El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

#7341 full guarro el teemo yendo con rylai's para que la gente vaya aun mas lento con las setas

N

#7350 ¿Y eso por qué?

1 respuesta
Edqe

Bah al final esto va por rachas, da igual que juegues bien o que juegues mal. El día que estés en tu salsa ganarás 2-3 máximo, la siguiente por algoritmo te tocará algún jodido subnormal si o si, o bien un smurf en su equipo de estos de 20-0. Y el día que juegues mal, tu serás el mono que carrilearan. Vamos, es que cada vez lo tengo más claro. Lo de tener un smurf en tu equipo tb está comprobado que nunca pasa.

Me ha molestado en especial la penúltima, empezamos perdiendo pero les animo a juntarnos y hacer teamfights y buscar objetivos, resulta que sale bien y empezamos a ganar todas las tfs nosotros. Pintaba que ya estaba hecho, a lo que el jungla decide al minuto 35 hacer un engage 2v5 en mid mientras los otros 3 estamos en base aún. Total, se meten hasta la cocina y se acabó.

pd. voy a empezar a banear a las PUTAS LUX para que no me toquen de support, da la casualidad que siempre son retrasadas en mi puto equipo.

1 respuesta
darksturm

#7353 Yo voy a comenzar a banear akalis, siempre que hay una en la partida palmo el game, ya sea como rival o aliada xdddd

Que por cierto hoy una de esas akalis ha subido a top donde estabamos yo y mi rival 0/0 sin morir ninguno, y va y se muere ya que se ha comido al jungla en el rio y el sylas detras siguiendola ya que ha sido descarado como subia, lo mejor es que salta en el global y dice
-Todo mi equipo esta fedeando.
Y yo en plan, wtf yo no estoy fedeando cacho loca xDDDDDDDDDD

Total que se han puesto a discutir todos en el global y fiesta, ha tocado mutear porque pfff...

erPitilla

Acabo de ganar contra una tristana 22 5 teniendo yo a una puta vayne de mierda en mi equipo AMA

Cartaman

#7314 llevo una semana hasta las pelotas de pingear y explicar que no luchen que no estamos todos o estoy haciendo split.

Pues como quien escucha llover.
Ni farmear, ni objetivos, ni ostias.

Les avisas que van a morir, que no lo hagan. Mueren. Y encima te flamean

Esta season me tiene quemado. Perdí la promo. A ver si la gano y dejo de jugar soloq. Me voy a flexible o a la smurf

1 1 respuesta
darksturm

#7356 yo es que creo que si la gente dejara de perseguir a muerte cuando va a salir un objetivo se perderian menos partidas o en su defecto serian partidas mas entretenidas.

Entiendo que hay gente que no nace enseñada y menos en algunos elos, pero es que veo hacer eso a segun que cuentas con cierto elo en otras seasons y se me cae el alma al suelo.

Que este es un juego de objetivos, no el puto call of duty, es flipante.

2
tirutu

#7352 Ahora mismo los que mejor están son los tanques o que al menos tengas CC, y no la inutilidad de la ulti de Sona que con la cantidad de dashes que hay no le aciertas ni al que esté escribiendo en el chat.

Y si aún así alguien se empeña en jugar supports de utilidad, ahí están Lulu y Morgana mucho mejor que Sona.

espikiller

He jugado Nunu y mer ha gustado bastante, veo que está bien ahora pero me cortan la ulti con bastante facilidad, a que se debe?

1 respuesta
darksturm

#7359 Es facil de cortar la ulti del yeti con cualquier tipo de cc

Loki_Cat12

Minuto 20 Heimer enemigo 27/0/5, imposible ganar.

Ukmadorian

Nada juego 2 y 2 imposible..

Le saco 80cs al otro adc en el minuto 12... y como tienen un mundo y yo una irelia first time... gg

Edit: Acabo de ganar una partida en el machmaking… incluso 1-0 me pongo easy rápido... = REMAKE

Kessittown

Partida ganable, al minuto 8 se pira kled, y al 15 ezreal vaya banda

1 respuesta
Cerealfriend

Soy yo o cuesta mucho subir? Llevaba sin jugar 6-7 meses y las 2 seasons pasadas me juge si acaso 100 rankeds y subi a platino s7 s8 s9 (creo) y ahora que quiero darle duro me estoy dando cuenta de que soy malisimo y que no salgo de Oro

1
zaskkk

#7363 Como se muere 4 veces en 8 minutos siendo kled contra Zac lol

1 respuesta
darksturm

#7365 lo unico que se me ocurre es permagank jax, pero me parece muchisimo si

espikiller

Esta en promo y decide probar, con todos ustedes un hijo de la gran puta: https://euw.op.gg/summoner/userName=Clark+KenTT

Y esto lo que tenía delante... https://euw.op.gg/summoner/userName=MnMs+LeviCarpet

Ragest

Igual solo habia que salir del bot para disfrutar de este juego.

2 respuestas
pelusilla6

#7368 Y coger uno de los campeones más rotos en este meta xD

1 respuesta
Ragest

#7369 esa shyvana que ves ahi se jugo porque al cliente no le dio la gana de dejarme dodgear cuando faltaban 6 segundos xd

erPitilla

#7368 qué página es esa ?

1 respuesta
Ragest

#7371 Es blitz, una app que uso principalmente para no comerme la cabeza con las runas y builds ya que te las pone solas, pero da info tambien de las partidas.

Edqe

Yo me he resignado ya con el bot, mira que me gusta ADC, tengo algo de mecánicas con Vayne y tal, pero es que nunca mais. Si no voy duo con support paso. Hasta el nabo de luxs, blitz que no aciertan un puño, morganas randoms, etc etc. Es imposible hacer 1v3 en esa línea.

La única vez que vuelva a ver un adc mi cuenta será en medio o en top, lo tengo clarísimo.

B

Abajo era llegar a línea y se pegaban con jinx aunque fuese 10/0, no entiendo como lulu y jinx hacen engage a un aphelios naut cual leona.

Lmao, el aphelios 652 partidas en Oro y no es capaz de salir xDDDD.

B

Llebaba sin jugar 3 años y volví hace menos de un mes a darle al LoL. Estoy de vuelta por las rankeds.

Me cago en todo lo cagable. Me trollean siempre. Por más que hago snowball en mi linea.

Si alguien quiere jugar duo. Soy Bronce III y juego Top/Mid y suelo reventar mi linea siempre.

1 respuesta
Cartaman

Soy la Diana.
Salí 0/0/2 de mi linea sacandole farm a un Viktor y con alguna placa. Las dos asistencias las provoqué bajando a bot dos veces y llevándose ellos las kills.

Al final ya morí porque tiraron todo y era como dar cabezazos a un muro de piedra.
Estaban muriendo TODOS a la vez en sus lineas, ya no sabía que cojones defender.

Nada que no hay forma de llegar si quiera a mi elo de otras seasons.

(Sona apenas tenia rankeds jugadas y tiraba el puto ulti al aire o pillando solo a una persona)

darksturm

#7375 sabes lo del rework de garen no? Que su girociclo ahora escala con tu velocidad de ataque.

1 respuesta
B

#7377 ni puta idea. No miro las actualizaciones. Yo juego como lo hacia en 2011 cuando empecé. Al viejo estilo.

Ragest

He perdido con ekko, pero me he divertido jugando y la partida ha sido even.

En serio, alejaos de la botlane.

B

Así da gusto xD

1 respuesta
Tema cerrado