para los que dicen que todos están en su elo.
Ni que existiera un sistema de clasificación tan preciso que con 300 partidas te metiera en la división a la que teoricamente perteneces.
El sistema es tan malo, que cuando te acercas (+- 3-4 divisiones) a tu elo real cualquier variación pequeña en las partidas fomenta rachas negativas o positivas, que pueden ser de varias divisiones. Ya sea tilt, mala suerte de compañeros, probar algún campeon menos experimentado.
-Así subi yo de oro 4 a plat 1 esta season, practicamente easy
-me salio una racha horrible de malos equipos en plat 1, se me fue el mmr a la mierda.
-empecé a tiltear y flamear, mi gameplay apenas se ve afectado, pero si el de mi equipo.
-probar algun que otro pj "nuevo" tras practicar con el en partidas normales
simples variables, a las que cualquier jugador se ve sometido, y mi elo empieza a subir y bajar como una montaña rusa.
Ahora estoy controlando el tilt, incluso en las que pierdo, y parece que funciona. O quiza es simplemente suerte. o que vuelvo a jugar mi main.
Resultado, hay roles como el support, que tienen menos impacto que otras lineas, ese impacto menor hace que la correlación entre habilidad jugador -> winrate sea mucho más difusa.