El rincón del SoloTop

MaLkaS

#6509 Logicamente para pillar Shyvana solotop tienes que pickear despues de él si no vas listo.. aun asi siempre puedes push + roam ya que la capacidad de pusheo de shy es acojonante, permites que tu jungler no tenga que ir a top y además te das vueltas de gratis por el mapa xD

yosi77

#6509 pues yo creo que no, es más, de los melee es de los que veo que está bastante bien para luchar contra ellos, con la W tienes bastante movilidad para llegarles, con el ulti te puedes tirar encima, eso sí, si juegas contra ranged le veo muy necesario buildearle el botrk, por lo menos de primeras el sable aunque solo sea. Ademas con la E puedes farmear sin problemas, y farmear bajo torre con shyvana es bastante fácil

es mas, el otro día le gané a una vayne bastante easy, aunque eso no dice nada, pero que yo creo que está bastante bien contra casi todo en top

1 respuesta
E

Solo top con volibear. My lovely bear.. Les escribí a Riot Games para que POR FAVOR hiciesen un aspecto de Voli en la piscina.
Imaginaos.. Voli, con un trikini rosa, todo peludo :3 :3 :3

Lo amo

<3 <3

ivi14

Como estáis buildeando olaf ahora mismo? Yo estoy haciendo fraso>doran shield>brutalizer>random item de tanque>hoja del rey

1 respuesta
Backlash

#6510 Brutal, esta muy muy fuerte. Sustain que cuesta poco mana, E para lasthit si no puedes llegar bien, Q para farm si pierdes la linea. En tf, search & destroy adc, los revientas completamente, solo necesita un item de daño, yo he hecho trinity porque esta op y funciona, pero me da que mazo o algo para mas sustain funcionara igual de bien. Seguro que de builds encuentran algo genial esta semana y se ve muchisimo.

#6514 Yo le he hecho trinity, por lo op que esta. Le quitas media vida al otro top de 1 trade, y no se va a quedar a tradear porque te lo bajas. Si el otro lleva mucho harrass tendras que hacerte mas sustain, pero contra un Garen es GG

ExiLO-N

Una duda, con shen top vs un ap tipo kennen o asi, os haceis el rostro entero o la capa de color azul+mercurio y tirais a por la capa solar? esque jugue ayer contra uno, me termine el rostro entero y aunque el ya me hacia menos daño me estampaba la oleada y practicamente me ignoraba xD

Un saludo

Culebrazo

#6512

el otro dia me dio por ir shyvanna top (blind pick)

me toco un teemo en frente que me la metio doblada. hasta que no pille ulti me comi una putisima mierda :(

1 respuesta
yosi77

#6517 es que en early contra un rango, tienes que estar todo el rato que puedas en hierbas, y salir solo para darle el last hit, así solo podrá darte 1 hit o 2, y te sigues recuperando en hierbas, luego farmea a distancia con la E, y si ves que no te compensa el daño que recibes por dar 1 last hit, pues no lo das, coges la exp y listo

aún así jugar contra un buen teemo es de lo más difícil en top, yo aveces prefiero swappear linea con el bot, aunque depende del pj que lleve también

1 respuesta
Culebrazo

#6518

pero que va tio, tipico teemo que empieza con anillo de doran, y de una Q + AA te ha quitado mas de un tercio de la vida

infumable a mas no poder x'D !!!!! encima que me tenia abrazado a la torre el cabron, ni hierba mi mierdas xddd

1 respuesta
yosi77

#6519 eso si empiezas con escudo de doran y poti deberías aguantar decentemente, intenta jugar lo más pasivo posible, y si sabes que vas contra un teemo, runas de hpreg y así ^^ a mi me funciona

TheDamien

Que tal está Trynda?? Ayer uno en mi equipo hizo un pentakill y me planteé sacarlo del baúl por que era mi main

2 respuestas
Bauglir

#6521 Si se hace un pentakill el campeón es perfectamente viable.

P.D. Tryndamere es un buen pick en top

1
YonkiLeon

A mi me parece muy fuerte, splitpusheas like a boss, tienes un daño desproporcionado y es muy dificil pararle en 1v1

JaViTXu_

Aprovechando que está gratis y da tanto margen de maniobra...

¿Cómo montáis a kennen top?

He visto 30/0, 17/13, 21/9 con runas desde AD hasta AP pasando por penetración híbrida/mágica

1 respuesta
YonkiLeon

#6524 Yo como mejor me lo he pasado con Kennen top ha sido con 30/0/0.

Rojas penetracion hibrida, amarillas armor, azules mr, quintas ap.

Espada de Doran, Zhonya, Liandry, Rilay y a gozar.

B

#6521 La poca skill que requiere jugar a trynda lo compensa con que debes tener una "lectura de juego" casi perfecta. Si se te da bien personajes como Nidalee AD o teemo, adelante sino te tocara practicar mucho.

B

cual me recomendais comprar, atroxx, jayce o zac¿

4 respuestas
yosi77

#6527 ahora mismo para el top yo te recomendaría aatrox entre esos 3

StukoVRusso

#6527 aatrox y jayce.

joyitas <3

#6530

Dase

#6527 Olvida a Jayce.

Aatrox > Zac >>>>>>>>>>>>>>>> Jayce

1 respuesta
yosi77

Me estoy hartando a subir elo jugando jax, además, de las ultimas 6 partidas con el, creo que las 6 fue contra una riven en top, y no se si es que son malas o qué, pero es que ninguna me ha ganado la linea.. cada vez que lo cojo y el contrario se pickea a riven, es como gg

1 respuesta
Dase

Es que Riven no solo pierde vs Jax la linea, sino que ahora mismo pickearla es tirar el game.

2 respuestas
B

#6531 A mi entender, como reciente Riven player que soy, Jax le hace counter a Riven

1 respuesta
TRippY

#6532 wat? http://www.lolking.net/summoner/euw/24321321#profile

2 respuestas
B

#6534 La que acabas de liar. Si ya es triste usar el argumento "no porque yo soy mejor" para argumentar algo del juego, lo peor que podrias hacer es usarlo contra Dase, rey absoluto de esto. Es mas, y lo peor de lo peor es que lo uses contra el y tu siendo plata xD

ggwp

2 respuestas
TRippY

#6535 a mi en la vida me ha jodido la vida un jax, solamente me jode la vida garen y olaf en su epoca. Vale que no soy diamante 1, pero el jugar mucho tiempo con riven creo que me da derecho a hablar

yosi77

#6532 si, es que es eso, por eso todas las útlimas partidas me he quedado con cara de wtf?
además todas intentan tradearme a lvl 1 con la Q, y como todos los jax, lvl 1 en la E y ya casi gané la linea en ese trade, sin sentido..

#6533 si, yo ahora mismo aseguro que si, pero es que no entiendo porque se la pickearon en mis ultimas 6 partidas con el y no perdí la linea en ninguna :S

Dase

#6535 Ya hiciste 2 veces el ridiculo, 1 aqui, y otro en el live de la WC, donde todos se rieron de ti y de tu core rylai, yo de ti lo dejaria ya, lo digo por tu bien.

#6534 Joder, yo esperaba abrirlo y ver a algun diamante con 99% de riven, y me encuentro tu propio perfil. Me cortaré y no me meteré contigo, pero vamos, lo has dejado bastante a huevo.

Jax es ligeramente mejor que Riven en ese matchup, salvo que Jax sea deficiente y por usar la E antes de tiempo no stunee a Riven porque ha usado bien su W.

Y Riven en general esta muy mal, cuanto daño ha hecho que lo pickeasen en la WC vs Zed 2 veces, ahora se creen que esta bien en top.

#6539 xDDDDDDDDDD sisi, Singed y alguno que otro eran de mi chupipandi xDDDDD. Lo triste es que te crees lo que dices.

Enserio, dejalo, ni me chupan todos el pie, ni nada, es simplemente que quedas en evidencia con cada post. Toma anda, otra visita

2 respuestas
B

#6538 Por eso solo te dieron manitas tus amiwos @ inet, un saludo.

Si si que ridiculo hize diciendo que Rilay es core de Singed, espera que me rio HAHAHAHA.

pd puedes seguir visitandome el perfil, necesito mas visitas pls.

Te jode que todos te chupen el pie en este foro menos yo? Pues aguantar tete que conmigo este rollo no me va.

1 respuesta
TRippY

#6538 si no soy mas q plata es por que apenas juego rankeds, pero te digo que me han tocado jax platinos 1 en el 3 para 3 y les he partido la boca, supongo que no habra tanta diferencia de platino1 a diamante5 xd

1 respuesta
Tema cerrado