El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

BH99

Bueno según leo no subo por el Ping jajajajajaja
Yo juego a 110-130 constantes, el día que me lo mejoren llego a oro easy XD

Ahora hablando en serio, donde si se nota mucho es en el CS GO en el Lol no se nota tanto como para no poder ganar/subir.

1 respuesta
keygy

#241 no eh no se nota jugar a 45-50 frente a 110, y que subas o no subas a oro no depende del ping pero a mismo nivel de skill un jugador con 50ms va a jugar mucho mejor que tu, que tienes el doble.

geronimo1

Llevo 6 meses sin jugar, vuelvo hace unos días y de 8 partidas que he jugado 4 las he perdido por no fijar en el ban o en el pick

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Eso cuenta como perdida verdad? JAJJJAJAA me acaba de pasar contandole esto mismo a uno se me ha olvidado fijar el ban... GRACIAS RIOT MUCHAS GRACIAS a los despistados nos gusta esto

necro_x

Este finde no se puede jugar :/

Trollaco87

cada dia lo tengo mas claro, jugad con un par de colegas y cogeos los campeones de las ultis tochas, algo asi como amumu, mf, ezreal o sejuani mf orianna, y es free elo al menos hasta oro pf

Krosita

Partidita perdida porque unos oros deciden que es mejor intentar hacer baron en vez de tirar nexo cuando ya habiamos tirado su inhi y tenian 4 de ellos muertos hehehehe.

cabra92

me toca 2n rol jungla, y el top me pide cambiar que jungla es su 1r rol, le cambio y viene a suicidarse a mi linea xDD, el pavo acaba 1/7 tomando las peores decisiones que podía tomar como jungler.

Le digo que no entiendo por que me gankea si yo tengo free farm con gp que no necesito kills y ademas matar un malphite en top lo dudo. Y ha ido a failear a las otras lineas XDDD

Luego la gente llora si no sabe ni jugar ni tomar decisiones ni con su 1er rol en serio? xD

PD: estoy hasta la polla de ser 2nd rol, que si me gusta, pero joder no me divierte tanto como el mid XD

ErChuache

De esto que estás echando rankeds y te tocan equipos decentes.

De esto que empiezas las partidas para subir de división y te toca un Vladimir con un 14% de victorias en ranked, uno que lleva ya 3 partidas perdidas en racha y un support Kindred.

Love this game, m8

1 respuesta
Abe5

#248 Salte de partida aunque sea promo.

A fin de cuentas lo que cuenta es mmr, y te costará menos volver a meterte en promo.

(Y ahora te dan una victoria gratis, vaya, es que esta chupado subir)

WenFe

Otra partida más con jinx

Empece muy mal pero me recuperé.Totalmente carreado por fizz

1 respuesta
necro_x

#250 En mi caso con Jinx no gano en rankeds pero en normales suelo ir bien cosa que no se por que :/
Con el kda, farm etc tan bestial que tenia en la s5 y en esta no doy.

Como puede tocarme support así :wtf:

1 respuesta
WenFe

#251
Tendrás el campeón gafado xd.El año pasado tenía a Jinx gafado(30% winrate)
En cambio esta season me va muy bien.(Junto con lux)
Pero con ezreal tengo un 17%Winrate XDD

1 respuesta
necro_x

#252 Temporada 5

Temporada 6:

Temporada 6 normales:

No creo que sea gafe xD Supongo que con tantos nerfeos y cambios de maestrías no consigo estar cómodo como antes.

nash1c

Es muy gracioso que estando jugando en d2, te toque contra 5 putos boosters de mierda y aunque les ganes en early game, estos tios son master/challenger y luego uno de ellos meta solo carry...

https://gyazo.com/9f62ff1e4a116e4d3791c5af413380ff

No se como esto no puede ser detectable con solo jugar 3 putas partidas, que puta rabia.

J

VOY A EXPLOTAR. El mismo puto retrasado cancer de mierda 2 partidas seguidas.
1- coge pickea kalista va adc lo matan 1 vez en linea, se va afk y hacemos open mid.

  1. tengo yo seleccionado a nida, la coge el y va a mid por tocarme la polla, y estoy haciendome perros y los putos pajaros y me los roba con las lanzas, tengo ganas de matarlo de verdad, si algun dia lo encuentro por la calle lo mato
1
Berraco

Hola somos Bardo, Tryndamere y Annie. Y te vamos a joder la promo.

Ni ayudarles podía. El top y el bot venga pusear y el mid llegaba a la linea y palmaba.

Pollacaballo

Ganar 13 Lp y perder 23 es realmente estar en la mierda.

XarevoK

Pues nada, cuando llevo unos días sin jugar me meto con la smurf a rankear y pasan cosas como estas:

Divertidísimo.

Para estos casos tan evidentes (encima no es la primera vez que lo hace) no se por qué cojones no les permabanean la cuenta, no me jodas.

GreatKingRat

La Vayne se ha tirado llorando y flameando toda la partida porque no la protegíamos. Luego se daba unos paseos por la jungla sin vision para hacerse los lobos y cosas asi xD Vaya partidita con su compi de bot yolothresh lanzandose con el gancho contra 5 y diciendo que por que no le seguíamos xDD

Por lo menos ha sido divertido.

2 respuestas
BH99

#259 Es que eso de enganchar a alguien y no tirarte es muy tentador XDDDDDDDDDDDD

B

#259 ¿porque se hace una malla de espinas la vayne? si el enemigo es full ap ... xD

luego se preguntan porque pierden

2 respuestas
AikonCWD

De nada sirve marcarse un 4-0 en early/línea cuando tienes un mid que regala 8 deaths en menos de 15 minutos. En fin, otro juego unbalanced by rito-matchmaking.

1 respuesta
GreatKingRat

#261 Supongo que como yo, que le daba miedo la mf que nos merendaba a todos xD

Ozonoo4

#262 estas tan mad que no sabes contar xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#264 wat

1 respuesta
Ozonoo4

#265 buen edit te has marcado. Tu post ha quedado editado y tu RETRATADO.

1 1 respuesta
BH99

#261 Son cosas de bronces, tu no lo entenderías...

We are Legion. We do not Forgive. We do not Forget.We are Anonymous.

AikonCWD

#266 Cierto, me fije en los kills de brand en lugar de los deaths de yasuo. De todas formas ya se me entiende. Puro sida en esa partida.

1 respuesta
BH99

#268 Pero si es una normal, no te debes cabrear tanto por eso. Si te joden rankeds pues lo entiendo, las normales son para pasar el rato y probar personajes.

#270 se lo dices a un bronce xD
Pasa de las normales, cabrearte ahí al menos a mi solo me lleva a reports xD

1 respuesta
AikonCWD

#269 Es que en rankeds es aún peor xD. Al menos en mi liga

Tema cerrado