1º ranked del día y el cuento de siempre, Hecarim enemigo 9 0 7, 4 dragones 2 heraldos, nashor, mi vi 2 8, 4 niveles por debajo llamando a la gente feeders.
Te vas a su perfil 35% winrate, gracias Riot.
2º ranked del dia
top fiora main jungle que nunca ha jugado con fiora, pues ale fiora first pick, al minuto 5 iba 0 3, os podéis imaginar...
jungla 100% jungla perdida y por supuesto el otro jungla 12 2 3, el mio 3 7
bot 22 muertes en 21 minutos.
Fiora 27% winrate, Kayn unranked y Lulu 900k mastery y termina 2 12 sin item mítico
Y la Orianna que tengo delante super smurf, 80% winrate en la cuenta y todas las partidas de adc del rollo 20 3 15 con cuadras y cosas así, las cosas como son me ha reventado, pero volvemos a lo mismo, ¿porque me tiene que tocar gente asi de mala? ¿porque me tienen que tocar unranked? ¿porque me tiene que salir gente en 2 partidas uno 35% de winrate y otro con 27% esque estoy caliente ahora mismo, llevo mas de una semana en un bucle de mierda que es que no falla, subo a oro 3, gano 2, pierdo hasta bajar a oro 4, vuelvo a subir, vuelvo a ganar 2 y a repetir y asi ya os digo casi 2 semanas, ridículo.
3º ranked del dia
De nuevo la vieja confiable mi jungla 1 7 100% jungla perdida, su jungla 2 3 16 100% jungla ganada
Yone mid 4 11, dc 4 niveles menos que el otro mid, ¿que esperar de un Yone?
El jungla 38% winrate, 3 partidas seguidas con gente por debajo del 40% de winrate en mi equipo y sin saber como jugar y fedeando a tope, ya ando por oro 4 50 lps, me voy a jugar una cuarta y seguramente la pierda tambien, esto esta lleno de monos.