El rincón del SoloTop

JaViTXu_

Yo juego mucho con Nasus y hasta día de hoy ningún renekton me supuso un problema.

Sí, pushea la línea y farme más que yo en los primeros niveles, pero con un buen gankeo en nivel 3 o 4 y aguantando hasta nivel 8-9 que ya tengo bastantes stacks en la Q, ningún miedo...

Contra las Riven sí paso miedo en los primeros niveles y sí me pueden sacar mucha ventaja o quitarme algún kill, mucho más que un renekton, y contra un teemo por ejemplo las paso putas.

Contra Jax ningún problema... es mi otro main por así decirlo, y al saber jugarlo, sabes jugar contra él.

OJO, hablo desde mi punto de vista, que seguro que en diamante/platino la cosa cambia, no lo discuto, pero eso a mí ni me va ni me viene, y pienso que la gente que deja de usar campeones porque no se usan en la LCS tiene una tara.

Si se te da bien un campeón y tú le sacas partido, da igual cual sea y si los pros lo usan o no.

1 respuesta
TrOkO

Contra teemo, cáliz, maximizar E y lo sacas de línea todo el rato.

1 respuesta
E

#7411 teemo AP o AD?

yo diria frasco + potis + teleport + pensarqueenlatelerevientas

joseluvj

que opinais de pantheon? lo tengo comprado y quiero manejarlo mas, algunos consejos?

que tal funciona en otras lineas como jungla o mid?

3 respuestas
SkAmiKaZ

#7414 A mi es que no me gustan sus mecanicas. Pero la lanzas hacen mucha pupa. Lo tipido es rushear Armor Pen. brutalizer -> LW. Lo digo desde la ignorancia, no lo juego, pero viendo como funciona el tema muy desencaminado no iré.

Seda

#7414 En jungla meh. Gankea bien pero no hace del todo bien la jungla. Además, necesitas oro para se util en late.

1 respuesta
StukoVRusso

#7414 Hay que rushearse warmog

Un saludo Kaos!

PD, junto con mi vladimir trash, hemos hecho leyenda

2
joseluvj

#7416 y para mid que tal esta?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#7418 como en top. Destrozas con lanzas. Pero terminas siendo una mierda si no snowballeas mucho.

1 respuesta
joseluvj

#7419 es que lo tengo comprado desde hace tiempo pero nunca me ha convencido, su ulti la veo bastante patetica en mi opinion, creo que deberian cambiarsela, por ejemplo ponerle una ulti del estilo:

  • muralla de lanzas: pantheon llama a sus compañeros rakkor, creando una muralla de lanzas (la formacion tortuga, pero con escudos y lanzas) y empujando a sus enemigos cercanos, haciendo X daño fisico
Seda

#7418 En mid no lo he usado, me ha tocado un par de veces y es pesado, pero como no te mate un par de veces en early no hace nada luego.

Básicamente es que me parece un champ un poco aburrido de jugar.

Fr1moOsT

Ya llevo 3 partidas que me salgo de la selección de personajes por que me trollean... Prefiero perder 3PL que perder 20. Soy first pick, baneo, pickeo top y pido que no overpicken mi linea. Pues 3 veces me toca el enterao de turno lastpick y me dice: I go top, dont care AhAHahhAhaHaHhA. Me cago en todos sus.... y que riot no haga nada con esta gente....

PD: Ahora tengo que esperar 30 minutos para volver a "intentar" jugar.

-Zack-

pues a mi pantheon me encanta jugarlo, pero claro, es tan dependiente de snowballear en early que lo hacen un pick super inseguro...para ranked no lo recomiendo nada a no ser que veas clarisimo que te vas hacer la linea easy, y aún asi, hay muchas otras opciones mejores que hacen lo mismo en early y despues son mas utiles en late

tal como esta es un char para normales de risas xD

Arrosset

Yo lo único que le cambiaría al ultimate, es que no se haga tan previsible para los enemigos.

Jugado en mid es un personaje bueno, para mi gusto un counter basto para fizz, o al menos cuando lo juego yo se me da bastante bien.

Respecto al top está algo por detrás de muchos otros personajes, necesita pillar un par de muertes para sacar ventaja y carrilear la partida o al menos llegar a late y hacer algo.

Chaotic

Tengo claro que Lissandra vs Darius no sirve. Intentando pokearlo con la Q el daño es muy iferior al suyo. Si tiro de W cuando me endiña el gap ese segundo que me tiene en rango me baja media barra, y finalmente puede matarme bajo torre aunque me tire el ulti encima.... nunca hubiese dicho que perderia contra un melee con Liss.

-Zack-

yo a pant tb le cambiaria el ultimate, pero claro, ponerle otra en plan que sea de daño, no se un superlanzazo a lo tipica ult random, pues seria demasiado over, porque ya cuando estas en pleno snowball los combos destrozan muchisimo para cuanto mas añadirle una ultimate de daño..

la ult actual es un poco fail, si, pero si no la haces tan previsible o haces que caiga en menos tiempo tb seria bastante over en mi opinion, porque te permitiria clavarla en las teamfights de pleno y lanzarte al carry sin ningun problema siempre

MaLkaS

Tal y como salen ahora los champions que vienen de serie con sprint/dash/whatever para escapar pues no sirve mucho.. tiene el mismo problema que Darius, no tiene ningún tipo de escape xD

B

Pues a mi la ulti de panth para violar en un trio interracial al mid enemigo me la pone dura

Es un campeon que a nada que se fedee destroza hasta que llega el late y no es tan molesto. Y como no pille kills en early ya puedes ir haciendo /ff porque no hace nada

D

Hablando de Darius, no hace mucho salio uno de Riot diciendo que estaba pendiente de rework de kit no? Si sale y sale bien puede ser un must not fap. Creo que es el campeon que mas me gusta de diseño, y subi con el, le tengo cariño xD

JuankdooM

Madre mia que partida mas mala he hecho contra un Darius yendo con Kayle. Iba con runas de velocidad de movimiento y me enganchaba todo el rato el jodio

ruk0style

Que runas recomendáis para top, más o menos, es que claro... tengo 6 páginas y no me da para todo

D

Las tipicas al menos. Rojas de AD y Armor Pen, Amarillas de Armor, Azules de MR. Quintas de AD o LS y de velocidad de movimiento para algunos champs.

Perdon si me dejo algo, solo soy un simple plata xD

joseluvj

acaba de humillarme un teemo yendo yo con riven, asqueroso, ff al 20 por el feed que llevaba.
se jugar contra teemo, pero no con un melee, consejos para eliminar al maldito bicho???

2 respuestas
ivi14

#7433 contra teemo? no dejarte pushear en la torre o estás hecho para toda la partida, baitear el cegar y después intentar entrarle, comprar mucho sustain y aunque seas riven y la gente pille botas muy tarde contra teemo deberías pillarlas pronto porque la w le da mucho mov speed para kitearte

Faradium

#7433 Jugar dentro de hierbas, empezar con muchas potis y forzar trades saliendo del bush y cayéndole encima.

Que el jungla te gankee un par de veces en early, si le matas una vez está hecho. Y aunque un buen teemo da problemas, con Riven aguantando hasta el 6 y yendo all in (flash + W en su cara), lo tumbas easy. Un buen teemo es muy incómodo en top, pero si no estás en elo alto la mayoría hacen overextended siempre y si les metes miedo con 2 trades ya se acojonan.

ruk0style

Top teemo es la ostia cuando lo usa tu team o tu en top, pero cuando lo usa tu enemigo, te cagas en todo xD

pd: que se le suele buildear a nasus normalmente?

1 respuesta
Seda

#7436 Item defensivo, generalmente SV, sunfire o randuins, trinity/gauntlet, y más tanky. Y si vas sobrado una hydra por ahi va muy bien

Fr1moOsT

Tios es imposible salir de bronce cuando el mmr lo tengo tan jodido (entre demasiado pronto en rankeds)... me emparejan con gente que no sabe ni darle un lasthit a los minions, enserio... no puede ser que partida tras partida me este ganando la linea con nida top sobradamente (sin que el jungle de mi equipo me haga ni una misera visita, cuando el suyo me ha hecho ya varias...) y aun asi perdamos las otras lineas y el juego...

Mi jungle ha terminado 1/8
Mi adc 4/13
Mi support 4/8
Mi mid 10/12

Yo iba 5/1 en la fase de lineas y he terminado 6/6 en las TF. Era imposible hacer nada ya...

1 respuesta
K

#7438 Esto va al historial de partidas: cry

Por cierto deserved loss.

Nadie que escriba iba con v merece salir de bronce.

1 respuesta
GeO-Granada

#7412 caliz? slrsy? que clase de consejos le das al chaval? XDD

Qye se haga rostro espiritual, con la pasiva de la primera parte de la capa + runas robo de vida = pegame 20 años pa matarme

1 respuesta
Tema cerrado