El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

#7825 Y fijo que no lo sube a YT luego

Ostia he mirado su op.gg y va cuesta abajo sin frenos xDDD
https://euw.op.gg/summoner/userName=x+revenant+x

1 respuesta
kirtash74

En este elo para ganar tienes que jugar perfecto, y a veces ni así ganas. Esta vez casi derrota pero al final se vino el 1 vs 9

saopaulo

Sino hacéis carro así y perdéis, no lloreis pls

XarevoK

#7831 a mi me consuela que en mi partida es en la que ha bajado a platino 3 xD

kirtash74

#7832 ganar esto en 35 minutos después de aguantar la base, para que en 5 mins, un inter te pierda solo la siguiente. Que frustrante es soloq

Ragest

5 wins seguidas sudando sangre para que en la secta me salga un smurf con 95% de wr a tirar todo el trabajo a la basura. Tendrian que estar prohibidas.

1
kirtash74

Este paralítico me ha ganado el game porque mi equipo se ha suicidado 50 veces, y luego dicen better jungler wins xD

1 respuesta
darksturm

Joder tio mi equipo se tiltea a la minima siempre, no paran de flamear y no hay cojones a calmarlos, encima van y se flamean en all, voy a volver a no poner chat

usarmy

#7837 Como has podido perder con eso? El jungla lo tiene más fácil para subirse al carro de otro, pero está claro que ese no lo hizo.

Por contra, cuando caen tus torres primero, GG. Se acabó farmear jungla, visión, objetivos, y si aún con esas eres el mejor de tu equipo es que los demás están en el pozo incarrileable.

darksturm

Ostia una ashe rival diciendo cada 5 minutos "report annie and brand thnks" Le digo a la tercera vez "again?" y me responde en español algo de mi puta madre y se pone a insultarme xDDDDDDDDDDD como es que tenemos una comunidad tan chunga en españa?

Andrecico

Me cago en los putos muertos de los que juegan Yumii.

1 respuesta
ManOwaR

#7841 yo en los Senna players, no sé si es porque el 99% va sin tank en la bot o qué, pero se estampan en linea que da gusto.

Ukmadorian

Llevo 5 seguidas ganadas con MF, he subido a silver 3 y todo.

Voy a jugar la primera del día a ver que decidió RIOT para mí en estos días.

PD: 3 fueron free, las otras 2 las gané de manera sobrenatural, haciendo un carro increíble con muchos monos en mi equipo y, menos mal, alguno en el otro. No me lo creía ni yo xD

1 respuesta
saopaulo

#7843 este es el hilo de los lloros, a presumir a otro lao

3 respuestas
Ukmadorian

#7844 De acuerdo, ya he jugado la primera del día.

Taric+Kayn premade. Yo era adc. Ha bajado 5 veces a morirse el Kayn.
Tenían Karthus jungler, tmb lo ha fedeado el Kayn.
Talon mid, le ha sacado 180cs a mi lux.

Hemos perdido easy

Acabo de meter cola de nuevo, segunda del día.

Image from Gyazo

1 respuesta
MaLkaS

#7844 #7845 Por eso este thread nunca ha dejado de ser divertido xDDD

Plata 2/1 hardstucked, que tristeza.

Ukmadorian

#7845 Bueno me respondo a mí mismo.

El Unranked ha acabado 1-16 ( la kill me la robó a mí así por la cara en bot )
el Iron estaba por mid paseando sin moverse, acabó 1-4 creo.

Yo gané mi línea, pero Kayn 15-1 + soraka R me mataba easy

Ahora voy a jugar la tercera, bajaré a silver 4 y dejaré de jugar por hoy.

darksturm

Acabo de ved un yassuo estampadose lvl 2 vs un kassa de forma muy absurda, obviamente el kassa ha terminado con 20 kills paseandose por la grieta, pero lo del 1 vs 1 me ha matado cuando he mirado el replay

tirutu

#7844 Friendly reminder

¿PARA QUÉ ES EL HILO?
Comentar vuestras partidas.
Comentar tus historiales.
Comentar los scores.
Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).

1
B

.

darksturm

Me cago en tus muertos hijo de la perra, me salen mal 3 rankeds y me voy a normales a probar un poco voli de chill ( no se me da mal el champ y tenia partidas con buen winrate ) Pues va uno español y lo banea porque le apetecia y que me quedara happy, he tenido que dodgear porque esa actitud me toca los cojones, que me baneas un champ que llevo como el culo vale, pero asi no puto retrasado de mierda melocoton de los cojones.

edit1: Me logeo en otra cuenta y otro dodge because el jungla era un main yassuo y por sus cojones que queria ir mid...en finxDDD

edit2: otro dodge por troles otra vez en champ select

Edit3: un puto remake ya que el blitz no se ha conectado, vamos a ver si a la cuarta...

edit4: troleandose en champ select por autofill pero esta vez ha dodgeado otro...

sashazr

partida igualada que sale 1 de 100, y se va jungla en min 28..
mire stats de oro por curiosidad

B

A duras penas y peleándome con cada mono del equipo pero bueno, poco a poco.

Las perdidas eran inganables y algunas de las que he ganado no sé ni como con los anticarros que me tocan.

XarevoK

Partidas divertidas

1 respuesta
kirtash74

Se hace así cuando te toca un 1st time en ranked y te intea, Shiro

3
erPitilla

Jugar en oro va a acabar con mi salud mental

1
tirutu

#7854 #6941 ViolaOrnnerestu es tu duo o casualidad??

1 respuesta
Ragest

Vamos ganando de paliza hasta que nuestro adc decide irse todo el rato solo a la linea contraria donde estan los objetivos porque "im behind for some reason"

Perdimos 2 dragones 1 nashor y la partida

Loki_Cat12

El daño del Lucian casi el mismo que el mio un Alistar support

Ragest

Y se supone que no debo flamear a ese pedazo de basura que es akali?

Tema cerrado

Usuarios habituales