El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

#1137 Eso se arregla, como se ha dicho mil veces, stalkeando a tu equipo antes de jugar. Mirando por ejemplo tu última partida posteada, que te costaba mirar que Nunu era la primera vez que hacia rankers y que encima Nunu support es una autentica mierda? O que el Shaco tiene un 33% de derrotas en 21 partidas con Shaco y un kda negativo?

Lo que dice Kyasca no es desde luego verdad, pero algo de razón tiene en que los equipos no siempre salen bien, y te encuentras una cantidad de mierda en SoloQ, sobre todo en elo bajo, que es mejor no jugar con ella. No porque no se puedan ganar esas partidas, sino porque tienes que jugar muchas más partidas para subir.

1 respuesta
necro_x

#1141 Es que si cada partida voy mirando y el % actual me toca gente así. Que si, se puede subir con equipos de este tipo pero cuesta un huevo y parte del otro.

Pero bueno. De momento creo que estoy jugando bien y me estoy centrando eso ya sea derrota o no pero jode un montón por que llevo 4 derritas seguidas, ahora me quitan -20 y 7v-13L de las ultimas 20.

Ukmadorian

#1138 Lo se lo se gracias, me di cuenta de que estaba en la pestaña equivocada xD

cabra92

Ale una premade de 4 portugueses que ibamos ganando de sobra. con 2 inhis tirados y no se comunican 1 en top split, el jungla se tira a suicidarse contra 5 y los 4 reports me los llevo yo por jugar solo. Panda de subnormales las premades. Han tirao la partida gratis.

Ahora una premade 1 en jungla y el otro supp, el supp prepick nidalee, le miro perfil, todo loses xD le baneo nida, y pickea nasus support. GL dodge

1
Kessittown

En serio llego a 99 puntos y a partir de ahí equipos de bronce v pero profundos, un main ekko fedeando a una sona ap mid, una vi enemiga cebandose porque pushean sin wards , los adc dando sida en todas las partidas en serio lamentable, el sistema es una mierda, ya me lo voy a tomar como una normal contra bots, probaremos campeones hasta aburrirnos

En serio estos equipos son incarreables, el unico que acaba positivo siempre soy yo los demas fedeando

Optimus-Prai

yo no se por que.. pero esta season me esta costando horrores volver a platino..

las putas premades de 3/4 me tienen amargado... , donde cojones queda el SoloQ cuando en tu partida interfieren 4 tios con skyp?

Eh vamos vamos le diveamos tal etc.. cosas por el estilo.

no sense..

Kessittown

En serio he hecho 234.000 de daño con yorick no puede ser

:psyduck:

2 respuestas
J

#1137 en resumen, que te hinches a jugar, y ya subiras.

Trollaco87

Que alguien me explique como puede ser que una botlane dé 2 kills cada 2 minutos, si es que estan mas tiempo muertos y de camino a la linea, que en la línea. Luego dicen, devorador completado al minuto 20, pasa de gankear. Ya me diras tu de que sirve el devorador contra un adc con 15 kills y 3 items al minuto 20, ya me diras tu. Por que narices rito no es capaz de implementar un sistema que el matchmaking encuentre gente, además de elo parecido al tuyo, winrate y kda parecido? tan dificil es?

2
B

#1147 Lleva bastantes dias asi, pero no lo hace realmente, las gráficas de daño de Yorick y de otros personajes (como por ejemplo Zed) están rotas

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2610141099/35583810?tab=stats

B

Varus mid 29k de dmg, ashe bot 8k de dmg... :clint:

1 respuesta
B

#1151 lo normal con Varus mid es hacer bastante mas daño que cualquiera en la partida.

1 respuesta
B

Que es esa mierda de que la gente te pida si puedes cambiarle el rol. En todas las partidas te lo preguntan y hasta algunos se molestan.

1 respuesta
NewLife

#1153 Hombre yo algunas veces lo he preguntado, no creo que tenga nada de malo si solo es preguntar, digo yo. Es quejarse por quejarse ya xD

1 respuesta
B

#1154 Es que es en todas. Si no te gusta lo que te ha tocado pues te aguantas. Yo me espero quizás 8 minutos si quiero jugar top. Si me pongo support me salta partida en 1 minuto.

1 respuesta
NewLife

#1155 Por ejemplo, en normales, yo me pongo actualmente MID y polivalente, por que quiero jugar MID para pracdticar si me toca otra posición digo que si pueden cambiar, aunque actualmente pongo MID y jungla, por polivalente = SU. En caso de no salirme pido haber si pueden cambiarme y ya está, si no quiere pues voy a mi rol y ya está

AikonCWD

Que divertido es jugar partidas normales.

Ellos con un diamante y Platino, nosotros con un Bronce y Silver. Stomp al minuto 10 y surrender al 20:00. No entiendo como coño siguen balanceando las partidas de ésta forma. Ni aprendes, ni te diviertes.

Pues nada, que te follen Riot.

B

#1152 lo normal en una partida es no hacer 8k con un adc cualquiera (por debajo de todo el mundo, incluido el support)

diamante V - gold 1 en promo no hay demasiada diferencia
silver 1 - oro 5 tampoco mucha diferencia

lo unico el platino, y es V, asi que la diferencia no era muy muy brutal :P

1 respuesta
B

#1158 yo solo remarcaba que esa diferencia no tiene xk significar nada, de hecho es lo normal(la diferencia digo), lo otro pues ya no xD.

1 respuesta
B

#1159 Si si, en cirscunstancias normales no seria raro, me falto decir eso, que fue el que menos dmg hizo de la partida. Yo creo que hasta los minions hicieron mas dmg que el XD

necro_x

Vamos a darle a ver como sale hoy.
Adc solitario go to gold!!

De momento no encuentra xD

2 respuestas
Abe5

#1161 Salte y vuelve a meter, que la cola se bugea :f5: :f5: :f5: :f5:

B

http://euw.op.gg/summoner/userName=akrata

Smurf subida de Bronze 4 a Plata I.

Easy :D

#1161bssss :buitre:

1 respuesta
necro_x

#1163 Me alegro de veras.

Por mi parte esta tarde ha ido mejor.

Creo que es la quinta por lo menos entre subir y bajar.

Davis14

Pues 100% de winrate con ekko tank , esta mierda ta fuerte

cabra92

ahora se esta viendo nasus support ap se maxea la E y spam hasta sacarlos de linea

https://gyazo.com/22e8b0804d6433cda2d2a6fbabbf1980

no puede ser que un support saque el max dmg solo con 1 skill y un poco de R.

Les hemos ganado pero madre, que sida de táctica xD

1 1 respuesta
B

#1166 me lo apunto para echarle un testeo

Kessittown

La buena karma contra zed 0/8 encima la muy estupida no se compra un zhonya hay que ser merluzo me hago una partidaza y sirve para limpiarme el culo le dices a la gente tio compratelo, le entra por un oido y le sale por el otro

1 respuesta
RedArrow

#1168

:psyduck: :psyduck: tampoco tan mala

1
J

Vronze ez muh difisil

2 respuestas
Tema cerrado