oh no ya empezamos, cuanto daño hacen los torneos xdd
Nidalee se hizo una build unicamente para tener sustain aguantar a Yorick y split pushear basto cada minuto de cada momento de la partida con summoners de Flash/Teleport, no vale para lo que jugamos nosotros. hizo la builder era Botas Mercury, Caliz Bautismal, Rostro Espiritual, Trinidad y Angel Guardian
Además de que el resto de la setup estaba pensada para que Nidalee pudiera hacer eso, con un equipo para evitar engages en posibles 4v5 (Anivia, Mudo, Sona y Ez).
Hola, vengo de jugar con Rengar 2 partidas y solo opino que he tardado mucho en ver que está op.
Le hago trinidad, collar, warmog, sanguinaria, GA y mercs/tabi pero no se si es lo más acertado, que opinais¿?
#1205 Está bastante bien. Brutalizer es un item que le viene al pelo... si ves que puedes dominar bien la línea- te haces dos dorans y el brutalizer y rusheas el early/mid fácil. Ir directo a por trinidad también es una opción muy viable- porque rengar da un cambio gigante cuando tiene trinidad- pero eso como lo veas.
PD: No olvides malmortius si estás contra un AP en top.
PD2: Sorry por los guiones- pero se ma petao el botón de la coma de mi teclado xd
#1206 Generlamente en el primer back procuro pillar una doran y el collar, si se da el caso de no feedearme o sacar muchas assists, se podria cambiar el collar por algun otro item (teniendo en cuenta que hasta que no pillas 6 cargas no es realmente gran cosa)
#1206 Está bien si prevees que te puedas sacar un par kills pronto con el de top- pero si no- el item en sí mismo para una línea igualada en early no te da nada xD
Buenas, hace mucho tiempo pregunte algo de yorick, pero buenoe l caso es que uno me dijo que contra que personajes hacerme manamune en yorick y contra quienes no, segur4amente el que me lo haya dicho no este leyendo esto pero si alguien lo sabe tambien ponedmelo xfavor
#1210 No tiene sentido decir que es situacional y justo después "contra nadie"... en que "situación" te lo harías?
Que os parace para yorick .
Botas - Trinidad - Manamune - Corazón Helado - Warmog - Fuerza Naturaleza (si domina AP) / Atma o Malla de espinas (si domina AD)
Botas - Trinity - Frozen Heart - Malmortius - GA - Randuin. Si llevan mucho AP, Spirit Visage.
Olvidate del manamune
#1215 yo me lo hago así :
Botas - trinidad - warmog (se suele ver poco pero ami me funciona de lujo) - GA - Sanguinaria - Randuism o Ultimas palabras si necesitas pegar mas
#1215 Trinidad - Si no stackean armor BT, si stackean LW - GA- Malmortius - Random item, normalmente randuin.
Nop considero que con trinidad ( el mana de brillo ) y el de corazon de hielo vas sobrado si nio haces muxo el cafre con los fantasmas
#1218 Yo era partidario de hacérsela, pero es un atraso enorme en cuanto a dinero...
Prueba ambas builds, con y sin manamune y tu mismo.
3 de 3 la verdad que se carrilea bastante bien 1partida si tu y otro lo haceis bien x el echo de la copia.
#1215 He estado viendo a MakNooN en su stream la noche pasada y luego he probado un poco su estilo de juego ( salvando las distancias con su micromanejo ) y lo buildea así:
Botas - 2 dorans - brutalizer - . Lo estandar es eso. A partir de aqui si necesitas vida, te haces el phage. Si estas contra un mago completas las botas de m resist. Si vas totalmente sobrado... Dorans brutalizer y la sanguinaria del tiron. Con eso vas a tener un poke y un sustain que te vas a sorprender tu mismo. Luego ya empezando por el phage me haria la trinidad o el mazo helado viendo si necesito mucha vida o puedo seguir focuseando mis items en dmg y dmg.
#1225 pero yo e visto que full dmg no es demasiaod viable, te lo apsas bien pero no es rentable, aparte yo me lo buildeo haciendo trinidad primero luego aegis, ga, randuin, y el ultimo me lo intento ahcer de daño normalmente, decirme si esta bien o no
PD: pasame el link de esa stream plis
#1228 Hostia puta macho, que no das ni pena ya de lo que pesao que eres, a ver si tienes suerte y ganas un pin en el concurso