El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

quarkpro

Estoy terriblemente tilteado ahora mismo xD.

Después de una Tristana Mid 1-11 que me hizo demotear a Platino3, gano dos y vuelvo a promo. Esta mañana empiezo la partida y se cae el servidor. Me cuenta como derrota. Le escribo a Rito a ver que pasa. Me dicen que el fallo ha sido de sus servidores, en el enlace entre Madrid y Amsterdam, que lo lamentan, pero que la sanción viene por el Leaver Buster, que sanciona abandonos reiterados. Aquí es cuando me han cabreado de verdad. Llevo 6 años en esto y jamás he recibido sanción alguna, ni siquiera un simple aviso por conducta o abandonos, y va el soporte y me casca esta respuesta.

En fin, lamentable. Le he escrito de nuevo para que me manden un registro o algo con los abandonos que he incurrido últimamente, porque estoy flipando ahora mismo xD

/rant

1 respuesta
laZAr0

#5401 Tienes que incluir en el mensaje un "no me toquéis los huevos" antes de decir que no has abandonada ninguna partida en años. Es efectivo.

Big_Gecko

Al mediodia entro a partida ranked, pasan 3 minutos y nuestra irelia jungla no se conecta, hacemos remake y justo se reconecta. Vamos a la sala postgame y nos empieza a llamar hijos de puta porque se va a llevar un game loss, que no podía conectar porque estaba con el wifi del vecino.
Ahora entro en ranked, pickeo adc y veo que me toca de support syndra,con esta super build en partidas anteriores como supp:

Instadodge. Me da que hoy juego un aram para el bonus de lp y adiós.

Syki

Acabo de rushearme spirit visage con riven vs teemo, no me he sentido tan asqueroso en mi vida, puto tejón de mierda, se merece perder los lp xD

SleepingCat

Terminar 1/3/27, con el mejor kda y participación en kills de la partida y que tu adc niño rata (que se puso a joder desde el lobby porque cogí a Sona) te diga inútil al final de la partida...
Estoy tomando la costumbre de imaginarme simios de distintas especies aporreando teclas delante de una pc cada vez que me encuentro con esta fauna, y la verdad, da buenos resultados xD

XarevoK

No recordaba el asco que da jugar por estas fechas al lol, en la mitad de los games un puto smurf en el otro equipo con 12cs/min jugando como si fuera faker con kda y % de wins abismales.

1 respuesta
G

#5393 mira a que terrenos te vienes a meter mi arma

n3krO

#5406 Y en el tuyo los conos que no tienen ni puta idea de jugar

1 respuesta
XarevoK

#5408 Aunque no sean conos, pero claro, un master vs un platino en mid, pues se lleva la humillación de su vida y el pobre chaval todo el rato diciendo que lo sentía... xD

Ereza

Primera partida premade de 4 y yo, hemos perdido pero todo bien ningún problema y buen rollo, los otros eran mejores, sin más... pero la segunda partida jajaja.

Premade de 3 bot y jungla, estamos ganando la partida todas las líneas de paliza era para ganar la partida al min 20 casi y TODO el rato flameando esos 3. Al min 20 pillan al top le insultan a más no poder y le dan a sur los 3 en modo demostración de fuerza...pues le dado a que Sí también jjajaja

La cara que se les ha quedado por lo que escribían ha tenido que ser tremenda. A mí me la pela subir o bajar, solo juego ranked de vez en cuando para partidas algo más serias, el resto solo juego al 3vs3 y modos semanales jajaaja

Entre quitarme la toxicidad pronto y ganar....no tengo dudas XD

1 2 respuestas
dru1dA

siempre se me olvida lo simpatica que es la comunidad turca

n3krO

#5410 Una vez en una premade de 4 (normales) estaba carrileando un tio que no paraba de flamear el jungler porque no le habia gankeado, le dijimos que se callara que le estabamos haciendo el carrito y el tio siguio flameando a tope. Despues de tirar los 3 inhibidores y la torre de nexo tiramos de surrender y el tio flameo aun mas despues de la partida XDDDD

La satisfacion que te da hacer eso no te da ninguna pantalla de Victory !

Big_Gecko

#5410 Es que es eso, o son gente maja o unos payasos de cuidado.

Si son majos y te dicen que si te importa jugar top o mid porque estás de adc y quieren jugar la bot dos de ellos juntos pues a mi no me suele importar, pero cuando se empiezan a poner chulos exigiendo a mi no me importa trollear, es el único momento en que lo hago.

espikiller

Me toca un top que queria ir jungla por cojones, le digo que no, se pilla a Jax y se dedica a dar vueltas por el mapa, tryndamere en su linea hasta inhibidor, un yasuo medio que no sabe jugar nada de nada solo fedear y una sivir que ni moria ni mataba, pero oye que el malo soy yo.

1 respuesta
B

#5414 si, tu tb eres malo.

No comentas nada de tu ultimo 2-12? o del 8-15¿?

1 respuesta
espikiller

#5415 Yo soy malo por supuesto, pero en conjunto nunca me toca uno con sentido, solo pido eso que jueguen con sentido muchas veces como tu quedes no refleja lo que pasa, parece mentira.

1 respuesta
B

#5416 esperas que en el peor elo del juego, la gente juegue bien, pues suerte con eso. Para salir de ahi tienes que ser mejor individualmente y listo(en todos los elos es asi, pero en bronze es aun mas facil, xk no saben conjuntarse nada de nada).

Madball

Estas en bronce 3, evidentemente tu equipo va a ser la peste negra...pero el rival tambien

1
privet

Carrileo la partida hasta un momento que es imposible hacer nada mas, mi equipo solamente flamear y farmear aportando 0 de daño, y me pillan el enemigo me salvo, y va mi equipo se tira solo y se suicidan cuando me había salvado,

Y luego culpa mia sabes :palm: Esa norma no escrita de este juego que cuando un compañero pueda morir intentar salvarle si o si , que daño hace..

Me gustaria ganar una partida 0-10 como ha ganado el mid enemigo.

pd ya entiendo el por qué perdi, lucian 15k de daño en 40 minutos

Madball

#REFORMED

cabra92

vaya lotería de soloQ

BreinsDW

Como es posible que el otro Jhin, Baned carry you con solo 20 de farm mas que yo saque una S- y yo con más daño que todos y más kills y menos muertes saque A+, por lo menos S- o que el otro Jhin hubiera sacado menos que yo xD

2 respuestas
J

huehuehue

pelusilla6

#5422 Está roto el sistema, el farm es lo que cuenta.
Tengo quedado con lee 13/1/13 y A+ porque acabo bastante regular de farm

J

#5422 amigo no puedes tener 74 de farm al minuto 25, pa sacar S hay unos minimos de kills farm y muertes...

1 respuesta
BreinsDW

#5425 Si eso ya lo se pero digo que el otro que solo 20 de farm mas y saca una S- lo veo raro xD

1 respuesta
J

#5426 ya, pero que creo que de cada cosa hay que tener un minimo para tener S, a lo mejor si haces un 10/0/0 pues no te dan s aun teniendo buen farm por no tener assist

BreinsDW

Bueno tienes razón el tiene todo bien, yo solo tengo mucho de kills y daño xd

J

segunda partida con zed en esta cuenta, 1v9 con jugaditas wapas si eso luego edito con video

cabra92

cuando a la gente se le cruza los cables después de cagarla y decide pushearte toda la linea y robarte todo el farm xDDD

Tema cerrado