#12686 Pues si a eso me referia, el problema esque son tan habituales...
Acabo de echar una:
Pues el rammus top, si te fijas el que menos elo tiene de toda la partida con diferencia. Pues nada el urgot se lo estaba comiendo 1v1, se pone a pedir ayuda y a decirme jungla inutil (que consté que el jungla enemigo tampoco fue ni una vez top), yo le dije que no podia subir que estaba liado en el 3v3 o 4v4 que habia en bot, y nada dice que somos unos noobs y que se va afk para que perdamos.
Se pasó el resto de la partida como +15 min, sin salir de la base, insultando y usando el chat general para decirle a los otros donde estabamos.
Aún asi ganamos 4v5, y por supuesto spam de "gg easy", "nice to help free elo doing nothing", etc, puto asco.
Y otra ayer:
Partida que nos tirarón el nexo en 13 min xD
El mejor el xin, palmo 4 veces en los 3 primeros minutos de partida 1v1, se puso a insultarme "afk useless jungler", "jungler diference" (eso si, habia muerto las 4 veces 1v1) y se fue afk.
A parte del stomp medio, (le digo a brand pillate runas de armadura que son full ad y vas contra medio y jungla asesinos ad), obviamente me flameo me dijo que no tenia ni idea y iba con 0 armor hasta el final que se pillo una tela de armadura cuando ya habia palmado 7 veces.
Y bueno el bot alternaban entre insultarse uno al otro y a mi, por supuesto las primeras veces palmarón 2v2.
PD: que no pasa nada por perder o que te hagan snowball y te hagan stomp, pero los insultos los flameos y echar las culpas a los demas siempre, y intentar que tu equipo pierda por todos los medios es un puto asco, y por desgracia es demasiado habitual.