El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

necro_x

#1200 Eso ha dolido :(

1 respuesta
B

#1201 sabes que va sin maldad :/

1 respuesta
necro_x

#1202 No puedo evitar ponerlo xDD

En serio. Se lo que queréis decir y es verdad. Yo ahora contra bronces no tengo problema ya que subí rápidamente pero aquí en plata II-III no. Duele reconocer pero es la verdad.

necro_x

Comenzamos la tarde con dos premades parados en base por que querían ir kennen y jhin en bot cuando yo era primero y lógicamente seleccione primero.


No subo por los trolls :psyduck:

1 respuesta
B

a colación de la conversación que llevais. tanto que decis que subis con la minga. hay que ponerlo todo en contexto.

subiendo de plata X (no me acuerdo) a oro 5 una cuenta de un amigo.

Con él en duo no habia manera de subirla rondaba el 50% de winrate, y jugando solo:

que quiero decir? que las cosas no son blanco o negro, que hay muchos factores que hacen que puedas o no subir facil o que sea supercomplicado.
Que mainees campeones que no sean buenos para subir cuentas. Tu estilo de juego o enfoque de partida...

Si yo tengo nivel de diamante, y me costaba horrores subir esa cuenta en duo con él, imagina un plata que le de por hacer duo pensando que es más facil, y no se de cuenta que el manco es su duo.

4 respuestas
WenFe

#1204 Dodge

Davis14

first time gp en mi equipo 1 12 acabo el machote , y el blitz full ap con liche y todo y lo mejor fue que el y yo eramos los unicos que haciamos algo , i love this game

phsyquic
#1205Kyasca:

que quiero decir? que las cosas no son blanco o negro, que hay muchos factores que hacen que puedas o no subir facil o que sea supercomplicado.
Que mainees campeones que no sean buenos para subir cuentas. Tu estilo de juego o enfoque de partida...

eso basicamente significa no tengo mucho mas nivel de lo que hay en esa liga y por eso no subo, si mi duo en plata es malo que mas da igual que los randoms ganas y listo, y puedes ganar con todo, no os autoengañeis

Abe5

#1205 Pues precisamente esa foto apoya lo que están diciendo en el hilo.

Esta claro que cuanto más elo tienes más fácil es subir una smurf, pero salvo excepciones cada uno esta en el elo que merece.

Ya tenía que ser malo tu colega. Aunque es cierto que jugando en premade pueden entrar otros factores en juego, para que un Diamante no le pueda hacer carro... malo.

1 respuesta
Davis14

#1205 haz duo conmigo , que quiero ser un boosted animal.

necro_x

He perdido la cuenta xD

Kessittown

Y que puedes hacer cuando tocan 4 mataos que no saben ni teclear habilidades y con vision de tunel ?

Me toca un zed top fedeando y le digo joder porque no te pillas un tanke, dice lo siento es que me apetecia jugar zed, y eso en ranked lol

B

Vengo una vez mas, a llorar de los putos ADC, asco de gente teneis en ese rol ostia puta.

nash1c

https://gyazo.com/1c06f0aeb0803356af25045090e52782 Creo que ha sido una derrota totalmente merecida, nuestros oponentes eran demasiado buenos.

grivcon

#1205 wtf is that

B

#1209 no es tan malo, es un plata medio, que con mala suerte no sale de bronze al bajarle en nueva season, y con buena llega a oro. Ya que ha subido esta season a oro, desde plata 3 o 4 no me acuerdo, despues de las placements.

lo que pasa que hay gente que juega de support / adc, y no es que sean malos pero no saben compenetrarse con el compañero, y se anulan mutuamente.

2 respuestas
Davis14

Igual pido mucho , pero solo quiero que me toque gente que si fedea no se vaya afk y que no se meta contra 4 y quiera reportar a su equipo por no seguirle , y si ya de paso no chasea a los enemigos hasta su base mejor.

1
Abe5

#1216 Ahora lo entiendo, pensaba que estaba él en otra línea y tu no jugabas support.

necro_x

Me toca mid, estoy cambiando de campeón y cuando voy a seleccionar a lux se queda todo el cliente en negro. Pienso, bueno como no he fijado me sacara de la partida así que cierro el cliente. Se va internet varios minutos y cuando vuelve conecto al lol y resulta que la partida estaba en marcha.

Jinx medio con runas y maestrias AP contra una Oriana con nivel 5.
No se supone que si no fijas te saca de la partida o cuando cierras el cliente pasa igual? Pues me he quedado de piedra.

Glumyglu

Oro

2 3 respuestas
phsyquic
#1216Kyasca:

no es tan malo, es un plata medio

Esta frase es sublime

#1216Kyasca:

lo que pasa que hay gente que juega de support / adc, y no es que sean malos pero no saben compenetrarse con el compañero, y se anulan mutuamente.

No te autoengañes, he visto muchos adcs y supps en ese elo ganar solos, eso es ser malo sin mas

1
Abe5

#1220 Enhorabuena :D

Es jugar de support, y siempre me pasa algo tipo afk, feeders o trolls. Tengo la posición gafada xDDDDD

B

#1220 de nada

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Nah, es coña. Esta season apenas hemos hecho duo.

1 respuesta
Glumyglu

#1223 Ahora toca intentar llegar a platino ( )

necro_x

En normales sale todo bien.

Es jugar ranked y nada sale bien. Banearme por favor.

Kessittown

#1220 Felicidades ;)

1
Davis14

Pues a ver si llego a oro jugando ekko top porque por alguna razon no lo banean, de momento 100 % winrate y pa alante

1 respuesta
Glumyglu

#1227 Cunado te acerques va a ser perma

Davis14

estoy ahorrando y soy main top /adc que me recomendais para top maokai /trundle? y para adc , caitlyn/lucian?

2 respuestas
Kessittown

#1229 Garen aunque tiene una gran dificultad lo puedes dominar, solo los más excelsos jugadores pueden dominarlo :psyduck:

Tema cerrado