El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

6 Años jugando a esta basura de juego y nunca me llamó la atención el pescado, está bien gustoso el cabrón. Después de haberlo jugado como en unas 25 normales me he jugado unas ranks con él esta noche, con un muy buen resultado:

1 1 respuesta
necro_x

#661 5,125 de media en cs. Creo que es muy bajo para ser diamante (?)

Esta tarde si el ping acompaña jugare alguna partida que últimamente lo juego poco y si alguien quiere unirse ya sabe. Hay gente que ya no quiere jugar conmigo :(

1 respuesta
P

#662 Todo en la vida no es el farm, especialmente cuando eres un asesino, si estás roameando y rompiendo la partida es normal que pierdas farm compañero.

2
PaaasQ

Supongo que ira por el MMR interno pero cuantas partidas hacen falta para que te bajen de liga? Me refiero, de diamante a plat, de plat a oro...

2 respuestas
iKarbOne

#664 no se puede saber desde el momento de que el elo es oculto.

Leonidasxx

Le estoy pillando un asco a ir de supp con los putos ezreals, de verdad, ezreal que tengo, bot perdida y por regla general, la partida tb...

1
P

#664 Tu echa cuentas que si estas en jugando con Platas 3/4 todo el rato, y eres oro 5 (sustituyes cualquier liga y es lo mismo) pues ahí en breve te cae el demote.

B

O el juego se lo puede inventar y bajarte de division(si, se que esta hablando de liga, pero puede pasar tambien xD), y bajarte aun teniendo puntos.

necro_x

Hoy lol me ha cabreado bastante.
Dos partidas perdidas por la peña e intencionadamente. Llevaba casi 2 días sin jugar pero vamos, frustración total. Dos partidas con -0 puntos y de momento lol no quiere bajarme.
Así que jugué un par de arams para desquitarme xD

Glumyglu

No entiendo el sistema de puntos (S, A y todo eso), o sea, sabía que estaba mal pero esto... Lissandra en nuestro equipo que no tiene ni buena kda, ni buen kp, ni un daño estratosférico S- y un Jhin de neustroe quipo también que se la ha sacado no xd

Bastante contento con mi farm en esta última, no es gran cosa pero una gran mejora

1 respuesta
B

#670 Acabo de ver los kda de esa partida ¿Y en serio Lissandra tiene S y Jhin no? xDD

1 respuesta
Glumyglu

#671 Al final no aparecía nada de S para Jhin xd Yo creo que premia jugar a lo pussy

B

Con Ozone en una partida, una Caitlyn saco una S con : 3-5-10 de score, 198 de farm en 36 minutos y 17k de daño(la 2ª del equipo, 5ª de la partida, ninguna maravilla vamos). Vamos, que fue por la puta cara xd

PaaasQ

Llevo ganadas 5 de las ultimas 20. 3 loses seguidas con 0 puntos. Siendo plat 5 y jugando con oros 1,2,3 o 4, raramente con algun platino. Hago partidas de mierda y cuando no la hago yo las hacen los otros 4. Estoy en tilt continuo. No se como coño salir de ahi.

Proconsejos?

2 respuestas
P

Lo de las S es muy random, habría que ver que es lo que puntua y cuanto, porque yo me he hecho animaladas de partidas en plan 16-0-7 y darme una S-, luego hacer un 10-3-4 y darme S+ :psyduck:

Abe5

#674 No le des a las rankeds en un tiempo

MaLkaS

Comentaron algo de que habia varios factores que influian: KDA, Objetivos (Nashor, Drake, Turrets..), Daño recibido, Daño realizado.. y mil mierdas más.

p.d: Dan S´s a quien les sale de la polla xDDD

Leonidasxx

#674 juega a otro juego cosa minima de 5 dias y luego vuelve con otra actitud.

Ozonoo4

La peor experiencia de juego de mi vida, premade de 4 y totalmente ignorado durante 20 minutos... consecuencia? los he ignorado yo durante los 20 minutos siguientes. GG WP.

1 respuesta
Kike_Astur

#679 Desde que metieron la dynamic, por una cosa o por otra yo siempre tilteo más que antes. La experiencia de juego en ranked (si es a lo que te refieres) para jugar solo es peor en general. Una basura, diría yo.

1 respuesta
Ozonoo4

#680 llevo unas 80 rankeds y solo me ha pasado esto 1 vez, de ser ignorado completamente.

Pero ignorado hasta el punto de que mi jungla lo mas cerca de top que ha estado ha sido los golems a pesar de que me estaban campeando bastisimo, de tirar tp y que te vendan completamente como 3 veces en 20 minutos, ni un solo call (ni pings) en toda la partida por parte del resto y si lo hacia yo, era al aire porque sudaban de mi...

1 de 80 con esta dynamicQ pero la peor y mas desagradable partida en 6 años.

1 respuesta
Kike_Astur

#681 Es la triste historia de a lo que te enfrentas entrando solo a una "cola de equipos". En esa te han ignorado muy vasto, pero seguro que en muchas otras no te hacían tanto como deberían, etc, etc.

También me ha pasado de jugar con 3 o así, y en cuanto empieza a flamear uno luego se meten los 3, y así.

#SoloqBackAgainPls.

ErChuache

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2587082073/217587456?tab=overview

Totalmente carrileable.

Si, es una normal, pero... joder.

Abe5

Premade de 4 españoles en promo con tf de adc.

Voy adelantando el cry xDDDD

1 respuesta
Madball

17 minutos de cola, al MatchMaking le ha costado encontrar 4 simios.

1 respuesta
B

#684 dale a la X de la esquina y dodgea anda...

#685 reinicia cola, a veces se bugea.

1 respuesta
Davis14

Pues 2 rankeds con corki , 2 victorias , la segunda patrocinada por tryndamere , que no nos tiro el nexo porque se le olvido darle a la r, god bless this elo.

Abe5

#686 No ha estado mal, pero el mid era más malo que pegarle a un padre.

Heer

¿De verdad me lo merezco?

1 respuesta
Davis14

#689 eso pensó zed

3
Tema cerrado