El hilo de los Crys 2023

Laxers2

#8070 Esa es la gracia abusar del bug para subir elo, siempre se hace lo mismo y obviamente los jodidos son los que están en el otro equipo

kirtash74

entrad en mi perfil y reportad al Akhsan, ty

2 3 respuestas
VACAXXX

#8072 Que hizo?

1
Heysen

No importa si me enfrento a un mal jugador o pierdo un partida, lo importante es que la próxima vez tendré esa experiencia que me hará saber cómo lidiar con la situación de mejor manera.

No importa si me enfrento a un mal jugador o pierdo un partida, lo importante es que la próxima vez tendré esa experiencia que me hará saber cómo lidiar con la situación de mejor manera.

No importa si me enfrento a un mal jugador o pierdo un partida, lo importante es que la próxima vez tendré esa experiencia que me hará saber cómo lidiar con la situación de mejor manera.

2
Ryok
#8068VACAXXX:

"No importa si me enfrento a un mal jugador o pierdo un partida, lo importante es que la próxima vez tendré esa experiencia que me hará saber cómo lidiar con la situación de mejor manera.”

Se nota que no te conoce :smiling_imp:

#8072

Alasdair

#8072 Podría haber sido peor

1
Ryok

Se ve que hoy todos hemos tenido un Akshan pasando una noche un tanto oscura

2 1 respuesta
Circos

Se podría decir que hoy es una noche gitana.

6
VACAXXX

#8077 Ese pj que es top? medio? jungla? lo he visto por todas las calles y al final nadie termina usandolo bien, como el negro de las cosas en los brazos

1 1 respuesta
Ryok

#8079 Mid y top, con algún troll llevándoselo a la bot de adc. Es jodido de jugar bien, por lo que no esperes que en plata nadie lo sepa llevar.

1 respuesta
VACAXXX

#8080 como la tipa del latigo que nadie la usa bien

Alasdair

Bueno, después de subir a oro, bajar a bronze, subir a la promo, perderla, volver a subir:

Para que veáis que si se puede salir del pozo y jugando supp sin duo, full ruleta rusa

2 1 respuesta
amenazax

El verdadero pozo es oro platino, esta lleno de smurfs. Lo vas a disfrutar.

VACAXXX

#8082 Ahora que no te toque un tren de 10 derrotas seguidas y bajas a plata 1

2 respuestas
kirtash74

#8084 eres la negatividad personificada

1 1 respuesta
VACAXXX

#8085 Ya me ha saltado el escudo de plata 4 a bronce 1, es increible lo que meten, Gragas y Senna botlane, les revienta una tristana.

Entiendo que en este juego hay que farmear a muerte y tal, pero si te pinean que baja el medio y sigue la bot para adelante con menos de 40% de vida, pum doble kill para el mid.

La gente se mata por un dragon y se la suda que tenga vision el enemigo, que pasa? te llegan todos 100% hp de base y pum todos muertos y dragon perdido. Asi partida tras partida, soy plata pero no hago esas putas cagadas, son cagadas de hierro hacer eso

1
VACAXXX

Sigan creyendo que el juego no te empareja en colas de perdedores, me meten una fiora en mi equipo y adivinar contra que? un singed de temporada anterior oro haciendo lo de farmear los minion entre la segunda torre y la primera, obviamente, todo mi equipo le sigue y mueren

Sobra decir que es una cuenta smurf

https://www.op.gg/summoners/euw/Ganne%20Cs%20Mode

Pero hey, tiene que mejorar uno mismo

1 respuesta
ManOwaR

#8087 y cual es el secreto de Cho'Gath mid con hail of blades vs Soraka?

1 respuesta
VACAXXX

#8088 ni idea, no hacia mucho, lo poco que yo mori, fue porque me llego el jugla y el singed, me pregunto, existe algun counter para el singed que te frena la linea?

1 respuesta
Narcii

#8089 eso se llama proxyfarm. Se para el proxy empezando en el red/blue (dependiendo del lado que te toque) y no dejando que desde lvl1 empiece haciendolo. En fase de líneas para que te meta proxyfarm, te tiene que crashear la wave y pasar de largo o dar toda la vuelta y meterse por los arbustos.

Le tienes que meter ganks perma y pillar el timing para que fedee bastante duro. Cuando te lleves 2-3 kills puedes stompear partida en bot.

1 respuesta
VACAXXX

#8090 Tambien me he fijado que mucha gente no sabe jugar contra singed, y hacen seguirle SIEMPRE, lo cual es un gran error, pero no tengo chat para criticar asi que f

1 respuesta
Narcii

#8091 Lo que te he comentado es para gente que sabe muchos conceptos sobre el juego. Parece fácil parar un proxyfarm pero no lo es. En esos elos bajos si no tienes ni idea, lo mejor es que lo dejes a su puta bola que ya terminará muriendo sólo.

Dudo mucho que cada singed que te enfrentes, te meta proxy y si te lo hace, cómo hacerlo correctamente.

Respecto al chat, quítalo, es una pérdida de tiempo. No vale absolutamente para nada salvo para tiltearte, que te metan chat restrict y te baje el honor, bloqueandote recompensas...

1 1 respuesta
VACAXXX

#8092 En el caso que me toco, lo feedearon bien porque le seguia todo el equipo, pero de lejos se nota que cuando vas ganando muchas seguidas, el juego dice, ahora te metemos los malos en tu equipo y nota que es algo que pasa habitualmente, gente 0/10 , 0/15 y todo esto antes del min 15, me cuesta creer que sea aleatorio esto, y no soy el unico que le pasa esto

https://www.op.gg/summoners/euw/Harmonitto
Vayne top vs Sett 0/13/2 (20%)
Jungla Vi 1/9/3 (40%)

Partida anterior
Trynda jungla 3/10/10

Sigan creyendo que el juego te empareja bien, se pasa tu rango por el forro y tu elo tambien

Alasdair

#8084 No sabes leer? Ya baje a bronce. Es la segunda vez que subo a oro esta season xd

2 respuestas
VACAXXX

#8094 Bronce 4 me bajaron, para que aqui digan que no existen las colas de perdedores y ganadores, que uno esta donde el JUEGO quiere que estes

1 respuesta
ManOwaR

#8095 juegas picks de top en mid, para aguantar en linea y creer que ya has cumpllido. Eres un paquete entre paquetes, no te frustres.

1 respuesta
Thingol

#8094 vaya suertudo

1 respuesta
VACAXXX

#8096 Claro, aun asi no muero ni la mitad de veces que mueren el resto, pero veo que para ti es mas importante morir 10 veces que agarrar un top y jugarlo en mid

Claro tengo que mejorar como no

Pero como veo que eres un poco payaso, seguro que en tu casa dicen que el alistar es pro y la top es pro por no usar flash, y claro varus meta mid como no, cada vez que alguno abre la boca en este post para decir que la culpa es de uno mismo, no puede hacer mas el ridiculo

1 respuesta
Heysen

#8098 El alistar tiene el mismo KP que tú. Entendería que hayas estado "farmeando", pero luego veo que vas a 3.7 cs por minuto (37 al 10, es doloroso cuanto menos). No vas 0-20, pero tampoco tienes un KDA ni siquiera cerca de carrilear la partida. No voy a hablar del 0 0/0 porque sobra decir nada, pero vamos, viendo los números, la única persona que diría que ha tenido menos/peor impacto que tú ha sido la gwen.

No se trata de tener mal impacto, se trata de tenerlo, cosa que tú nunca tienes y te escudas en los que han tenido mal impacto.

spoiler
1 1 respuesta
VACAXXX

#8099 Entonces segun tu argumento, si farmeo bien pero muero voy 0/15 estaria bien?

1 respuesta