El hilo de los Crys 2023

Heysen

#6240 En la foto de antes no veo tanto gap

1 respuesta
kirtash74

#6241 claro, cuando tu top hace run it down el score importa mucho xDDDDD

Kessittown

Bonita partida para volver a bajar a plata 4 menuda banda de trolls, gente que tendrian que ser hierro 4 por su skill

3 respuestas
espikiller

#6243 Es un pozo infectó, yo ando ahí si quieres hacer duo, soy jgl.

kirtash74

#6243 cuando suba la cuenta a platino me agregas a mi cuenta plata y le damos unas duoq

Pepinaz0

#6243 4700 has metido de daño, eh? En plata 4

3
Kessittown

Preciosa partida alucinante el nivel de juego

1 respuesta
oppressed

#6247 ¿Has probado no jugar al peor champion para salir de plata del juego?

Prueba cosas con un poco mas de impacto en low elo. Y así de paso practicas lo que es tener prio, que andas siempre con unos kp bajisimos

Ryok

#6239

Terrorista

1 1 respuesta
Taiden

#6249 genio diría yo

1
kirtash74

Qué es esto? xDDDDDDDD. Encima haciendo el mismo daño con una Seju que el Ekko

1 respuesta
ManOwaR

#6251 hombre, con 3 lineas ganadoras y un varus poniéndose las botas, el daño del jungla es circunstancial.

1 respuesta
kirtash74

#6252 ya, pero quiero decir, que el Ekko ni ha hecho nada en el game y mi equipo ha inteado como cabrones xDDDDDD

1 respuesta
ManOwaR

#6253 es que no hay término medio, ese draft es losingQ de manual, pero te dirán que no existe. No es casualidad que siempre sea igual con lo de 3 lineas que stompean o son stompeadas.

1 1 respuesta
rapskar

#6254 me encanta cuando alguien ve claros indicios de losing queue, porque yo soy de los que cree que no existe y asi me puedes intentar convencer con datos. Vamos a mirar el equipo de kirtash a ver como venia:

  • Top: 10-9 en las ultimas 20 rankeds. La partida anterior 8-5-2 con Fiora y la siguiente 2-0-0 con Gangplank.
  • Mid: 5-15. Este si que esta en una mala racha aunque no parece un inter precisamente. Las anteriores partidas 1-3-7 con Ahri y 8-2-7 con Viktor.
  • Adc: 9-11. La anterior partida gano con Kog 7-5-3, aunque es verdad que habia perdido las cuatro anteriores
  • Supp: 10-10. El caso anterior al adc, perdio la anterior con mao 2-13-10 pero habia ganado las cuatro anteriores

No se... El unico que me parece que esta en caida libre es el mid que realmente fue el menos inter de la partida. A ti esto te parece losingQ? O simplemente una partida que a snowballeado incontroladamente? Yo me quedo con lo segundo.

Fxcking

Las empyrean skins tendrían que salir esta misma tarde no?

1 respuesta
Kessittown

#6256 Pue si al igual que el nuevo campeón, por cierto son horribles las skins empirean

1 respuesta
Fxcking

#6257 Soy main Pyke y la empyrean de él me flipa así que...
Si no me acuerdo mal deberían salir a las 22h.

Mysto

Ahora que estaba a nada de la promo a oro despues de tener que escalar del pozo de plata 4 el juego me dice: no tan rapido amigo y de nuevo en plata 2, las 2 ultimas partidas han sido especialmente sangrantes.

La 1º shaco top en mi equipo que termina 1 9 y mi jungla pierde toda la jungla vs un garen sin smite, nivelazo oiga.

La 2º trynda top 0 7 y la botlane 2 20.

Gracias Riot, asi consigues que tenga que esforzarme mas y asi sentirme mejor.

PD: Por supuesto no se te ocurra decirle nada a estos infraseres ya que traerias toxicidad a la partida y jugarian peor.

1 2 respuestas
espikiller

#6259 a mí me paso igual y desde entonces en p4 sin poder hacer nada.

1 respuesta
Mysto

#6260 Es una pesadilla, lo que yo no entiendo es como gente asi de mala que no tiene los conocimientos minimos de prioridad, seguridad, farmeo y roaming no viven perma en hierro 4

1 1 respuesta
espikiller

#6261 Exacto, no hablamos de carrilear nada, simplemente no cagarse encima, pero ahí los tienes inteando por plata.

1 respuesta
Mysto

#6262 Tal cual, como yo entiendo mas o menos la fase de linea es: si ves que no puedes ganarla, al menos no la pierdas, haz la de la tortuga bajo torre y aguanta, pero no mejor pelear con el que te ha matado 3 veces antes que seguro que ahora es la buena...

Thibault

#6259 estoy con la cuenta de la chati y llevaba racha de 16 wins.
Con calzador gente con 40%WR con más de 400 partidas,se pierden por el mapa, en mid Game no saben que tienen que hacer, los ves 4 tíos pusheando una línea, 1 de cada 4 skills aciertan, haciendo calls de terroristas, es un espectáculo ese elo xddd
Me he planteado hacer vídeos y subirlos al menos me pegó unas risas , se que no dan para más.

1 respuesta
Pepinaz0
#6264Thibault:

estoy con la cuenta de la chati y llevaba racha de 16 wins.

Luego te encuentras egirls con algo de elo haciendo el ridículo por ahí jugando yuumi

1 1 respuesta
Thibault

#6265 si quiero follar es lo que hay, os comeis la yummi 0/14 en oro3.

1
ElJohan

nasus vs lilia en top lane se lo follan en linea una y otra vez se desconecta y conecta a propósito y despues se va afk farm hasta que acaba la partida, poco sida da este juego... sin banear por supuesto.
Edit: Dos bots farmeando cuentas en la siguiente partida, esto ya es cachondeo puro xDDDDDDD

Kessittown

Campeón nuevo fedeo de nuevo


ver avatar gratis hd

1
KullThran

1 respuesta
Fxcking

#6269 Me pasa