#5528 Si entiendo que el elo es bajo, y me puede tocar con gente que acaba de empezar. Pero cuando estás jugándote una promo y te toca con o contra un tío que no tiene ni siquiera una página de runas entera, que las de tier 2 valen 1 PI cada una, sabes que esa persona no se lo va a tomar medianamente en serio. Si te toca en frente pues sabes que están con 1 menos, si te toca en tu equipo ya empiezas mal.
Ayer jugué la promo a oro con un tío que ha jugado 2 rankeds, jugó la primera hace 9 días y ayer jugó otra, empezó de support con 3 potis porque compró el anillo de doran, le dijimos que se pillara el item de supp, vendió el anillo y no tenía dinero para nada más que la tercera poción.
Creo que meter a gente en promos que igual todavía no sabe que en rankeds se juega a tryhardear no es algo muy bueno, porque como vayas 2w-2l y te toque un tio así se va llevar un carro de mierda.
Y sigo pensando que lo de las premades es muy arriesgado, si tienen TS y se dedican a hacer rotaciones y ganks más o menos coordinados se van a hacer la partida, si son 3 o 4 tios que o no se hablan o están haciendo el mongolo por el micro como juegues solo date por jodido, porque en el momento que tires surrend vana votar que no, si els dices algo te llevas report x3 o x4.
Y por mucho que la gente me diga que al final si tu tienes una premade el otro equipo tiene otra, la actitud de la mayoría de defender a sus amigos aunque estén fallando todo el rato no es posisitiva para nadie.