facil.
Pantheon mid también es muy cojonero, un pantheon con azul es lo mas porculero que hay, cada segunndo y medio Q, y quita un huevo. gp , talon ( talon ya se sabe que es el counter de muchos ap mid. )
EL porque de probar cosas distintas y no lo de siempre en mid ? porque estoy en un elo mediocre 1116 y ahí la gente siempre juega lo de siempre, con lo que le metes un amumu mid como le meti ayer, y no saben jugar contra el. y asi con todos.
Con esto no quiero decir que sea por norma general que te vaya a ir bien , pero que para mi esta siendo efectivo y ya llevo de 6 rankeds 5 ganadas jugando cosas distinas, además , me divierto más, ya que jugar siempre lo mismo aburre .
Siento la parrafada infernal ^^