El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
pelusilla6

No se que pasa en esta season que en 10 minutos ya está acabada la partida.

Da igual que una línea vaya 6/0 que alguien ha perdido su linea y decide hacer open o irse a otra linea a trollear aún stompeando las demás lineas. El nivel de toxicidad y actitud negativa nada más empezar la partida te dan ganas de estamparle el teclado a más de uno.

3
B

#5758 lleva asi desde sus inicios xD

1 respuesta
Angel89

#5762 ya, esq he vuelto hace un par de meses y me cago en sus muertos joder q asco. Si esq no pido ganar todas, solo pido q esten entretenidas, q seamos CINCO CONTRA CINCO, q a veces un tio saldrá 5-0 de linea al minuto 10... pues bueno, supongo q en diamante eso no pasará, es el precio de ser oro xD

2 respuestas
B

#5763 esto pasa en todos los juegos online que dependes de 4 simios

yo cuando viciaba al csgo me pasaba lo mismo, la diferencia es que en el counter teniendo aim puedes ganar muchas rondas tu solo, en el lol o tienes equipo o gg

arion10

#5763 En diamante pasará igual y en master y tal lo mismo. No siempre vas a tener buenas partidas.

A mi me gusta poco darle al surrender, y mas sabiendo q juego en elos bajo (igual en toda mi vida he jugado 30 rankeds) entonces se q si la partida se estira puede pasar cualquier cosa.

sashazr

#5760 si quieres duo, avisa. como costumbre de inicio de temporada he destruyido mi mmr. me emparejan con plata2-3.
eso si, a pesar de perder tanto no me tilteo. es raro, sera porque he dejado de tryhardear, porque jgl es injugable para mi :/

1 respuesta
cerverus94

Me acaba de tocar con Ekko mid que ha quedado 0/8 y se ha quedado AFK el resto de la partida. Creo que tiene lactancia.

2
kirtash74

#5766 peak elo en season 9 ? con que seas platino3 para arriba me sirve

rUMbERo

los de riot no me quieren dar S ni a+ pero wtf xDDD

pelusilla6

Diamantitos y 55 minutos de partida.
3 Elders hubo y ni un puto ward

kirtash74

stompeo mid y bot? np, top hace 1 vs 9. Asco de SoloQ

hoy no se puede ganar, mejor irse a dormir antes de tiltear más

Cruzer

Porque me gasté 10€ en comprar el pase mecha, que si no mando esto a la mierda, ya hasta pongo insultos en lo reports a ver si me meten un permaban, llamándolos vagos a ellos o putos monos a los jugadores

1 3 respuestas
Mafioso14

#5772 pon kys un par de veces y arreglado.

1 respuesta
tirutu

#5772 De toda la vida con el pase se juega normales no ranked, que si no el tilt es demasiado.

#5773 Asco de sistema de Rito, anda que no me lo han puesto a mi varias veces y no lo banearon.

dantee

Pues mira que me extraña que no metan ban porque con poner el típico easy/ez al final de una partida ya es motivo de ban

Lord_Khronus

#5739 En el 10.2 te la nerfean xD

B

Yo he puesto absolutamente de todo en el chat y no me han baneado nunca, una vez me limitaron el chat durante 5 partidas o así, eso es todo.

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo también les digo de todo en el chat y no me han baneado. También me llevo muchos honors jugando no sé si compensa.

2 respuestas
B

#5778 Quizá sea eso porque yo también me llevo bastante honors.

Angel89

#5772 lo mismo hago yo, me corta el texto x la limitacion de caracteres de la chapa q les meto diciendoles de inutiles a vagos y q el tio del report es esto y lo otro xD

#5573 kys?

1 respuesta
Tuskus

Yo he sido honor 5 y me he cagado en la puta madre de alguno muchas veces xD.

Kessittown

Me encanta como en una normal meten a un tio en mi equipo nivel 28 e intea toda la partida, y en el equipo un nivel 22 que se hace 19 kills en 20 minutos, que les pasa a esta gente no detecta a los smurf y los meten enfrente con jugadores que de verdad son mantas?

personaje

#5777 #5778 Teneis suerte, sin más. El otro equipo pasará de reportaros y ya esta.

Estoy yo a un baneo del permanente y de eso hace 3 años. Me retiraron todas las skins/iconos desde la Season 1 (premios rankeds) y un amigo mio diciendo autenticas barbaridades ni un miserable ban.

D

#5780 kill yourself, es insta perma

1 respuesta
Cruzer

Pues yo a uno diciéndole que sus padres eran hermanos, por banearme el prepick. Si es que les da igual, no banean a nadie

EneKka

Pues a mí me banearon 14 días por insultar a mi premade de broma en un aram

rUMbERo

Yo llevo llamando baguettes a los franceses, kartoffen a los alemanes.... y demás trolleadas varias y nunca me han baneado. Además que si me toca un paquete que encima tiene los santos cojones de quejarse suelo decirle de todo.

También me suelen dar honor puede ser que haga balanza xD

1 respuesta
B

os molaria que pusieran rankeds de ARAM?

2 respuestas
fantasma10

#5788 Creo que no le pega mucho. Es un modo que la suerte tiene mucho impacto. Si se lo ponen no creo que juegue al menos que den algo más que un triste chroma a final de temporada.

B

#5788 si

1
Tema cerrado