El hilo del midlaner: Season 4

F

Ahri está muy bien, no se como se ve tan poco. La Q poquea que da gusto, no tiene costes de maná tan bastos como muchos otros mids y el combo R hacia un lado para ponerte a tiro + taunt + resto de skillset es muerte o flash fijo. Por no hablar de los intentos de diveo que frustra taunteando...

RTeks

Cada vez que alguien dice ''y que hago contra X si llevo a ziggs?'' Muero un poquito por dentro.

1 respuesta
Soiman

#902 me tienes un hate terrible xD

1 respuesta
RTeks

#903 No es hate, simplemente no entiendo como la gente tiene quejas sobre un campeon que farmea la linea entera con dos skills que peude tirar desde su torre.

5 1 respuesta
B

#904 A nivel 6 también la puede limpiar sin moverse de base

1 respuesta
RTeks

#905 De hecho a nivel 6 puedes limpiar la oleada de bot, mid y top sin perder muchos minions

1 respuesta
SanderBD

#895 Con Ziggs está más igualado de lo que crees, de hecho le haces pasar un infierno en la laning phase.
Y Fizz es bastante buen pick contra Akali, como bien ha dicho #900.

truer1990

algun stream en twitch de mid laner en diamante que este en español y grabe para poder ver los videos cuando tenga tiempo? gracias

Sinonimo

Yo maineo ahri y si tienes manos no pierdes la linea ni de broma, ni contra leblancs ni nada, todo es saberse posicionar bien en linea. El unico fallo que tienes es que si en el lvl 3/4 metes un combo de e+w+q no matas al otro sin previo pokeo y si has pokeado no tienes mana para hacer el combo. Te quedas sin mana muy de gratis y tienes que guardartelo todo para el 6 y hacer un all-in.

2 respuestas
keygy

Pues hombre una lb te va a pokear infinito y sobretodo el daño de ahri en early con los cambios se nota mucho

RTeks

#909 y si la leblanc tiene manos tambien te va a ganar la linea si o tambien.

1
ivi14

Vaya tío pickea algo con 0 cc vs Akali y se queja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoygan cuando juego vs Karthus si no cojo un lane bully farmea 200 minions en 20 minutos y se hace las teamfights el solo, nerf pls

2 respuestas
Soiman

#912 Hombre es normal cuando pickean akali en last pick xD

Vashealer

#912 una vez en ranked vi un karthus que llevaba 0 armor 0 mresist y algo de ap y full mpen.

yo creía que era un troll, y de hecho murío varias veces en linea, pero él no paraba de decir : "im a living bomb, a living bomb!!", y yo wtf...

pos así fue, en los tf se tiraba en medio de todos, hacía un daño brutal, se moría, ulti y gg wp

ganamos las tfs de calle, el tio decía que siempre jugaba karthus " as a living bomb" xD

Arrosset

#906 Yo juego muchísimo fizz en mid y necesito que me ayudes si puedes con este personaje en un enfrentamiento que casi nunca gano en línea.

¿Como jugarle a Talon?

Siempre se me hecha encima a nivel 6 y me silencia. Normalmente acaba haciendo mas daño el a mí que yo a él, aún teneindo yo la E y R para intentar escapar y luego lanzarme yo a por Talon.

1 respuesta
shenot98

Ayer me compre a talon, consejos de mediaviderospros?

1 respuesta
SanderBD

#909 LeBlanc se folla a Ahri de tal manera que me asusta

1 respuesta
feederinox9

#916 no soy pro xd, pero si juego mucho talon, empieza con flask siempre, brutalizer hidra ultimas palabras, y botas si tienen mucho cc las mercury y si no las amarillas para hacer roam
maxea w q e

la q es reset del autoataque, si tiras e auto q w ulti ignite matas a cualquier ap mid al 6, y recuerda que la activa de tiama o hidra tambien cancela la animacion del aa , es ocmo otro reset mas, se lo añades al combo cuando la tengas

tiene mucho daño, si te gankean y no tienes opcion de escapar no te asustes y tirate al jungler si viene con poca vida, recuerda que tienes un silencio

la build final que mas me gusta es botas (depende cuales), youmu, ultimas palabras, malmorphius, cuchilla negra o sanguinaria, y un item defensivo ga o velo del hada

es un champ para reventar en early y pillar muchas kills, y hacer roam, ya sabes es un asesino
su ulti se puede usar tanto para aumentar el brust como para escapar, da invisibilidad y velocidad de movimiento, no te asustes de gastarlo que el cd es bajisimo

si practicas y metes el combo que te he dicho muy rapido muy bien, tienes que meter todo en un segundo que es lo que dura el silencio, y tienes que farmear bien, he visto que estas en bronce asi que igual te cuesta un poco al ser personaje melee, pero tienes el flash para recuperar vida y mana, y con la w en cuanto tienes algo de ad y la activa e hidra farmeas la wave entera

si tienes alguna duda mas preguntame xd, ahora mismo no se me ocurre mucho mas que decirte, en late tienes que matar a su adc o ap carry, ap preferiblemente, si te gankean puedes usar e en un minion enemigo y w en direccion opuesta a la que escapas para ralentizar , o para matar si se te escapa alguien, saltas e en un creep y w, o incluso usar el ulti para el boost de velocidad de movimiento, si no necesitas su daño porque el enemigo va a baja vida y unicamente necesitas llegar a el

y jugar con cabeza, tu escape es tu daño a la vez, si vas all in y no matas, estas vendido, tienes que practicar y conoces los limites del personaje

keygy

buenas gente alguien me podria decir el porque en yasuo cada vez se ven mas el combo statik/bt o statik/ruined antes del IE? es para mejorar su transicion de cara al mid game?

1 respuesta
SanderBD

#919 Es dependiendo de la comp del rival y de lo que necesites en cada momento.
Si ves que necesitas daño -> IE,
Si necesitas sustain -> BT
Si necesitas sustain pero son tankys/quieres violar a alguien -> BotRK
Si necesitas aguantar -> Randuin
Si te viola un mago -> Hexdrinker
Si te hacen focus bestial y tu equipo tiene buen dmg -> GA
Idk, todo es muy circunstancial.

Halldark

Brand esta bien ahora? quiero decir , merece la pena comprarlo? le tengo ganas a la skin que tiene de zombi y nose si ahora es viable el campeon

2 respuestas
joseluvj

#921 todo campeon es viable en mayor o menor medida, brand tiene un daño altisimo, pero tiene el probelema que tienen muchos medios (syndra/annie/veigar...) y es que no tiene nada de escape, y como te pillen en una TF con este meta (vi/warwick/khazix/xin zhao) vas a ser un cero a la izquierda en dicha tf.
lo bueno de brand es el daño, pero la ultimate al parecer esta algo bugeada.

si te gusta ese estilo de campeones y crees que tu equipo puede protegerte mientras haces el daño, es un pick buenisimo, si no, no lo compres.

y la skin esta genial, en todo xD

1 respuesta
Halldark

#922 esque estoy dudando entre brand , caytlin y Aatrox para añadir 1 a mis 3 lineas mas usadas

1 respuesta
H

Alguien puede explicarme porque ya no se banea a Kassadin, si sigue siendo una bestia parda?

1 respuesta
joseluvj

#924 principalmente hay otras cosas mas fuertes ahora mismo (khazix por ejemplo)

#923 ahi yo que tu escogeria por gustos,

caitly es un pick segurisimo (yo no la juego por el tema de jugar con camara ''semi fija'')
aatrox esta bastante bien para top, no tanto para jungla
brand tiene lo que te he comentado en el post anterior

ya que estoy quiero preguntar una cosa, vosotros que sellos llevais? armadura plana/por nivel, vida plana o vida por nivel?

RTeks

#915 El matchup fizz vs talon es bastante facil la verdad, tras los cambios que le hicieron a talon necesita objetos para empezar a hacer pupita. Simplemente tira a por frasco+pots en early para aguantar el harrash de las cuchillas, y puedes empezar a tirarte a por el a nivel 3 si va con doran blade, aunque ten cuidado y no te expongas demasiado porque si fuerzas un all in lo vas a perder obviamente, aunque si no lo haces lo acabaras echando de linea por tener mas sustain que el tras un par de trades. Si empieza con frasco+pots igual que tu simplemente farmea.
En el primer back comprate doble doran y si tienes suficiente dinero empieza por la armadura del seeker's armguard(brazalete del rastreador), ya que una vez te termines ese objeto no va a poder burstearte ni de coña, te pones con las maestrias y runas adecuadas en practicamente 100 de armor a nivel 8-9.

Despues vas a por el brillo, y a partir de este punto simplemente vas a ganar los trades y los all in si no se ha feedeado mucho, pues la unica armor pen que deberia tener es un brutalizer. Despues tira a por zhonyas+lich bane, comprate el trinket rojo mejorado para cuando se tire el ult, y ve a por dfg como tercer objeto, el resto de la partida depende de ti xd

1 1 respuesta
Arrosset

#926 Cuando he jugado estás 2 últimas partidas frente a Talon. Siempre empecé por doran y pociones y tirándome encima de él a lvl 2 y jugando bastante agresivo. Ahí que perdiera la línea tan fácilmente creo yo.

Evitaré hacer all-in a lvl 2., es la forma 'genérica' que tengo que jugar con él. Parece que ya no funciona tan bien como en la S3 xD

El DFG en Fizz nunca lo he jugado, nunca me llamo la atención con él. Probaré tiene que ser una burrada de daño xD

Gracias por los consejos.

1 respuesta
RTeks

#927 Es que un all in a lvl 2 contra un ad es un puto suicidio xD Pero con fizz y con todos los campeones ap

1 respuesta
keygy

x cierto, que os parece la nueva build que se le esta metiendo a kayle? mirando probuilds to kiski esta utilizandola ya xD

1 respuesta
Vyrtu

#929 y que build es?

1 respuesta
Tema cerrado