El rincón del SoloTop

afhn

#8848 Tioo, que no te enteras joder! A ver, se lleva o 31-0-0 o 25-6-0, con runas full ad, y coges después en el LvL 3, haces charge a tu rival, le metes storm bolt y después bladestorm, y tienes free kill, sino, puedes ir 0-25-6 o 0-31-0 e ir con runas full HP y jugar en plan DK blood y mearte en su cara, enjoy!

Debería hablar con dicon y cambiarle el nombre al hilo y llamarlo "El rincón de Sancho" lol.

YonkiLeon

Y de las maestrias 10/10/10 que se estan viendo tanto en los top challenger del soloq koreano que opinais?

afhn

Demasiado noob.

Bueno, acabemos ya con el trolleo xD, que sino al final acabará mal esto xD.

PD: Lo empecé porque, es cansino ya ver como la gente pregunta por cosas que se llevan diciendo lo mismo desde que se creo el hilo, madre mía, se habrán respondido a la mismas preguntas, fácilmente 50 veces.

1 respuesta
che8

#8853

Es que leer 296 paginas buscando una duda es muy duro.

2 respuestas
YonkiLeon

si? me estabais troleando? vine aqui recomendado por mi amigo lusisbr94 (quiza hayais oido hablar de el, stremea y todo) a preguntar porque me dijeron que podrian resolverme mis dudas amablemente...

1
Sne1Dah

Tu amigo lusis podria responder a tus dudas, es un pr0

1
afhn

#8854 Lo mismo que responder a la misma pregunta 1237812037129312 veces :(.
Pero bueno a mi me da igual, soy bastante altruista.
De todos modos, mira, soy un genio, tengo una idea magnifica, así resolverá todos nuestros pesares, cuando tenga un momento, ya que tengo que actualizar el #1, lo actualizaré haciendo una tabla con todos los personajes con sus respectivas variedades en runas y maestrías + respectivas guías decentes, así no tendréis que estar preguntando cada dos por tres o respondiendo.
Es la putada de ser top, no es lo mismo que los ADC que son casi homogéneos y no necesitas estar cambiando runas y maestrías con cada personaje diferente que juegues, los tops necesitamos 20 páginas diferentes de maestrías por cada Pjt U.U los adc 1 o 2, o 3 oO...

1 respuesta
Ozonoo4

#8854 #8857 Tanto para ti, como para los que vienen a preguntar. Es tan facil como esto:

Vas al buscador, ese hueco blanco al lado de la lupa y poneis, "Rincon de solotop Renekton runas maestrias" y abres un par de links. Miras que sean recientes y te lees esa pagina, tardas menos que preguntando y molestas aun menos.

#8859 soy mas de AK47.
#8859 si el zhonya esta bien, mira esta guia https://www.youtube.com/watch?v=VpSIKBF1IiA

2 respuestas
StukoVRusso

#8858 En renek hydra o bt?

#8860 pero no era el zhonyas una mejor opción que el filo?

2 respuestas
ivi14

#8859 Filo

#8859 el zhonya esta bien rushearlo cuando te pillas el ulti a level 1-2 por el ap con el ulti

1 respuesta
ExiLO-N

Y la hoja del rey?

StukoVRusso

Y el bastón del vacío?!?!

Estoy tan asqueado del meta y del lol debido a éste que tengo que venir a los foros a soltar gilipolleces, me disculpo si alguien se siente ofendido, a fregar.

1
B

Y la espada de doran?

afhn

Y el mejai? Y la espada avariciosa?

YonkiLeon

entonces le compro el corazon de oro? esque ya no da armadura

3 1 respuesta
che8

#8858

Bueno, pues tan facil como leyendo mis post te hubieras dado cuando que tu solucion es inutil para mi.
Basicamente por que nunca he preguntado por runas y/o maestrias para Renekton. Y si aun no te queda claro te explico por que tu solucion sigue sin ser util y porque preguntar era mi mejor opcion.

Tardas menos y molestas menos sabiendo lo que pregunta alguien antes de contestar borde.

Pd: Preguntar en un foro, que locuras!

3 respuestas
Ozonoo4

#8865 te acabas de cargar el hilo... de trolleo a nostalgia en 0,2 segundos. TPM

#8866 Riven BT o Hydra? Riven BT o Hydra? Riven BT o Hydra?

Una cosa es que preguntes para Vollibear top y otra runas y maestrias para Renek. Si no te pasas por el hilo con frecuencia para saber que esta fuera de tono o cansa, sencillamente usa la logica, pero como eso falta, usa otros medios como el buscador.

1 respuesta
YonkiLeon

#8866 de que sabor te gusta la pizza?

1 respuesta
ivi14

#8866 es que esa pregunta aparece cada 1 o dos páginas en serio, no es tan difícil mirar

1 respuesta
StukoVRusso

En Teemo Ak o colt? es que no me ha quedado claro...

che8

#8869

Que pregunta? No he preguntado sobre maestrias o runas (cosa que se puede preguntar pero es muy facil mirar).

Yo he preguntado que Tops opinais que estan bien y cuando se me comento que Renekton pregunte como le jugais. Cosa que no puedo mirar por ahi en una guia por que queria ver por que hacer unas cosas u otras es mejor y para eso se requiera una minima conversacion.

#8868 La que mas la de peperoni. A ti?

#8867 Repito, aun no he preguntado por runas ni maestrias. De echo ni en este subforo ni en ninguno.
Pd: Hidra xD

2 respuestas
YonkiLeon

#8871 La caribeña esta bien, pero la gente me mira raro cuandod igo que me gusta la piña en la pizza

3 respuestas
Ozonoo4

Solotop es tan aburrido que os diria que no desviaseis el hilo con estas discusiones, pero es que lo prefiero xDDD

#8871 no te lo tomes tan a personal, ¿te sueltan un par de chorradas? es sobre Renekton o Riven cuando se puso de moda, ya esta. No es una actitud general, es un caso concreto. Pide, diciendonos que la pregunta es seria y desde el desconocimiento para Renek y te contestaran amablemente (si quieres yo, que es mi main).

#8872 ehhh, yo veia raro eso de piña... y pizza.... no sense. Hasta que la probe y esta jodidamente buena.

#8874 pruebala, yo antes te hubiera dado manita.

2 respuestas
StukoVRusso

#8872 Piña en la pizza...

Estás enfermo.

#8873 dame report traidor!

1 1 respuesta
che8

#8872 Yo te miraria muy raro, la pizza no es lugar para la piña...

#8873

Empece preguntando por persoanjes para el top (en el foro indicado asumo xD) y cuando se me dijo Renek simplemente pregunte como le jugais, por que yo le he jugado y veo sus puntos fuertes pero no le saco gran partido. Al menos no tanto como veo que sacan otros.

Asi que si, si me comentas un poco sus mecanicas o algun consejo general estaria agradecido.

1 respuesta
B

la piña en la pizza le da un contraste muy bueno

hay que preguntarle a luis que otras frutas pegan en la pizza

2
StukoVRusso

El rincón de la Pizza (Sin piña) y de invitado especial a Luisbr94

1
ExiLO-N

Por favor si la piña en la pizza es lo mejor del mundo.

Lo unico malo esque mientras la masticas parece que estas comiendo fetos de bebe o insectos

1 1 respuesta
ivi14

Lo más gracioso es que por aquí no se pasa ni un mod, en el hilo de adc esto lo habrían tapado hace rato lol

7 2 respuestas
YonkiLeon

#8878 Como sabes a que saben los fetos? los recomiendas en la pizza?

1 1 respuesta
Tema cerrado