Y se la pela lo más gordo
Hay gente que contra Morde se hace QSS, que es un item que cuabdo te tira la ulti, la anulas
Aprende a jugar illaoi, al menos se pasa de puta madre jugandola, es el champ que mas me mola en la top
#8474 ¿Cómo puedes saber qué tan bueno es alguien mirando las estadísticas de su partida? Además, está jugando contra jugadores de Platino que no son los mismos que en Bronce 2.
#8529 Si no quedo contigo es porque siempre que nos vemos intentas tocarme el pene en público, no tiene na que ver con mi novia.
Estás por Murcia? Nos vemos esta semana que no tengo na que hacer, pero esta noche no, que he quedado para ver el futbol
#8518 Como afecta el server que sea? cuando tenia mi vieja cuenta, antes de ser baneado, jugaba volibear por medio y algun que otro oro mordia el polvo, no seria raro ver gente mala en oro que estan ahi por subir en duo y cuando juegan solos no hacen nada
#8534 cuando juegas al lol te crees que es piedra papel o tijera, oro gana a plata y plata gana a bronce
#8537 IMO El elo tiene que ver con el concepto global del juego, el macro o la itemización según partida. Un bronce con el triple de horas que yo me puede dar una paliza en la jungla a nivel de skill de campeón y destrozarme, pero se le olvida ir a dragón/"botgank for prio" y explotar la ventaja, por ejemplo.
"Unlucky"
Alguien explica porque me saca -55 pl al perder la fase de promo? no deberia quitarme lo normal 24 o similares?
Meten un puto evento para meter skins de mierda y no balancear el juego, cuando dijeron que iban a revisar los miticos
La gente ya ni disimula el run it down, van con la polla fuera y no pasa nada... lo de este juego no lo he visto nunca, en ninguna comunidad, literalmente diciéndolo por el chat antes de hacerlo xDDD
#8539 el equipo que lleva las skins no es el mismo que el se dedica a los cambios, por hacer una cosa no van a dejar de hacer otra no tienen nada que ver
#8545 eso es bueno, en tu elo que no haya gente así es que lo baneos funcionan, antes era muy tipico cuando una persona quiere rendirse se compra botas de movilidad y comienza a suicidarse a saco
#8540 al mínimo error me oneshoteaban, pero yo en late game me cargaba a 3 fácil. Pero ni así hemos ganado