El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

#8938 Yo cuando veo algo asi me pillo malphite y me quedo bajo torre, a lvl 6 son un cono con mi jungla y mi R

1 respuesta
Zinicox

#8941 Si la cosa es que me tocan todos en mi equipo y ninguno gana linea xD.

1 respuesta
darksturm

#8942 Ah, ufff, rip xDDD

dynamic

tengo ganas de pillarme a Quinn y viciarme en top pero creo que no es muy buen pick para soloQ..

Armaya

Yo ahora estoy dándole a Quinn y revientas. Es un counterpick cojonudo contra la mayoría de Tops, y en cuanto llegas a lvl 6 como empieces a roamear eres capaz de estar en cualquier sitio. Después es muy fácil entrar por detrás y reventar a los carry, yo la recomiendo absolutamente.

kirtash74

destrozar la partida así para nada, pero better jungler wins

1º en daño:

1º en daño tankeado:

ganas al otro jungla en todos los aspectos, pierdes porque tus 4 compañeros son peores a los otros 4, ni 1 hace nada

kirtash74

Bueno gente de MV, con esta partida llego a mi límite. Me doy de margen hasta el 31 de agosto para subir a platino, si no lo consigo dejo el lol. Quedan 76 días, deseadme suerte

2 respuestas
Kike_Astur

#8947 Vale Th3Kirtash. Animo, crack.

4 1 respuesta
kirtash74

#8948 Team Peluquillas

2
XarevoK

kda players en aram, lo que faltaba ya

1 respuesta
dru1dA

Vaya promos. Primero un Varus AP mid que si hubiese ido letalidad se los follaba y luego un jungla que al minuto 10 le sacaban 60 cs y 3 niveles. Que todas las líneas le habían campeado y era culpa nuestra.

dynamic

#8947 0-15 :_D

1 1 respuesta
kirtash74

#8952 imagínate cómo iba yo de fuerte que con un tío 0-15 estuvo cerca de ganarse la partida... Pero fue un punto de inflexión que me ha hecho motivarme y ponerme una fecha límite para ver si saco lo mejor de mí a partir de ahora

WanZ

Voy a llorar un poco. Loss streak de 8. Segunda vez que llego a promo a plata 2, perderla y bajar directamente hasta casi a bronce.

Las últimas 4:

  • Un vlad que va sobrado, al poco de llegar a late, un smurf claramente, yendo 7/1 se pica con el Amumu del otro equipo y decide perseguirlo por todo el mapa todo el rato y tirar la partida. Además yo iba con Nami y teníamos una Vayne.
  • Equipo de Early, Strompeamos y llegamos a tirar una torre del nexo. Matan a MF en esa tf y se pone afk. Ellos tenían equipo de late, ggs.
  • A mi adc se le cae la conexión o lo que sea cada 2-3 minutos con lo que la linea a tomar por culo, por lo que no se puede hacer nada en esa linea. Aún con todo va a la par de farm que el otro adc. Decido roamear mucho y acercarme a bot cuando lo meten bajo torre, ayudo al jungla a robarle el blue y a pillarse el cangrejo y gankeo mid y le doy una kill. MI adc empieza a rabiar de que le dejo solo y empieza a intear, ggs partida.
  • Voy con Nautilus y Jhin contra una Vayne y una lulu. Toco los minions de la primera y segunda wave para pillar lvl2 antes e intentar all-in. El pavo empieza a rabiar porque le toco los minions. Pillamos el 2 y engancho a la lulu en el bush, free kill. Como está picao no me hace follow y se queda farmeando, me muero. Mientras estoy volviendo, se le pushea la wave, le gankean y se muere. El resto de la partida intea y fedea a vayne infinito. Ggs

Esto se siente mazo artifical xD

1 respuesta
dambala

#8954 yo ya he desistido de jugar con support, tu early depende de un tío que te puede salir subnormal. Al menos yendo solo.

Y en duo, casi que tampoco renta, pudiendo pillar solo lane + jungla

1 1 respuesta
fantasma10

#8950 En aram puede ser normal porque quieren sacar chapita de maestria que les falta o cofre. Mejor ahí que en una ranked, ¿sí?

ManOwaR

#8955 viceversa tambien pasa, te puede estar haciendo coaching el mismisimo rekkles, que como hagas algo que no guste a un ego player, se convierte en subnormal xD

1 respuesta
Kessittown

Bueno ya he llegado a promo para oro IV y he perdido la primera siempre me toca cada adc con una gran discapacidad

El puto adc llevaba 5 meses que no jugaba rankeds y encima solo juega urf y aram tocate los huevins
La segunda lose con otro adc mucho peor que el anterior

sashazr

ayer rito ha vuelto a sus proezas, por una vez que no miro a mi team en champ select..

y hoy tenia que jugar con esto?!

41 min para para ganar 5on4 TODA LA PARTIDA, porque puta basura yumi aun sigue en el juego:

1 respuesta
dambala

#8957 por supuesto que también pasa, es exactamente igual. Si te toca un subnornal, ya puedes estar haciendo todo perfecto, que si fedea, eres carne de cañón en tu línea, early jodido y a remolque toda la partida.

Jugar solo botlane es estar aún más expuesto al matchmaking xd

kirtash74

poner las 3 líneas por delante de poco sirve cuando hay tanta diferencia de skill, al final al poco que se alargue la lógica se impone

1 respuesta
Criswineer

Cuanto tiempo tienes que estar sin jugar para que te bajen? Tengo 30 lps en oro 4 y me parece y lo poco que juego es en Flex para subir a oro también y cuando acaba la season?

1 respuesta
tirutu

#8962 En oro no te bajan por inactividad

dynamic

#8961 cambiate a top o mid a ver que resultados sacas

Kessittown

Pues perdiendo las 2 primeras de promo y he conseguido ganar 3 seguidas y a Oro objetivo completado , A la primera promo no me lo creo ni yo

Kike_Astur

#8959 Me sorprende que acabaseis ganando incluso 5v4 la verdad xD

Zinicox

¿Alguien me explica porque este tío es MVP? xd

2 respuestas
dynamic

#8967 farm y wards

segudj

#8967 y a lo mejor ha tirado más objetivos que el resto.

dynamic

Habeis visto esto?

https://euw.op.gg/summoner/userName=xie+dai

Se ha llegado a marcar un 130-0, ahora ha perdido por fin 3 partidas

Pero me parece una salvajada jugando Adc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales