El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Yaya

SE acabó.

S

Gano un rango alto, tengo cuatro cofres activos y no me dan ni uno. No entiendo como funciona.

2 respuestas
iKarbOne

#1982 Rango S, un cofre por campeon por temporada.

1 respuesta
S

#1983 Ok, gracias, vaya putada.

Hispania84

#1982 Necesitas al menos S (S-, S o S+) además de ser con un campeón que no hayas conseguido cofre anteriormente. También sirve que uno de tu premade consiga ese rango

1 respuesta
Alasdair

#1985 Ahhh, lo del campeón no lo sabía yo :/ bueno, eso explica muchas cosas, gracias por la info

Abe5

Pero que cantidad de anormales que corren en Platino coño.

Joder con lo poco que cuesta ir pillando objetivos y ganar y se tiene que ir la gente a hacer el anormal por la jungla o a ver si se hacen la play.

necro_x

Me están dando +20 con cada victoria. A ver si poco a poco salgo de este hell.

Syki

Empecé así el día (mención a la partida de fizz a la que acudí aquí a desahogarme):

Y así he acabado, al menos no he seguido perdiendo xD (he llegado hasta 0 lp desde 45 y he vuelto a subir hasta promo con 1 win ^^)

1 respuesta
Hispania84

#1989 Vamos tt road to Diamond!

Yo de normal con una racha tan mala me rallo y paso de jugar en un tiempo xD, admiro tu determinación :qq:

1 2 respuestas
Kike_Astur

Hola, muy buenas a todos, aquí, intentando carrilear una partida en la smurf. Not even close.

Más que un lloro es una demostración de lo jodidamente inutil que es la gente en este juego. Y mira que soy yo malo de cojones, pero lmao.

1 respuesta
jetsama

#1991 teemo support carrileando desde la seleccion de campeones :D

Syki

#1990 No me suelo rallar por las malas rachas, llevo jugando tanto tiempo que se que simplemente es eso, una mala racha y ya llegará una buena y mucho mejor.

1 respuesta
PaaasQ

Yo lo que nunca entenderé es por qué este juego va tanto a rachas.

Tan pronto como me hago un parcial de 9-2 que me sirve para subir de liga, paso a un 3-5 y estoy cerca de bajar otra vez.

No tiene sentido. Un día te ponen con gente decente que sabe lo que tiene que hacer y al otro con junglas que no saben ni lo que es countergankear.

#historiatriste

2 respuestas
Pirla

#1990 toma nota de #1993 graxxx salu2

1
jetsama

#1994 eso solo significa que estas en tu elo, no puedes marcar la diferencia con respecto al resto, por lo que las partidas se deciden por factores que tu no controlas.

1 respuesta
necro_x

Me encanta cuando voy ganando en bot pero el resto del equipo no paran de morir.
Son de esas partidas que no se pueden ganar supongo. Con lo malo que era lucían y lo fedean por perseguir y meterse sin visión etc xD

Por cierto Superherö español y un toxico de mucho cuidado.
Fallo mio por no ver su historial antes.
http://euw.op.gg/summoner/userName=superher%C3%B6

PaaasQ

#1996 Factores que yo no controlo, evidentemente. Si gano mi linea cada partida que juego quiere decir que juego mejor que mi par, ergo marco la diferencia con respecto a el, lo que no puedo es marcar la diferencia cuando otros 2, o 3 de mi equipo, segun les de, hacen lo contrario. Creo que es una tonteria bastante grande lo que has escrito.

1 respuesta
jetsama

#1998 no puedes marcar la diferencia por que otros 2 hacen lo contrario? y que te lo impide? deberias tener una ventaja muy clara sobre ellos, si 2 de tu equipo suponen una desventaja solo tienes que suplirla, a menos que no puedas por que no hay tanta diferencia entre tu y el resto de los jugadores.

La unica forma de evitar las rachas negativas es echarte al equipo a la espalda y entrar con la mentalidad 1v9, tarde o temprano llegara un momento en el que no puedas por que tu habilidad te impide carrilear a los otros 4 de tu equipo por que ya no tienes tanta ventaja con el resto de jugadores, en ese momento es cuando empiezan las malas rachas, o crees que un diamante va a tener malas rachas subiendo por plata?

Que ganes tu linea no significa nada, yo perdia mi linea el 95% de la veces y tenia un win rate que rozaba el 80%, la mayoria de las partidas se deciden despues de la fase de lineas y es entonces cuando marcas la diferencia.

2 respuestas
Syki

#1994 Si, el juego va rachas.
Lo que he puesto lo siento si he dado a entender que las partidas que pierdo cuando tengo una racha de 3 o 4 derrotas seguidas no son mi culpa, si estuviese diciendo eso,, significaría que las que gano tampoco son mérito mío, lo único es que por mucho que tenga partidas malas se hacer borrón y cuenta nueva, osease borrón y partida nueva, a mi me funciona así, hay gente a la que le puede venir mejor descansar un par de horas cuando pierde 2 seguidas. Pero vamos, que de la racha que he tenido de derrotas en todas he hecho cosas mal, no soy perfecto, si lo fuera estaría en challenger es así de sencillo.

#1999 totalmente de acuerdo, a soloq hay que ir con la mentalidad de 1v9, confiar en que te puedes apoyar en tus compañeros es un error garrafal, que hay partidas que puedes ganar junto a tu equipo, claramente, pero la mayoría tienes que ir con la mentalidad de ganar tu solito, aunque seas support. Ganar tu solito no significa ir 1v5 si no, hacer tu los calls, ayudar al resto de líneas, si eres top con tp, si eres mid roameas si eres jungla un par de gankeos si eres adc stompeas tu línea, tiras la torre y a tirar los tier 1 del resto y si eres support ayuda a tu adc a destrozar vuestra línea y luego haz lo mismo con el resto de líneas, soloq no es lcs donde sabes que tus compañeros van a estar haciendo todo lo que pueden, en soloq tienes que ser todas las líneas a la vez, si quieres subir rápìdo claro.

1 respuesta
PaaasQ

#1999 Claro, lo que te quiero decir es que por mucho mejor que sea que mi par, puedo demostrarlo en 1 v 1, en linea, "echandolo" de la partida, pero no puedo lidiar con otros 2 tios del otro equipo que tienen la misma ventaja de oro que yo. No se si me hago entender. Lo que no es coherente es que para subir tengas que hacer todo el trabajo tu, y cuando no puedes hacer 1 v 9 es cuando palmas. Por supuesto que faileo y hago cosas mal, pero joder, que si para subir a diamante no he de cometer fallos durante varias partidas lo veo jodido. #1994

1 respuesta
Abe5

#2000 Esa es la mentalidad que hace que para cuando te toca un tío que lo hace bien pasa del equipo porque se cree súper bueno y al final se acaba perdiendo.

Tienes toda la razón en lo que dices, pero realmente el 1vs9 solo te lo puedes montar cuando tu nivel es completamente superior al del resto.

Cuando tu nivel es simplemente ''mejor'', tienes que confiar en que tu equipo va a tener dos neuronas. Porque sino la partida va a costar ganarla, por muchos calls, ayudas y stompeos en línea que hagas. Por eso vienen muchas veces las rachas, porque te toca un equipo que las tiene, te plantas con un 3-0 y a snowballear, y luego te encuentras cada equipo que ni puta de donde tienen el ratón y no las ven venir.

1 respuesta
PaaasQ

#2002 Si, eso es justamente lo que queria decir antes.

jetsama

#2001 como poder se puede, el oro en solo Q esta sobrevalorado, pero se necesita una diferencia clara entre tu experiencia/habilidad/conocimiento y la suya. Da igual que tengan el doble de oro si no valen la mitad que tu.

En un juego de equipo para ganar consistentemente tienes que ser mejor que la media de la partida, en cuanto eso cambia las rachas se acaban. No es que tengas que ganar todas las partidas 1v9, simplemente necesitas un plan B para cuando todo tu equipo falle en el cual tu solo puedas ganar la partida, que sera mas o menos el 50% de las partidas.

Subir a diamante no es facil, hay gente que juega muchas horas y no llega, y otros que saben mucho y tampoco, considero que si realmente mereces estar en ese pequeño % de jugadores stompear las partidas a niveles bajos no debe ser mucho problema.

Syki

Actualizo, sigo en racha:
http://euw.op.gg/summoner/userName=datsykii

Como suba a diamante sin perder una sola partida me retiro xD

2 1 respuesta
Kessittown

#2005 pues te deseo suerte y animos

1
pelusilla6

A+... A+....
En 25 min... quería mi puto cofre joder

Syki

Perdí una, ya no me tengo que retirar xDD
12 victorias seguidas, ya me tocaba perder creo

Alasdair

Yo tambien estoy en racha lo cual es sospechoso siendo domingo

1 respuesta
leave69ofi

#2009 Y esta también la vas a ganar, el equipo rival es simplemente patético. GG Hamijo

1 respuesta
Tema cerrado