El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kessittown

20 minutos y se tiran surrender porque hay un tio que se ha ido afk gran juego mejor comunidad que me parto

1
Casimirott

que el top vaya 0/7/0 y que uno no se pueda cagar en sus muertos, vaya telita.

Glumyglu


A+ wtf

3 respuestas
Aceite

#1863 Me dieron a mi una A haciendo 14-0-8 con malzahar :psyduck:

RedArrow

#1863 te han carrileado basto y aun te quejas :psyduck:

Paillo

#1863 Es por el farm, yo el otro dia me hice una partida bastante mediocreo en cuanto a stats/daño, pero farmee un cojon y medio y me dieron la S, y eso que fue en una derrota.

1 respuesta
Alasdair

0 0 32 me he llegado a hacer yo con Janna para que me den una A

Glumyglu

#1866 Yo farmeaba campeones :psyduck:

B

Ir a la jungla en un one for all, si señores, hay imbéciles que hacen eso, y me ha tocado a mi.

Mandarinas

Me paso 2 semanas sin tocar el lol y la primera partida que juego tengo 2 afk al minuto 7. En que puto momento decidi dejar de jugar al Overwatch para tocar el lol.

saruto

ehhh una preguntita... que coño pasa en las promos?

cabra92

menuda loteria las rankeds jjajajjaja puta mierda de juegoo

Pwelete

SKT Jamper YYW: estoy enojado xD asi q agamos rapido esto sin oportinidades puede ser
SKT Jamper YYW: quiero ganarlo rapido y salir
ElMasoka LBZ: si estas enojado, no jueges
SKT Jamper YYW: y jugar otras
SKT Jamper YYW: XD

wtf, esto es selccion JAJAJ

1 respuesta
Glumyglu

7 victorias seguidas, en las dos anteriores victorias +21 lp y ahora +19, ¿why?

2 respuestas
cabra92

me toca una premade de 2 subnormales que mueren 20 veces en bot. Y luego me vuelven a tocar. me cago en tus muertins rito.

NewLife

#1874 equipo azul en vez de rojo

1 respuesta
iKarbOne

#1874 porque empieza a tocarte gente por debajo de tu mmr

1 respuesta
wasel

#1873 Que suerte, te ha tocado con una joven promesa de SKT. Seguro que ganasteis facil

1 respuesta
Pwelete

#1878 perdimos a los 20 jajaja el tipo ese nomas sabia farmear, el top ragequit y ami me outplayeo un lee sin que estaba en premade con el top y mid y bueno...

Davis14

Que hay que hacer para jugar top en rankeds XD?

1 respuesta
Alasdair

Oh boy, otro marco de platino en mi elo. Verás. :psyduck:

2 respuestas
Glumyglu

#1881 Eso son los peores

#1877 ¿Hacer dúo con alguien de elo más bajo afecta? Aunque miré los elos y la mayoría rondaban el mío

#1876 Era rojo

Davis14

Me encanta cuando la gente dice que es smurf , que es main nosequé , bla bla bla , que va a carrilear y fedea como un mono , never lucky.
PD: Consejito del dia , banead zed siempre que como lo coja uno de tu equipo acabará 3 15 , siempre arriba , conquistando elos

Rache-strafe

#1881 yo empeze en plata 4 esta temporada, menudo odio teneis a los marcos xD

y como yo que tiltee lo mas grande en oro 4, tambien los debe haber tilteando mas abajo

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo LeBlanc, en el equipo enemigo una Vayne que parece el mismísimo Gosu anulando mi W con su E en cada puta TF, decido hacerle trampiña en un seto, pongo un pink para cerciorarme que no me ven, me dispongo a lanzarle mi combo Q R Q W y me vuelve a lanzar hacia atrás con la E. Le digo que si se divierte mucho scripteando al o tryhard y me dice que es smurf, voy a op.gg y es un maromo con 120W/124L que un día se marca 2 pentas en 2 partidas distintas y al día siguiente se hace todas las partidas scores del estilo 0/11/2.

Lo peor de todo es la mierda de comunidad que tiene este puto juego, le explico al equipo contrario lo que está pasando e incluso al final de la partida les linkeo el perfil de op.gg del susodicho para que lo vean por sí mismos y en vez de gastar 30 segundos en mirarlo y reportar prefieren flamearte a muerte y reirse porque un scripter les ha hecho el carro de su vida. Es la misma gente que si tienes una mala partida y mueres dos veces en early ya ladran por /all "report feeder".

GG WP XD

necro_x

Lo tranquilo que llevo estos días jugando a OW, es jugar rankeds y tiltear basto xD

El nivel de support este año es baaaajisimo. En una partida, nami muere +10 veces fedeando a todo dios. En linea como es de esperar lo arruina completamente siendo cazada una y otra vez.

Ya se que no hay que fijarse en los demás pero macho, como se nota los support malos.

2 respuestas
Alasdair

#1884 No es que los odie, yo voy paseandome con el icono de platino de la s2, pero es que los que me suelo encontrar con el marco es gente que no es que haga precisamente la partida de su vida.

Este hizo un poco de carro, al menos se movió de mid.

Abe5

#1880 Poner Mid de segundo y jamás poner Support o Adc.

NewLife

#1886 los ADC decis que el SUP es malo y los SUP dicen que los ADC son malos. Lo mejor para jugar ese rol es buscarse un premade y así no hay excusas xD

2 1 respuesta
Madball

#1886 Los supports de rango en elo bajo son sinónimo de fedeo extremo. Champs de papel para gente con 0 posicionamiento y map awareness.
Además de que el que es main supp y está en plata es un sida tremendo.

2 respuestas
Tema cerrado