Shen perdiendo y vendiendo todos los objetos y suicidandose, yi aunque mata no ha ayudado a nadie se pone solo ha hacer el nashor con todos los enemigos up, lo matan 3 veces, lo de sivir sin comentarios, solo a tirar inhibidor y muriendose 24/7 encima la gente no tirando surrender , no lo entiendo se pierde pues a otra cosa, y luego si te piras o te quedas en base, no solo te perjudicas a ti mismo sino que incluso los favoreces, con derrota mitigada, esto es competitvo anda kabrones Wei
Empezé la season en plata 2 y despues de mas de 500 partidas no solo no he subido , sino que incluso he bajado, en serio lo que me encuentro este año no tiene nombre, trolls , inters, boosteados, smurf alucino
Ha probar champs y descansar malzahar y el rol de support, me quedo en plata , estoy seguro que en hierro por lo menos lo intentan no esta porqueria de gente
La season pasada empecé en bronce 2 y en menos de 300 partidas, llegué a oro ganando la promo a la primera, este año me lo prometia feliz porque habia acabado en plata 2 , pensé como mucho en 2 meses estoy en oro, ja, lo llevaba claro