El hilo de los AP Carry

ocbblack

Ultimamente estoy jugando cosas distintas en medio.. no raras porque ya se sabe que son efectivas, pero si distintas, ayer mismo, amumu ap mid, 19/3/8 ( bapeeee es mi nick en el lol para que veais que no miento ^^ ) .

Malphite ( este se sabe que es una bestia en mid ) , el ulti escala 100% en ap , la Q creo que es un 80% y mete una burrada además de meter un slow basto, es tanke, al ser ap no mucho, pero aguanta mas que otros ap mids.. y con el combo R Q E + ignite maté como 4 o 5 veces a su carry a tomar porculo que estaba ^^ ( hablo del mid game , lvl 8 mas o menos ) luego ya en late con malphite y su ulti destrozas la verdad esta de lujo.

Nunu ap mid tambien va muy bien, muy buen push, farmeo de lujo con la reduccion de cargas de la pasiva quele han puesto , y tiene buen daño ( solo 2 habilidades de daño ) la e mete guay y el ulti mucho mas, pero el ulti es muy facil cortarselo.

Nautilus va muy bien tambien, la Q escala muy bien en ap, tiene un escudo muy bueno, y tiene 3 stuns y cc's a punta pala, la E tambien quita bastante, y el ulti tiene mucho daño con ap tambien.. encima es facil escapar del gank gracias al gancho. Y para generar ganks de tu jungla esta muy bien porque con 2 stuns le das tiempo a tu jungla a que entre facil.

Pantheon mid también es muy cojonero, un pantheon con azul es lo mas porculero que hay, cada segunndo y medio Q, y quita un huevo. gp , talon ( talon ya se sabe que es el counter de muchos ap mid. )

EL porque de probar cosas distintas y no lo de siempre en mid ? porque estoy en un elo mediocre 1116 y ahí la gente siempre juega lo de siempre, con lo que le metes un amumu mid como le meti ayer, y no saben jugar contra el. y asi con todos.

Con esto no quiero decir que sea por norma general que te vaya a ir bien , pero que para mi esta siendo efectivo y ya llevo de 6 rankeds 5 ganadas jugando cosas distinas, además , me divierto más, ya que jugar siempre lo mismo aburre .

Siento la parrafada infernal ^^

1 respuesta
B

#631

No te lo tomes a mal, pero a 1116 de elo con cosas "normales" si das el nivel vas a ganar las partidas 100%, sólo te hace falta ser más agresivo de lo que se ve en los streams normalmente, pelearte a lvl 1 con la gente, ahri/karthus/annie/brand, etc.

Que no te digo que jugar cosas fuera del metagame no sea divertido y esté bien, solo que no creo que sea la mejor manera de salir de ese nivel, de todas formas lo importante es divertirse.

1 respuesta
ocbblack

#632 como me lo voy a tomar a mal ^^

Dije que estoy jugando eso ahora porque estoy aburrido de jugar siempre lo mismo jeje tengo una 900 partidas en ranked y hacer nada estaba en 1320 de ello, pero nah el ello ed lo de menos he jugado mucho en todas las lineas y ahora prebo cosas distintas para divertirme , y si, en este ello se gana fácil tu linea, el problema viene luego en las tf o cagadas individuales de cada uno

tyrael429

#629 calla mancoooo xd

Bauglir

¿Porque todas las Ahri barren y yo cuando me da por jugarla doy pena? No lo entiendo. Maximizo R Q W E y el combo meto E, ignite W Q R R R autoataques como combo para ir por la kill.

1 2 respuestas
jac321

#635 porque con ahri es mejor ir a poco y cuando lo tengas a media vida mas o menos, le tiras la e y se lo lanzas todo. En cuanto cojas unas cuantas kills te deberias de matar a 1 con el combo entero.

Yo le doy a la q 3 niveles y despues 1 a la w, para no depender tanto del skillshot.

DuFF1

#635 porque hay que maximizar la W, la mayoria de las veces la q solo para lanes pasivas

1 1 respuesta
Bauglir

#637 Probare a ver que tal.

BTW Gragas es un dios

#639 Yo soy politeista.

1 respuesta
jac321

#638 ahri discrepa

1 respuesta
choleky

la diferencia en low elo es el el farmeo, me he jugado unas partidas en 1500 y la gente farmea de puto culo, en el minuto 10 en medio suelo hacerme unos 90-110 minions segun la partida, aqui la gente no llega ni a 70

farm es la clave

1 respuesta
Ra1KeN

Yo nunca me fijo en lo que farmeo, aunque segun el personaje, por ejemplo con anivia en cuanto tenga lagrima y caliz me farmeo todo, fantasmas y lobos. Eso si hasta que no tenga eso y vaya a autoattack soy pesimo con anivia farmeando a autoattack, con los demas mas o menos me manejo. Pero al acabar la partida siempre acabo con +200.

K

#640 Con mordekaiser puedo farmearme 110-150 facil en ese tiempo, con otros personajes no lo tengo tan claro, contando que no hay escudo y si mana xd

1 respuesta
0nLy

150 Minions en 10 minutos? estais flipados xD

1 respuesta
Sugarr

#643 ? porque no iba a ser posible?

Edit: bueno quizas 150 no, pero 120 o asi es probable

1 respuesta
I

Con galio te pegas la farmeada padre metiendo el combo, es demasiado bestia lo bien que se farmea con ese char.

0nLy

#644 Alex ich se hacía 100 minions cada 10 minutos y es una auténtica burrada.

Lo ideal y lo que está bien es llevar 150 minions en el minuto 20. Esa es la idea.

1 respuesta
Sugarr

#646 yo he llegado a ver xpeke con vladimir hacerse 327 minions en 25 minutos y alex ich en su stream se hizo nose si 400 y pico en 40 min, asi que en 10 minutos da para hacerse mas de 100, pero seguro xD

K

Hombre, lo de los 150 minions es muuuuuy relativo, contando que de esos 150 suele haber unos 2/3 campamentos de wraiths no son150 minions "reales".

Y lo que digo, con vladimir, morde y tf los hago, con otros mids nope.

choleky

#642 te digo de media, si nos ponemos asi con galio o morde antes me hacia en 25 minutos 300 o mas

1 respuesta
B

Morde actualmente desde mi punto de vista es muy flojo en mid, no tiene nada para evadir ganks excepto el escudo, pero vamos en un 2v1 estas requetemuerto...

tyrael429

#649 campeon esos farmeos que estas diciendo,en el minuto 25 300 no te lo cres ni tu anoser que seas mejor que xpeke y occelote cosa que dudo ya que yo los veo jugar mucho y en el minuto 25 no siempre llegas a ese farmeo asi que no flipes

2 respuestas
Sugarr

#651 ola? xD tu cuanto llevas jugando al lol? porque una persona que sepa jugar bastante (no hablo de top players) puede farmear eso como quiere y mas si es con galio y morde, que llegan, se hacen la oleada de cs con una skill y se van a farmear a otro lado

1 2 respuestas
choleky

#651 jugando contra lows como tu perfectamente
#652 veo que alguien entiende, no como el 651, gracias

1 respuesta
Zeru

Hombre con los APs no puedes decir 300 minions en el minuto 25 asique da a más de 100 por 10 minutos...

Básicamente farmeando genial y pillando wraiths hacer 100 a los 10 minutos es una pasada, lo suyo son 8 o 9 al minuto (que sigue siendo mucho).

Lo que pasa que los APs que tienen buenos aoes para farmear en una partida puedes pillar un stack de 2 o 3 oleadas de minions en top que van a llegar a torre y farmearlos de golpe al minuto 20 y claro, eso sube mucho.

Pero de por si farmeo de linea + algunos wraiths (sin robarlos cuando vaya a pasar el jungler) si haces 10 al minuto piensa que lo estas haciendo bien.

dkdvd

Buenas por fin llego a los 6300!!! ya tengo todas las lineas completas y para mid tengo kennen y karthus (veigar, akali y fiddle aparte) y quiero otro mid. Me gusta ahri pero no se con esto de que salen champs cada poco creeis que se queara useless a corto plazo?? alguna otra recomendacion??

3 respuestas
Ra1KeN

#655 Compratela, aunque tambien te recomiendo anivia, gragas, cassio...

Facto

#655 Ahri dificilmente va a quedar desfasada, a menos que a Riot se le vaya la cabeza y la nerfeen bestia. Es actualmente una de las mejores y más completas en medio.

infuwski

No sé si ya han nerfeado a Zyra (creo que sí porque cuando he jugado tenía solo 300 de velocidad base), y la verdad es que para nada se ha quedado useless, es mi opinión. Si ya la han nerfeado de todas las habilidades, si no tendré que probarla cuando la bajen para comentarlos que tal responde en mid pero por ahora estoy muy contento con la compra :)

tyrael429

#652 #653 camppeon te repito que para tu farmear eso con eso personajes,ese farmeo especificamente el otro carry ap tiene que ser subnormal si te deja farmear eso con esos personajes campeon y aparte que estas diciendo un farmeo que tiene personas de 2400 de elo,bamos que te puede salir una vez,pero de 10 partidas como mucho que te salgan 2,si no tu elo seria de 2000 parriba por que con ese farmeo ganas las partidas facilisimas en elo hell
y otra cosa tengo 1600 de elo no llegare a 2000,pero seguro que habria que verte a ti con tus 300 en 25 minutos PRO

2 respuestas
choleky

#659 bamos bamos bamos rafa!! u mad?

1 respuesta
Tema cerrado