El rincón del SoloTop

B

#4080 porque se te da bien y seras mejor top line que tu rival, ademas jayce estando comodo en linea es dios

pero a nada que el de en frete te sepa jugar lo vas a pasar fatal

Wallcroft

#4073 #4075 Entonces mi problema es los creeps?

4 respuestas
Bauglir

#4082 Viendo rápidamente tu lolking, necesitas mejorar y mucho tu farmeo, en una partida con un adc de 50 minutos 110 minions? esos minion son al minuto 10 15

B

#4082 si solo fuera eso...

pero si, el mayor problema es el de farmear
lo de las builds tiene facil solucion, mira guias hasta que sepas buildear por ti mismo
no tienes runas adecuadas

pero lo que te recomiendo es que juegues mas normales, apenas has jugado 250 (y encima en negativo :s)

sensiK

A Jayce con Renekton me lo paso por la piedra...fácilmente...y si no tengo a elise...

sensiK el Humilde

1 1 respuesta
Blintz

#4082 ahora mismo te falta mejorar un poco en general.
Empieza con el farmeo, es MUY importante asegurarte de matar los primeros minions, así pillas algún item de daño al principio y te será más facil farmear. Cuando consigas llegar a los 70 minions al minuto 10. Cuando consigas esto, prueba a ver si consigues aguantar ese farmeo y pokear un poco a tu rival a la vez así, cuando tradeeis, tendrás ventaja con respecto a tu rival

Teniendo un buen farmeo, solo te queda posicionarte bien en las teamfight (algo complicado y que sólo se sabe con experiencia)

#4085 #4079 no me he enfrentado a muchos renektones pero tampoco he tenido gran problema con los que me he enfrentado, siempre he intentado farmear los minions que más cerca estén de mi para que no me pueda pegar el doble salto y, en caso de que me salte, le meto todo mi burst y, con ayuda de mis minions, darle palpelo. A partir de nivel 6 ya es otra cosa, ya juego a pokearlo lo máximo que pueda por si le da por tradear conmigo :/

Mafioso14

Muchas veces no llegarás a los 100 crips 12 mins más o menos por el porculo del jungler, o por lo bueno que sea el otro y seas tú, tampoco te ralles mucho por el cripeo, ala si el otro top es un tontopolla q te deja farmear .. llegarás bien xd. Ah, también tienes que saber cuando hacer B, si no pierdes minions a lo tonto.

afhn

#4082 Mi consejo, siempre, siempre, antes de empezar a hacer trades con nadie, espera hasta el Min 10 cosa así, intentas cripear todo lo que puedas, jugar pasivo, a no ser que tengas un pjt muy agresivo estilo Renek.
Al min 10 se pueden hacer 80-100 Cs, 20/2 cs-min.
Haces recall, compras algún item de dmg, vuelves agresivo, farmearas solo, pokeas farmeando.

Para que te hagas una idea, poniendo un ejemplo, jugando con Rekenton, de primeras espero al nivel 3, voy last hiteando con AA, si veo que hay varios tocados y no voy a poder lasthitear con AA, lo hago con la Q, intento acercarme a mi rival para que se la coma también, si veo que no hay cs que lasthitear meto W al rival, y le pego un par de AA, reculo, y así todo el rato, a partir del nivel 5-7, si he echo algún recall vengo con items de dmg, con lo cual, será facil last hitear con Q y mitad de rage los cs de atras, que solo lo uso cuando voy a hacer poke, last hiteo con AA los primeros minions, gano rage, pego un poco a los de delante, me lanzo sobre mi rival, con Q con rage, last hiteo todos los minions de atrás, y ya estoy pokeando al rival.

Lo mejor, y es mi consejo, y es como lo juego yo, busco siempre jugar con personajes con skills con fuerte AoE, así, farmear pokeando es un lujo, es que, estás pegando a tu rival mientras farmeas JODER!

La cosa es aprender a farmear mientras te estas pegando con tu rival, que es lo más difícil, si te cuesta? Pues nada, juega pasivo todo el rato, farmea lo que puedas, y solo pegas a tu rival si es AllIn con tu jungler...

JorgeRD

Dios Nunu top es el peor toca huevos que te puede tocar, acabo de jugar una vs un zed y meandome en su cara...
please nerf Q riot

1 respuesta
Bauglir

#4089 A la que te haces de primer objeto botas mercurio Nunu es totalmente ignorable.

#4091 No me he encontrado a uno ahora con la moda por Soaz, pero no lo veo mas que un toca huevos en línea, llegas a mid game y es mas un support que otra cosa.

I have no fear

1 respuesta
JorgeRD

#4090 El Zed que me ha tocado se las hizo bastante tarde, pero vamos, le sacaba 60 o 70 creeps.Para mi si que es viable en top, ayer me meé en un Yorick hahaha xD duelo de lanes lammers yorick vs nunu madre mía.

1 respuesta
Kaos

Nota mental: Tengo ganas de comprar Zed.

ivi14

Zed no es pantheon eh, zed tiene sus trucos y creo que es de los campeones más dificiles del juego imo, por si las primeras partidas no te salen como quieren

1
Jadenouk

El punto complejo de Zed es controlar la posicion de tus sombras y sacarles partido.. además de controlar los cooldowns para sacar el máximo partido a los combos para hacer un daño óptimo.

Cuidado con los que empezáis, según lo que maxeeis tendréis que hacer un combo u otro, ya que las skills consumen más o menos energía según el nivel y os permitirán hacer una secuencia u otra sin quedaros a 0.

Polakoooo

Tengo un problema grave con cómo buildear a los tops cuando gano la línea con comodidad pero el resto del equipo está perdiendo sus líneas con contundencia. Me refiero a los tops que son susceptibles de hacerse más tankes o más dmg dealers, no a los que tienen una build eficiente más o menos estándar e invariable.
Os cuento una partida que eché ayer para poneros un ejemplo, pero el rpv es el que ya he comentado.

Partida
1 respuesta
Jadenouk

#4095

La putada de jugar top es que estás muy 'AISLADO' de lo que pasa en el resto de las líneas. Yo te sugiero jugar con teleport, y al minuto 18-20, pushear tu línea y hacer un dragón en superioridad, llevarte 'kills' si os lo 'contestan' y tirar la botlane.

Además, fijarte siempre, obviamente, en las rachas de asesinatos y aprovechar tu farmeo para deletearlo. Casi siempre serás más nivel que el 'adc' de turno.

A todo esto, siempre que tu enemigo haga 'recall', pusheas la línea a muerte, pusheas otra wave de minions y backeas, así su torre está siempre bajo presión. Si estás dominando, al minuto 13-15 la podrás tirar y empezar con el 'roam'.

1 1 respuesta
Polakoooo

#4096 Una de las cosas que dices me sirve, aprender a pushear la linea cuando a mí me conviene llevando la iniciativa y así poder moverme un poco por el mapa. Pero bueno, dejemos de un lado ese tipo de mecánicas y lo que comentas de hacer el dragón y demás, porque eso son cosas que quieras que no dependen mucho de que el equipo acompañe y de la partida en sí (que los de bot no estén muertos, que su jungler esté localizable, que mi top se enroque en su torre y no pueda moverme mucho porque me tirará la mía etc.)

Mi duda más bien es qué build o qué rol adoptar en partidas que estés dominando top pero el resto la esté cagando. ¿Me hago objetos de daño para intentar deletear a los carrys o me hago más tanque para proteger a los míos e iniciar las tfs? ¿Intento llevar la partida a late eludiendo todas las tfs, o las fuerzo cuanto antes confiando que mi ventaja sea suficiente para decantar la balanza aunque el resto del equipo tenga mala build?

hit69

Que me compro por 4800: Irelia, Wukong o Jarvan?

Ahora mismo me tira mas Jarvan y en segundo lugar Wukong, vosotros que opinais?

2 respuestas
Pabloam92

#4098 Los 3 son un must, pero yo me pillaba primero a irelia.

1 respuesta
hit69

#4099 Llevo tiempo diciendome a mi mismo de comprar al wuk y jar, pero siempre acabo comprando a otro xD
Con Irelia siempre que la he llevado he hecho el horror y ademas se ve poco, por eso me gusta :>

Jadenouk

Si todo tu equipo va perdiendo y ves que faltará daño por falta de farmeo.. sanguinaria (o BOTRK en su defecto) y Last Whispers, luego Randuin/Sunfire/Warmog de turno.

1
Thingol

Buenas!

Soy level 27 todavía así que voy intentando aprender partida a partida. Ayer jugando con amigos de level 30 (siempre juego ellos) me toco un Nunu top cuando yo llevaba a Xin Zhao. Nunca me había sentido tan impotente. Me dejó en 50 cs al min 20. No me mató nunca, pero farmeo lo que quiso y me mandó 3 veces más a base que yo a él. La verdad que suelo aguantar la línea decentemente a esos niveles, intentando no fedear y farmeando lo máximo posible, pero nunca me habían anulado de esa manera

Consejo para contrarestarlo?

Saludos y gracias!

1 respuesta
Wululu

#4102 Simplemente con comprar resistencia magica, jugar defensivo y que tu jungler te ayude un par de veces lo tendras solucionado.

Alberteban

¿Consejos para jugar contra Yorick? No conozco ningún campeon capaz de hacerle un counter en condiciones y me jode muchísimo cuando juego contra uno. ¿Alguna idea?

2 respuestas
YonkiLeon

#4098 Irelia, Irelia y luego te vuelves a comprar a Irelia. Posiblemente uno de los mejores campeones del juego, se ha comido muchisimos nerfs y aun asi sigue destrozando, su skillset es de lo mejorcito y le permite aguantar esos nerfs tan jodidos, a wu y a j4 a poco que los bajen se van a tomar por culo.

Por eso te la recomiendo 3 veces, jodida de nerfear, muy buena y cojones, te lo pasas como un enano con ella.

#4104 Chogath, tienes tanto o mas sustain que el, los fantasmas te activan la pasiva y basicamente te ries en su cara, si ademas le sumas que en TF eres como 10 veces mas util que el no deberias tener problemas, para mi gusto yorick se desinfla mucho tras la fase de lineas.

2 respuestas
afhn

#4105 Yap, pero aunque la nerfen, siempre habrá un item que la de Tons of Dmg (Ahora por ejemplo la BOTRK, un item must in Irelia, que le hace ser destructiva) y le haga seguir Op y buena en TFs en Mid-late game, Late game y End game, por eso, a mi parecer siempre, seguirá siendo un personaje viable, de los mejores y más útiles, un pjt del que no te puedes despegar, y encima, a los ADC te los comes a menos que tengas un par de items glass cannon y alguno defensivo, rush BOTRK y AG y todo el Mid game serás dios.

Aparte, de que, lo que más hace fuerte a este personaje, es su pasiva, una pasiva que si la combinas con Maestrías y las Mercury, en TF es un 90% de tenacidad, es imparable, una bestia indomable que, con un buen equipo, y una buena build en condiciones, se pasa por la piedra al que pilles.

#4104 Renekton, en mi opinión es uno de los mejores personajes a escoger para enfrentarse a Yorick, es un AD caster muy fuerte que en early game no puede aguantar mucho Yorick, aparte de ganar bastante HP una vez hayan muchos fantasmas gracias a la Q, tienes más sustein Renekton que Yorick, y a base de harrashearle, cada vez que te intente harrashear con fantasmas... etc...
Siempre he jugado contra Yoricks con Renekton y de momento, no he perdido ni una sola vez, y me han tocado tanto Yoricks buenos como Yoricks malos, tanto como en Rankeds a low elo y alto elo como en normales.

1 respuesta
ExiLO-N

#4106 El maximo te tenacidad es 67%

1 1 respuesta
afhn

#4107 Hay un cap de tenacidad? No lo sabía xd, sorprendido me hallo xd.

personaje

Nidalee & Cho >>>>>>> Yorick

hit69

#4105 me quedan 150 IP, estaba ya convencido con jarvan y me has jodido, ahora quiero a irelia que siempre he destrozado con ella, pero queria otro champ para comprarme algun skin

1
Tema cerrado