El rincón del SoloTop

O

singed

BekeN

Yorick or wukong

1 respuesta
Zerokkk

#1142 Yorick.

Munssu

Wukong es 10 k veces mas divertido...dejemoslo en que Wukong es divertido

BUNBURYONE

se so olvida renekton, counter de todos los personajes con mal early. Es supertanke, tiene sustain y en los primeros niveles deltea. sl2

1 respuesta
EnZo

#1145 A mí me gusta bastante. Pero si los pros no se lo cogen por algo será :(

1 respuesta
XarevoK

#1146 pocos partidos has visto tu entonces

1
BUNBURYONE

#146 Es el main de wickd, y es top elo. Pero es un claro counter de akali y contra ella de uno de los mejores top.

EnZo

Que se lo coja wickd de vez en cuando y en soloQ no quiere decir nada. En este campeonato que se está jugando ahora mismo no lo han cogido ni una vez. Aun quedan partidos y pueden que me cierren la boca...

2 respuestas
nomechordas

#1149 Es que tu cuentas los tops que se han cogido, y excepto por el singed ese contra sk, yo no he visto más que irelia, jayce, malph,shen y vlad, y casi siempre es jayce vlad o irelia.

1 respuesta
EnZo

#1150 Pero si repiten todos entre esos que te da a entender? Claro que hay mas validos en realidad cualquiera puede serlo bien llevado y si countereas bien. Pero si siempre se cogen los mismos es por que son los mejores, entiendo yo.

1 respuesta
nomechordas

#1151 Son la mayoria permaban xD excepto vlad e irelia, y para soloq champs que destrozan en early como renekton o riven son muy viables.A wickd le he visto alguna vez pickearlo en torneos de todas formas.

Discharge

Renekton, se juega en campeonatos tambien, de hecho Wickd en el CLG.eu vs SK Gaming en el segundo partido se lo cogio para si no recuerdo mal.

Sekenn

#1149 ya te la ha cerrado amiwo, se lo cogio en uno de los famosos partidos contra WE, pero se les fue inet y solo lo jugo 15 min

1 respuesta
YonkiLeon

Renekton es uno de los campeones mas fuertes y seguros para soloq en mi opinion.

EnZo

Parece que todos coincidís en que es uno de los mejores. Me retracto...

#1154 No soy tu amigo.

1 respuesta
Discharge

Es que yo Renekton no es un campeon, que cojas porque si, yo lo cojo cuando en draft o rankeds, veo que el otro solotop, es el tipico bruiser con mal early, por ejemplo Irelia, y les haces un destrozo en los primeros 15 minutos que tela

Sekenn

#1156 yo tampoco de una persona tan poco sociable que no conoce esa forma de hablar

1
briscas

Creo que Jax también se ha visto en algún partido, o lo soñé.

1 respuesta
nomechordas

#1159 Si, también.

UrkoZzZ

Estoy jugando ahora a singed todas las partidas, antes lo jugaba mal , ahora ya bien, que gozada de lina cuando tienes catalizador, troleo maximo xD

Akairi

Emm tengo una duda enorme, Veis viable Nidalee solo top para torneos? si es que si o que no explicad el por que please, sobre todo tengo la duda por las TF, en entrenamientos o soloq si cojo a Nidalee solotop pero en torneos siempre me dicen que no la coja por que en TF es useless en cuanto a ayudar al team y tal y yo ya no se que pensar :/

DarkNear

Alguien me podría decir las Runas y objetos para Irelia?.
No se con que equiparla...
Otra cosa, ella es buena en sólo top?.
O es mejor de suport.

2 respuestas
gontxo_nos

#1163 Supp...rlly?? :S.

daRkCh4n

#1163 Irelia es la reina del solotop, por muchos nerfeos que se lleve, siempre será la reina. Es un champ hecho por y para solotop y es ahí donde debe estar.

Runas:

Quintas: AD
Rojas: Velocidad de ataque (quizás te digan que estas no molan, pero a mi me gusta llevarla con estas para aprovechar un poco más la W)
Amarillas: Armadura
Azules: Resistencia mágica por nivel

Maestrías:

9/21/0 típicas

Build:

Botas +3 potis -> corazón de oro -> phage -> trinidad -> GA (todo lo demás de su build pienso que es situacional)

Has de tener en cuenta que irelia tiene un early malo, quizás de los peores de los solotops que se usan ahora mismo. Contra champs con un early muy fuerte (renekton, riven, etc), dedícate a farmear y cuando te quieran harrasear, metes stun y te piras. Intenta no comerte mucho daño o perderás la línea. Una vez tengas trinidad, el mid game y las primeras team fights son tuyas si haces bien tu trabajo, es decir, espera tu oportunidad y tirate a por el carry porque ten por seguro que le vas a deletear.

No te desanimes con Irelia porque necesita mucho tiempo para dominarla, pero ya verás que en cuanto la sepas mover bien, será una gozada :D

2
AikonCWD

Hoy por hoy le haces counter a Irelia con el pene.

Los tops que ownean son: Shen Malphite Olaf, Jayce Jax

Aprende a llevar esos y podrás masturbarte con el free elo

#1167 Acaso miento? Solo necesitas un pene lo suficientemente grande como para atizar el teclado y pulsar de forma random QWER y te haces a Irelia.

1 respuesta
O

Hoy por hoy le haces counter a Irelia con el pene. By AikonCWD

1 1 respuesta
afhn

#1166 Pantheon, xin zhao... Cualquier personaje con un fuerte early, que pueda mantener en constante presión a Irelia desde el nivel 1, hace counter a Irelia, creo yo... hmmmm....

W

Los counter no deben por que ganar la batalla del top, saber jugar top es mas de lo que comentáis aquí sobre counter, etc. Yo obviamente no se jugar top, pero que tu top se vaya tu digas ss, y luego aparezca una team fight 5 vs 4, y tu estes arriba solito farmeando y dandole a la torre......... Y empezad a hacer memoria sobre los partidos jugados, en todas las lineas de top no ganaron siempre al que le hicieron counter. De echo en los partidos cuando hacen counter a un top y no apetece al otro top jugar contra, cambian las lineas y el top se ve contra los 2 de bot, y viceversa. Por no decir que va el top a medio y arriba el mid lane. Así que básicamente tened buenas manos y reflejos a la hora de jugar es mas viable que la cosa de "counter a renek tal counter a irelia tal y plash" xk he visto mil guiris en ranked decir que son countery se piyan a tal cual, y palmarla todos, es mas, un trynda contra un rumble 0/10 el trynda acabó. O al mismo wick lo he visto manquear en top con katarina vs nasus, decir no necesitar ayuda del jungler (un taric curioso jungler) y estar lanzandose en 1 vs 1 y morir una y otra vez wick. Y era que taba chalao la cabeza el wick en esa partida, lanzandose con el ulti, y luego llegaba el otro jungler, plas plas plas con nasus y bye bye kata.

pd: el señor que vaya malphite top y se haga tanke poco sabe del tema.

erixis

si te hacen counter en top ir con top a mid? cvas a perder la mitad de minions de mid, su mid te va a harasear como le de la gana y tu ap va a ir por debajo en cs.

Si tehacen counter en top para algo esta el jungler, para darte ese par de kills en early que hacen que el counter se vaya

1 respuesta
Tema cerrado