El hilo de los AP Carry

Marjoram

#1320 Claro, es un pick viable si tu team tiene CC para protegerte en el ulti, pero cuando juegas con según que setups, puede ser un auténtico festival de feeding.

B

Kata es la bomba, ademas de que tiene una facilidad para farmear espectacular xD. Yo que soy "normalito" farmeando, con ella parezco Froggen(el otro dia minuto 39 y llevaba 310 minions).

Taranus

#1317 Pos, yo casi nunca la veo, por eso preguntaba
#1318 algo ciega si que era xD
#1319 Pero me refiero a que no la pillan en torneos, no en low elo, en low elo he visto a brands de ad...

DarkNear

Cual de estos champ es mejor .
Ahri, Zyra o esperar a que salga Zed?.

1 respuesta
Vathel

No pensaba que Orianna era tan bestia...

alfa036

#1324 Ahri es de lejos para mi mejor que Zyra :P el Zed... si eres jungler tiene buen gank si no no sé si te será viable

M4v3rikj3j3

Semana gratis de kata = Pickear a Fiddle en mid: gracias por los puntos.

che8

Kata es un buen mid y puede hacer mucho daño en late, su unico problema es que va de cara y de cerca si ellos son buenos para esperar a que saltas/tires ulti y cascarte un stun no haras nada. Si tu equipo es bueno para iniciar y puedes ir por detras y evitar un focus/stun, doble minimo en cada Tf xd

Buena, pero muy situacional

N

Como jugáis a Ryze? Me lo acabo de comprar porque no me apetecía ahorrar hasta 6300 para un campeón nuevo.

Build, runas, maestrías, maximizar skills, etc? Gracias.

2 respuestas
pkjn

#1329
Busca alexich y mira tiene el nombre de ryze en runas y maestrias o al menos hace poco si.

Cambio de 9 0 21 a 0 9 21 las maestrias

daRkCh4n

#1329 http://www.salsalol.com/guias/ryze/ryze-en-la-prision-rnica-hice-esta-guia-102

Yo lo llevo 9/0/21, no recuerdo haberlo probado 0/9/21 nunca.

N

¿Cómo jugáis a Evelynn?

Build, runas, maestrías, maximizar skills, combo skills, etc? Gracias.

Otro campeón barato que me voy a comprar para variar :P.

Akat

Ando practicando con katarina para mejorar con ella y vengo a preguntar

si es mas viable maximizar la Q de primero o la W

yo he probado con ambas opciones y ambas estan bien, pero cual es la mejor?

y tambien alguien me explica porque ella pega tanto con incluso poco AP xDD

1 respuesta
Tuprima21

Insto al señor todopoderoso de este hilo que añada a Karma como carry AP...

No entiendo porque tanta discriminacion a ese champ xD

2 respuestas
Sugarr

#1333 yo me maximizo la W, meto un poco menos que la Q, pero tiene un cd muy bajo y es mas spameable y te da buff de velocidad de movimiento interesante

Akat

#1334 Porque no es carry ap, es support.

que puedes jugarla en mid? si, pero ese no es su lugar

2 respuestas
Tuprima21

#1336 entonces Zilean es un carry ap hecho support o un support hecho carry ap?

KARMA FOR PRESIDENT!

Sugarr

#1336 karma es ap y support, pero no va bien en ninguno de los roles, ya que si eres support, se queda floja y para meter necesitas muchos objetos lo cual de ap est atambien floja

oOoMeGaOo

Sólo diré que he visto Karmas carrylear partidas ellas solas xD

1 respuesta
tyrael429

#1339 en que elo?en 1200+-?por q de 1400 parriba lo dudo

1 respuesta
Facto

Una Karma bien llevada, además de muy difícil de matar entre escudos y curas, hace muchísimo daño y en TFs es muy útil. Gracias a su pasiva he owneado de manera bestial a gente confiada.

El problema es que, para mí, es uno de los personajes más difícilles del juego.

B

#1340 en 2k
mira a froggen comiendose a oriana con karma

1 respuesta
daRkCh4n

#1342 Froggen podría rushear partidas con Garen AP, no cuenta.

PD: karma necesita rework, pero desde siempre a estado más menospreciada de lo que merece.

#1344 Lo decía de coña, pero de todas formas, pienso que a partir de cierto elo, éste deja de ser algo significativo. O acaso me vas a decir que ForellenLord con sus +3k elo es mejor que Froggen?

1 respuesta
B

#1343 si tienen ese elo y su rival tambien es que estan al mismo nivel mas o menos
o tu podrias ganar con garen ap contra gente de nivel 15?

#1343 no lo he visto jugar, a froggen si y es una maquina pero si tiene 3k elo sera por algo
quizas en mid no pero en general sera mejor

2 respuestas
tyrael429

#1334 ...esa es tu conparatiba?dime cuantas karmas se ven en los torneos?o en clasis?los pro te follan con lo q le salga de la polla..asi q no dias tonterias karma mid es usesles

3 respuestas
tyrael429

#1344 y si no ponte;una diana contra karma,o un gragas o kassadin y luego me cuentas lo.buena que es

Link34

#1345 Tu juegas en torneos o eres un pro? Entonces por que hablas como si tu elección dependiese de ello? Karma mid no es useless, decir eso si que es una tontería, es distinta y necesita otro estilo de juego, ni mas ni menos

2 1 respuesta
B

#1345 quien a dicho lo contrario¿
aprende a leer antes de ponerte con esos humos
"en que elo?en 1200+-?por q de 1400 parriba lo dudo"
y yo he puesto el ejemplo de froggen
ademas que un personaje no sea pick en torneo no lo convierte en useless
y los pros a mi me mean con lo que sea pero cuando digo que froggen carrileo con karma fue en 2k elo, el es un maquina, el del medio peor que el, el team entero era basura o lo que fuera pero el lo hizo contra gente con manos
pero claro el caso es meter mierda, asi que no digas tonterias, yo no he dicho que sea viable ni que no lo sea

PD: mira primero la partida y luego me vienes con tu rage

2 respuestas
tyrael429

#1347 #1348 primero ati 1347;no soi pro ni mucho menos,pero te lo repito de nuevo..KARMA ES USSELES MID. POR Q?Es facilisima de gankear ya q no tiene ninguna habilidad para escapar 0,es decir 2 gank al principio y adios karma,pero bamos q aun asi te digo mas karma en un tf se tiene q pegar para hacer daño y muy malo tiene q ser su ad carry para dejar q lo alcanze por lo tanto sigue siendo usseles,i ahora diras q galio,diana ect se tienen q pegar tambien no?ellos hacen mucho mas daño q karma y aprate tienen habilidades para protegerse bastante mas q karma,aun asi te lo repito en elos bajos cualquier personaje es bueno ya q la gente no sabe lo suficiente
#1348 si no leo mal pones q has visto carryleadas(plurar)no 1 vez he visto afrollen y te repito q eso hombre le da porculo a cualquiera con el ap q quiera

2 respuestas
Sugarr

#1349 tu seguramente seas de los que ahora no se utiliza a un personaje y dices que es usseles y cuando lo coja froggen/alexich y lo ponga de moda diras que esta op

3 respuestas
Tema cerrado