1º ranked del día top 1 9 y support 0 7 (con 30% winrate en la cuenta) en 20 minutos de partida, si me hubiese esforzado mas seguramente ganaría esta partida, por lo tanto es justo que pierda los lps.
2º ranked del día y aquí tenemos la clásica del jungla que no hace nada, solo muere, no gankea y solo 3 grubs en toda la partida, mientras el otro destruye todas las lineas, me he pasado los 1º 20 minutos literalmente sin salir de debajo de mi torre en mid y he recibido un total de 0 gankeos, y luego tenemos un malphite top con trynda, ultra destruido que dice que no puede con el y que pasa de esa linea, se va a otras, resultado, trynda nos ha hecho un boquete en las 2 lineas porque nuestro tank nunca estaba para ayudar y ha terminado 3 niveles por debajo, de nuevo si me hubiese esforzado mas mi jungla hubiese gankeado otras lineas y conseguido objetivos asi como mi top defenderia lineas y ganaria contra trynda, una vez mas me merezco perder estos lps.
3º ranked del dia yone top y lillia jungla, yo contra katarina en mid, cada vez que katarina limpiaba oleada roeameaba a top o la jungla, spam infinito de cuidado y moverse a top, no se mueven, total lillia y yone fedeandola a tope y diciendome que porque no voy detras de ella con un asol antes de lvl 9 sin vision, este es el nivel que hay, a mi solo me ha matado una vez, a ellos constantemente, no paro de decirles que no pueden ganarle, y ellos siguien buscando matarla, se ha fedeado hasta el infinito y encima su jungla ha terminado 9 0 3 y con el 100% de la jungla, los 6 grubs, 3 dragones y un heraldo, mi jungla 2 7 y 4 niveles menos, resultado report mid.
Estoy extremadamente quemado del puto juego, esta gente no merece vivir, entran a reventarte las partidas, les da igual ganar o perder y encima no les puedes decir nada, son putos subseres que no conocen ni quieren conocer unos minimos para jugar no cagarse encima, ¿que dificultad tiene jugar a no morir y a partir de ahi vas acelereando un poco? que esto no es challenger ostia que ando en oro subiendo a platino, que aqui con estar tranquilo farmeando y solo pelear cuando tienes ventaja clara ganas facil cada linea, todas las partidas igual, les matan una vez y lo que buscan es volver a probar, y cuando les matan 2 piensan: quizas a la tercera y siguen y siguen.... y lo de la jungla es un puto problema, las partidas se deciden basicamente segun el equipo que tenga un jungla que sabe sumar 2 + 2, os diria que el 90% de partidas que pierdo son porque un jungla destruye al otro, pero literal, todos los objetivos, miles de gankeos, mientras el otro no hace literalmente nada y casualmente te vas a los perfiles de estos jungla y suelen ser autofills o gente que normalmente no juega jungla, es desesperante...
PD: perdonad el tochaco.