El hilo de los Crys 2023

R4Yd3N

yo lo que veo esq el juego está pensado de forma que para subir de division tienes que ser mucho mejor que tu elo.

Mysto

No entiendo una cosa, antes del cambio de los lps ganaba mas de los que perdía, del rollo gano 16 y pierdo 14, pero desde el cambio sin venir a cuento siempre que pierdo, pierdo 24 y cuando gano, gano 20 y no es que ande con racha mal o tal, tengo un 53% de winrate en general, no entiendo a que viene este cambio y me esta jodiendo un montón.

PD: El equipo en el lobby: lets play safe, focus on farm and dont die.... min 10 top 0 5 jungla 0 4 y adc 1 4, y yo con 0 ganks 0 0 0, mientras el jungla sigue esperando que gankeando de nuevo esas lineas cambie algo, me encanta este juego.

Alasdair

Es que es de coña

Pongo mis stats por si alguien piensa que yo tambien estaba feedeando o algo (la de lux es la peor)

1 respuesta
Pepinaz0

#7113 No juegues support en plata.

Yo jugaría medio por la similitud entre algunos support, sobre todo de control, y aprendería a farmear, algo de control de oleadas, jugar con TP y saber moverte. Con eso sales de plata

1 respuesta
danao

Os doy un consejo que vale oro.

No jugueis soloQ los viernes, ni en duo ni en nada, ese día normales y probad champs

Si veis en la app de porofessor me juego el cimbrel a que los días que mas perfeis son los viernes

Alasdair

#7114 sé farmear y hw jugado adc mucho tiempo, y top también, pero nunca me siento igual que jugando el supp xddd

1 respuesta
Pepinaz0

#7116 Para mí, en plata, o juegas mid-jungla o no subes.

Desde mid puedes controlar el mapa, callear mejor, rotar, farmear y ser decisivo en daño, dar visión al jungla en early o apoyarle... Y lo más importante, evitar que un random juegue yasuo y que sea una moneda al aire.

Mi experiencia en plata/oro de support era controlar visión, ganar el bot por bastante, y llegar al minuto 20, que se convierta el mapa en un aram, y con cazadas constantes, facechecks tremendos, 0 apoyo en la visión, y peleas sin objetivos.

sashazr

pleno 2023 y losersQ sigue existiendo.
10 seguidas y vamos a por mas PeepoClown

1 respuesta
Heysen

#7118 Pero que losingQ sasha cabrón jajajaja

3 3 respuestas
Darknesson

#7119 El es la losingQ

6
jesusml

la losingq:

12
Pepinaz0

#7119 Joder, vomitivo

Luego te tocan estos en el equipo y gracias a que han ocultado los nicks en champ select te los comes bien comidos

sashazr

#7119 sabia que me citarias ajjajajaja

eso es. de repente se me ha olvidado como se juega y perdemos por mi culpa. lo admito

1 respuesta
Letkorias

#7123 ¿Te das cuenta que estas ironizando con lo mismo que dices de tus equipos no?. Dale una vuelta.

1 respuesta
sashazr

#7124 cierto. pero es el misterio de losingQ. simplemente me ha tocado ahora

1 respuesta
Letkorias

#7125 Un misterio insondable, que cuando la gente está frustrada juegan peor y transmiten su frustración a los demás.

1 respuesta
sashazr
#7126Letkorias:

cuando la gente está frustrada juegan peor y transmiten su frustración a los demás.

tb te doy razon en esto. aunk en mi caso no es asi.

kirtash74

Perdiendo contra un Nasus jungla con 4k damage y 0 ganks

2 respuestas
danao

#7128 esas carrileadas nunca me tocan a mí

1 respuesta
ManOwaR

#7128 no entiendo porque siempre te obsesionas con lo que hace el jungla rival. De hecho que te gapee un jungla afk en el rol más importante del juego es más preocupante en tu posición que en la suya.

2 respuestas
kirtash74

#7130 no tiene sentido lo que acabas de escribir, si quieres me comparo con el support rival, no te jode

1 respuesta
ManOwaR

#7131 tienes peor impacto que un jungla afk, pero sí, hay que fijarse en el jungla rival xdddd

1 respuesta
kirtash74

#7132 y tú qué vas a saber de impacto sin ver la partida ni los stats, deja ya de hablar sin saber, tuercebotas

1 respuesta
ManOwaR

#7133 si saco videos de tus partidas, quizás acabas en evidencia como la última vez, condicionando lineas a perder con tus ganks.

1 respuesta
1 comentario moderado
Heysen

#7130 Mira que he leído posts en este hilo, pero este es probablemente el más ignorante de todos ellos xd

Alasdair

#7129 Pues ayer se la tuve que hacer yo a un Kayn que solo pingeaba y se dedicaba a pelear con el Sett xd

1 respuesta
danao

#7137 en elo bajo los Kayn en jungla son los Yasuo de mid, el coinflip perfecto

Mysto

1º Ranked del día min 10 todas las lineas 0 3 0 menos yo que sigo 0 0 0, ¿tan difícil es no ser un mono y ponerte a feedear como si no hubiera un mañana?

Llevo una semana con partidas así cada 2x3 y lo dicho de casi la promo a oro a que casi bajo a plata 3 sin que se pueda hacer nada, es ridículo, ¿como esta gente esta en este elo?

Otra ranked del dia botlane 2 27 en 29 minutos, lo mejor es el jungla todo el rato gankeando solo esa linea esperando que la jugada sea diferente a la decimonovena vez anterior, son monos con un teclado y encima te dicen que les da igual que juegan for fun, builds de mierda, 0 idea de jugar sin morir, les da igual, mueren y vuelven a morir al minuto, es imposible subir elo, literalmente imposible.

y34hl0ve

Vuelvo a jugar tras 3/4 años, en la segunda partida me toca contra un tío que lleva scripts muy claros y me lo reconoce por privado.

Se viene otro unistall.