El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
n3krO

Adios bronze. Hola plata.

Nueva liga misma mierda xD

B

#3029 una tras otra, sin sentido...

Wolxy

Estoy sudando sangre para ganar partidas con el nerf a la jungla, cualquier mínimo error te castiga el triple y te deja fuera

IRamZ

Se ve que en Plata los solo laners mueren más de 10 veces por partida, así es imposible subir...

kirtash74

te toca este midlaner, qué haces para ganar el game?

2 respuestas
tirutu

#3035 Decirle que se vaya afk y te quedas con su farm

1
erPitilla

#3035 Para ganar no sé, pero desearle un par de canceres como mínimo.
PD: Ah no q igual viene el cOJO ninja con los geos y te montan una redada ggwp:(

2
ratedx

me cago en lo invenciles que te joden una partida y encima te protestan cuando se queda en una linea para morir

1 1 respuesta
V3N0MPET

#3038 Yo he tenido de esos que encima la culpa de que murieran solos y no hicieran daño era mía xddd ni diciendole el equipo que lo hacia el mal entraba en razón... Yo creo que riot paga a gente para que sea toxica y que la gente salte y banearlos, porque no es normal que con ese retraso no lo esten ya.

1 respuesta
ratedx

#3039 es que lo mio fue gracioso , el tio tarda 1 minuto y medio en salir de base siendo jungla , le roban el rojo un minuto despues intenta hacer un invade con mi adc en base y eramos 2 contra un gragas/mf/lux , yo siendo sona , lo matan y me flamea y empieza a ir a las linesas a quedarse quieto para que lo maten

1 respuesta
V3N0MPET

#3040 yo en mi vida he muteado a nadie, porque soy un poco retard, y pienso al menos haran como yo, se callaran la boca, aunque si les dices algo malo te salten... Pues no, da igual que el tio vaya 0/12, que sera capaz de decirte "no es que total para jugar contigo/ya me da igual/me he tilteado idc" como si lo hicieran adrede... Al final creo que poco a poco voy aprendiendo, hoy mutee 1 partida y oye, -50% de stress.

Parkerr

De esto que estás en ranked y te salta el buzón, y de ahí 93 minutos de reparación estima el cliente.
Que asco de puto juego.

XarevoK

Que puto asco da jugar adc cuanto te tocan supports retrasados

Tenemos buen lvl2 pero lulu se pone demasiado agresiva, la salvo con el heal y hace back.

Vuelve a linea, otra vez agresiva cuando no debe, la matan, me escapo, viene ww y me divean.

Vuelve a linea, lulu agresiva, podemos escapar los dos, viene QUINN, nos matan.

Nos gankea twitch cuando tenemos 232323 cs, nos matan, se salva lulu, la chasea ww a la segunda torre SE TIRA EL ULTIMATE QUE NO HA TIRADO ANTES, ww la mata igualmente, se queda a un toque, mientras twitch ya estaba en la otra torre (mas lejana, o sea, pasando de ww a 50 de vida) muriendo 1v2

Vel koz muere por cuarta vez y se sale de la partida.

Riven sin moverse de top con TP sin pushear nada la torre mientras quinn va dando vueltas por el mapa y acaban con el mismo farm.

Empezamos bien el dia joder.

Kessittown

Un rengar con 4/16 troleando a próposito y diciendo perdon por la partida lol hay que ser hijo de puta eso en ranked a esa gente directamente permaban o prohibido jugar rankeds esta season

1 respuesta
B

Voy 7/4 con un lucían, y un zed 10/x me instadeleteaba, mi supp (Braum) mientras haciendo splitpush en bot y nuestro jng haciendo invades y muriendo constantemente. No juego ni una ranked más, a partir de ahora solo normal por salud mental más que nada

erPitilla

Gente, si podéis teneis q jugar soloq por la noche, es free elo

1 1 respuesta
sashazr

la hora da igual, es la suerte a ver donde colocan al que mas fedea.
la ultima partida ayer: karthus jgl ha muerto 14 veces en 31 min..
asi lo puse en el report(aunque no valga pa na): no ha muerto mas porque se acabo la partida

fantasma10

#3046 Pensaba que era el único que se sabía ese "truco". Siempre puedes perder pero no con esa sensación de que tu equipo te ha jodido sino que ellos han sido mejores que vosotros.

B

Pues para mi el truco hace un par de season era jugar x las mañanas, eso si que era subir en modo fácil.

B

Pues mi truco es jugar por las mañanas entre semana, que los niños están en el cole

IRamZ

#3044 A esa gente no les hacen nada, solo banean por abuso verbal o por actitud negativa.

Kessittown

Premade española flameando desde el minuto 1 espero que se lleven un buen report , por dios que asco

Bueno españoles creo que no eran me dijeron que me metiera una yuca por el culo :)

Luego un draven siendo cogido 4 veces vs blitz y una orianna sueca fedeando madre de dios demasiada suerte habia tenido 4 partidas seguidas con trolls y 3 adc realmente que no saben jugar nada

cabra92

hasta la polla de equipos que son autistas, no intentan nada solo esperan a que les peguen el carro, no tienen intencion de tirar ninguna torre ni pillar drake

B

Las rankeds se juegan por las mañanas cuando los prepubers estan en el cole, o muy tarde por la noche cuando estan en la cama.

1
ErChuache

Veo que esta temporada siguen igual con las promos: después de una racha buena, con equipos mejores o peores, es llegar a promos y que en tu equipo no haya más que retrasados es todo uno.

Pero en fin, como no da dinero, mejor seguir haciendo skins.

erPitilla

Pues yo las veces que he jugado por las mañanas imposible, en plan yo creo que la mayoria que juegan ahi son los prepubers que no van a clase ni nada xdd

1
kirtash74

Este tío es el jungla enemigo y ha ganado la partida. No comments

Ozonoo4

Simplemente he cambiado la resolucion de pantalla y el LoL entero ha petado y ya ni me carga.

erPitilla

vengo a llorar por el cambio a la e de camille, me cago en mis putisimos muertos

CaLaTa

Me parece ridículo que cuando te banean temporalmente no puedas jugae ni contra los bots.

1 respuesta
Tema cerrado