El hilo del midlaner: Season 4

december

Los ratios los tenéis aquí http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Tristana

A mí me parece un daño considerable.

1 respuesta
joseluvj

#271 tiene mejores ratios que el nuevo kassadin xDDD

DormiloN

#263 El único campeón que a nivel 6 se le puede comparar es syndra.

edit: hablando siempre de kill potencial evidentemente.

"En línea a nivel 6 no veo que destaque el daño" Tú juega contra una y estate en línea con 3/4 de vida a nivel 6. Luego me dices

danoness

que alguien me diga que hago contra una leblanc mega agresiva con un ziggs? Me acaba de destrozar y no sabia ni que hacer..

2 respuestas
RTeks

#274 farmear a base de qs

ivi14

#274 pilla barrier, en early deberías outradearla por la pasiva, si crees que es necesario pilla otro doran y rushea caliz. Tienes que pedirle a tu jungla el azul al 7 asap y pushear con Q+E, no roameas tan fácil como leblanc pero con el ulti puedes ayudarles bastante antes.

El 99% de las LB maxean W, así que cuando la gaste pare pushear deberías ser capaz de ganar los trades

1
E

sigue estando bien gragas despues de los cambios que le an echo y que le van a hacer ?? y que skin os gusta mas la de vandalo o la de oktoberfest ^^

1 respuesta
Vyrtu

#277 #277 la de oktoberfest, para mi es la mas currada, y tiene animación su recall

1
P

Tristana antes si que estaba chetisima con lo de las explosiones de cs con habilidades si el pavo se metía en una oleada de 7-8 cs moría de 1 w, ,risas

1 respuesta
RTeks

#279

3 1 respuesta
N

#280 what??

pd: cada vez me gusta más Lulu, las vces que la veía en la LCS me aburría mucho, pero la uso ahora y me parece genial, es impresionante lo útil que te llegas a sentir con este campeón, creo que va a ser mi main en mid antes de que la nerfeen (si es que la nerfean).

Darle 5 kills al adc en menos de 3 minutos.. es genial. Ver como Hecarim te viene a toda hostia y meterle una W, o un Karthus metiendo ulti sabiendo que te va a matar y pum, te echas tu la ulti, baited :D.

Me encanta, simplemente.

pd2: la estoy usando con diferentes items en cada partida y la verdad es que me gusta con todo, aunque el Liche es must? ahora la he probado con Tenaza y Liandry y va finisima también. La he probado con Morello también para llegar al 40% de CD y va muy bien.

por cierto podríais pasar maestrías? la estoy usando con maestrias de AP normal pero no sé si fue aquí que leí que se llevaba a lo ziggs, 27/0/3?

D

buen post

V

Tengo una duda con lulu. El segundo autoataque (el de pix) es el que escala por AP, y el "pix" te lo da la E. Alguien ha probado a maximizar el escudo para ver si aumenta el daño del segundo autoataque?? A lo mejor va bien para harrasear en linea (mas aún).

1 respuesta
B

#283 pix te viene por la pasiva, lo que hace la E es traspasar tu pasiva a un aliado. El daño que hace pix viene de la pasiva

1 1 respuesta
V

#284 Vale, lo entendí mal entonces. Nada más que añadir, gracias

kmikase

yo estoy flipando con velkoz mid, como se coman el stunt estan muertos de un combo, me encantan estos pjs me he comprado la skin que no lo parte ni nada. pero casi seguro le caera un nerfeo. los deletes de TF que haces con la ulti no son normales, aunque eso si dependes mucho de tu equipo y de las composiciones de equipos tanto tuyas como rivales.

1 respuesta
B

#286 el problema es lo facil que te pueden joder en las tf y durante la fase de lineas, personajes con un buen glap closer te destrozan

N

Esto es mas un cry, pero bueno. Porque alguien iba a elegirse alguna vez a Akali?? Nose, me pareceincreiblemente useless, necesites lo que necesites de composicion Akali no sirve y es outclaseada por cualquiera

2 respuestas
BetterFaster

#288 primero naut y ahora dices eso xD. Cagas cada perla.

neowacka

Vaya como me jode que se haya puesto de moda lulu mid, es mi support favorito y estoy viendo que le va caer un nerf wapo wapo por culpa de esto :(

1 respuesta
E

#290 nerfearan sus ratios de AP por lo que no creo que se vea perjudicada de support

2 respuestas
Juanjolopezv

#291 en el actual meta en el que los supports no son maquinas de poner wards sino que hacen algo util, es normal que le joda un posible nerfeo xd

1 respuesta
neowacka

#291 Algo siempre se perjudica, como dice #292 ahora los supports siempre llevan algun item con algo de danho, y aunque menos, afectara.

B

#288 porque tambien es viable en top y es AP. Yo la tengo para cuando un puto yasuo pilla mid y el jugla no es ap. Me pillo akali top y si llegas al 6 sin fedear puedes hacer un poco de carrito. Lo que me gusta de ella es esa ulti que puedes usar 3 veces y si matas o haces assist se renueva. Yo todavia no se usarla bien, pero es buena. Tiene movilidad y se puede escabullir. Hoy contra un gp en top las he pasado canutas hasta lvl 6 pero no esta mal para lo noob que soy no he quedado negativo ni mucho menos (en normal) lo que le veo es que contra tanks es useless pero esa no es la labor. Otra cosa que me ocurre es que mis equipos son idiotas normalmente y no inician y con akali dificilmente se puede. Sirve tambien mucho para perseguir a personajes que huyen. No está mal. Pero bueno cuando la sepa usar mejor a lo mejor opino distinto.

1 respuesta
N

#294 Vale, pero es que para eso tienen mejores campeones en todo. Nose como explicarme. Lo que quiero decir es que en cualquier rol o situacion Akali es superada por muchos campeones. Es una version cutre de otros campeones

2 respuestas
RTeks

#295 Pues para mi akali es unica como asesina por su kit, yo no veo nada que se le parezca.

B

#295 pon ejemplos a tu opinión. Que si no no puedo ni pensar a que te refieres. Quien la supera, en que sentido es superada?

1 respuesta
N

#297 Por ejemplo si neceistas un top bruiser y eliges a Garen por delante de Shyvana o Renekton.No es que Garen sea malo,pero es la version cutre.

Pues o mismo pienso de Akali. Fizz,Leblanc, Ahri sin nombrar a Kassadin son versiones muy superiores en todo. Ya si no lo limitamos a AP, Khazix, Zed, incluso Talon ...Es que nose que hace una Akali en mid.

2 respuestas
BetterFaster

#298 Humillar a un yasuo, hacer snowball y destrozar la botlane. Mucha movilidad y un daño explosivo, no es tier1 para nada, pero es un asesino más que decente que cumple tal rol, también le beneficia el cambio en la visión.

B

#298 yo no las veo muy superiores en todo. Las veo diferentes. A Talon no se le ve ni en pintura. Akali tiene una R muy buena porque tiene 3 cargas y sirve para perseguir, para hacer flash+R, para escapar... Y con la W tambien te escapas. Es un personaje de mucho daño y dificil de matar (al igual que leblanc) pero son distintos. No se. Llevo un año jugando al lol y no he carrileado partidas tanto como con Akali en mid y late. Ahora mismo he jugado una en top. Un early de mierda 0/0 contra Darius pero me fui a Mid y ke lleve una kill y luego mate al jungla. Asi que sali 2/0. Pues al final saque el carrito del mercadona y hemos ganado. Cosa que no me pasa con ningun otro campeon de los que tengo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags