El rincón del SoloTop

Bauglir

#1649

9 21 0. En la rama de ataque, penetración magica obviamente.

Rojas pen magica, amarillas armadura plana azules resis magica por nivel y quintas de movimiento.

Pues es un pick muy seguro, si sabes farmear y guardar cc por si te gankean farmeas fácil.

S

Chogath As/Ms 0-21-9 2x gp5, frozen y Final de ingenio = Imparable.

MrWTF

#1650 el mayor counter de yorick es renekton, no chogath.

2 respuestas
Lenix

Pues yo siempre que voy con Nidalee y me toca un Cho me alegro bastante, suelo hacerles el horror.

Dase

#1653 LOL. Ya y Yorick counterea a Chogath jeje

No.

Chogath tiene mas sustain que Renekton, el cual depende de una skill para tener sustain. Tiene la misma habilidad que Renek para ir all-in post 6 y bajarle del 100-0, aunque depende de si engancha la Q.

Renekton va a ir full glass-cannon build, con lo cual aguanta realmente poco. Mientras que un Chogath puede rushear Glacial Shroud + Botas Mercury e ignorar totalmente a Yorick desde ese momento.

Exactamente en que ves tu que renekton sea hard counter de Yorick? Y aun si asi fuese, que cojones tiene renekton para ser MAS hardcounter que Chogath?

Se que no me lo vas a argumentar, total, tu pillarias Yorick para ir contra Chogath, aun asi, me gustaria que argumentases.

1 respuesta
B

#1653 no es counter puro, la linea estara igualada, esa linea la gana el que tenga algo mas de manos que el otro

pero yorick tiene que comerse menos el coco que renek para ganar la linea, renek tiene que ir todo el rato con cuidado, jugando mucho con los arbustos, etc.

1 respuesta
E

Con Heimerdinger contra quien soy fuerte en top y debil?

MrWTF

#1655 eres muy presuntuoso amigo, si quieres hablar habla con propiedad y no de esa forma tan despectiva y ´´de pro--'', que hemos venido a opinar, no a criticar
renekton tiene uno de los mejores early del juego, diras ´´si, pero chogath puede pararle a bases de Qs y se acabo la fiesta
, pero aqui presupones que el renekton es idiota y se la comera(si, dijiste que si lo enganchas, pero aun asi). Aqui entra el juego con la e del cocodrilo, que le otorga movilidad con los minions para meterle la w+q (w cargada), haciendole retroceder y con una buena cantidad de vida fuera, y aunque sé que la e tiene su buen enfriamiento, habiendo metido ese daño pues vale la pena . Luego renekton tiene facilidad de jugar en torre si la linea esta pusheada en su contra gracias a la q, a la vez que recupera vida al mismo ritmo. En el tema de los gankeos del jungla enemigo pues es subjetivo, Yo me lo buildeo en funcion de resistir a la vez de dañar, que se suelen ver de full daño pero bueno, en el caso de cho un HoG+sorbemaleficios+mercury si has farmeado de manera aceptable y en el caso de yorick mercurio+HoG+bacteriofago o youmu. Quizas me precipite mucho afirmando que renekton sea el supercounter de yorick, lo reconozco, pero puedo asegurar que esta a la par perfectamente con cho.
#1656 Tienes razon, pero en el intercambio de daño/harras renekton inflije mas daño que yorick. Aunque debes buscar el golpe, me divierte mucho campeones como renekton, dificiles de usar ^^

1 respuesta
Shincry

#1642 No me gusta nunca subir la W por el pusheo basto que haces...La e la controlas a la perfección y además subirse w=costes de maná.

#1648 #1650 La gente es muyyyy insistente en que WW countea a cho pero es pura mentira.
Llevo ya mucho tiempo sin ver a nadie pickear ww contra mi o contra high elo players ni contra mid...
WW se pone a pegar a los minions y tu mientras con tu E le aniquilas,en los trades más de lo mismo,es melee sin nada de movimiento : Q,E,E,E,E.... Sale perdiendo.

2 respuestas
Dase

#1658 Que ostias estas hablando? Analiza bien esto.

renekton tiene uno de los mejores early del juego, diras ´´si, pero chogath puede pararle a bases de Qs y se acabo la fiesta``, pero aqui presupones que el renekton es idiota y se la comera(si, dijiste que si lo enganchas, pero aun asi)

Desde cuando estamos hablando de Renekton vs Chogath? Estamos hablando de Renek/Cho vs Yorick.

Renekton es un skill matchup vs Yorick. Pero el que tu afirmes sin ningun argumento que Renekton es el supercounter de la muerte de Yorick, cuando no es ni soft counter, me hace mucha gracia.

La misma gracia que indignacion a ti. Pero no deberias ni sentirte indignado, venimos a opinar, si, pero cuando la cagas diciendo "Yorick > Chogath", te dicen que no es asi, y respondes una burrada aun mas grande, sin argumentos de por medio, es cuando ya las formas se pierden.

No respondas mas, no te dejes mas en evidencia. Y si lo haces, no saques una discusion alternativa, rollo Karma vs Soraka o similares.

#1659 Eso es porque WW en este metajuego es un inutil, se llevan bruisers en top, no tankes puros y duros, Shen es una excepcion, por la utilidad que conlleva. Si pudieses elegir entre un Chogath y un Warwick en top, elegirias un Cho, porque te da mucho mas que el WW.

Pero WW se come a Cho en linea, llega un momento, a partir del lvl 5, en el cual WW, con 2 items menores, como Caliz, o como Glacial Shroud, en que te spamea Q sin parar. Siendo la Q dmg por % de Hp max, destroza a Cho a partir de ese lvl.

1 respuesta
MrWTF

#1660 se que no todos comparten la misma opinion que yorick pueda enfrentar a cho pero si tu me machacas afirmandolo no conseguiras convencerme de lo contrario . Luego, no dije que fuese el supercounter de yorick, dije que me precipite diciendo que lo era. Y todo lo que dije sobre renekton es basicamente el modo de juego de este pj, no solo aplicado a cho aunque lo expusiese como ejemplo

B

#1659 ww realmente gana pero si no se lo cojen los pros es porque no aporta demasiado en las tf

ww tiene mas sustain y daño por vida

1 respuesta
Link34

#1662 Que no aporta demasiado en las tf? Un ulti con el que puede matar al carry cuando quiera sin necesidad practicamente de items de daño, un aguante de otro mundo y una presión enorme a los carrys

No aporta lo mismo que cho, es obvio, pero aporta un cojón y medio jugando en equipo

1 respuesta
sternn

Yo con Yorick me he comido a todos los Chogies, a low level si no le dejas cripear no se cura. Y a partir de level 4 le calzas unas "Q" que se queda flipado.

Evidentemente esta igualado, como cripee bien se llena de mana y de vida en un momento. El principal problema es que CHogie en mid/late da mil vueltas a Yorick, uno es un ap tank cn true damage y un cc bastisimo y el otro es un puto estorbo.

1 1 respuesta
DonDemencia

Señoritas, Renekton hace frente a un Yorick desde el momento de que su combo le permite plantarse al lado y quitarle media vida. Como con Teemo. Como con Jayce. Como con cualquier bruiser top de distancia.

B

#1663 me referia en comparacion a otros tops

a mi ww me encanta, es mi top favorito pero en late te pasas el rato haciendole Qs al que puedes porque eres muy kiteable, eso si, 2 Rs por tf

1 respuesta
erixis

#1664 el sustain de cho es absurdo, y el daño que tiene no es bajo, a mi siempre me pasa que linea con cho vs yorick normalmente no suele morir ninguno de los 2 salvo que uno pushee mas d ela cuenta y se coma un gank

con yorick nunca he perdido una linea, pero normalmente siempre he pecado de lo mismo, outfarmearlo debajo de su torre y comerme los ganks xdd al zonear tanto yorick pusheo linea casi sin querer, y despues no tengo tiempo a volver xd
eso si, hay veces que vienen y es doble kill, antes sin ir mas lejos en le minuto 3 o 4 me he llevado la doble y un buff azul :D

B

Hola, ¿me recomendaríais que me compre a Jayce, Rengar, o Darius? . Me molaría pillarme a Khazix pero lo veo un poco flojo.

2 respuestas
MrWTF

#1668 los tres no estan tan mal, pero personalmente te recomiendo a jayce

1 respuesta
sternn

Rengar, sigue siendo una mala bestia.

1 respuesta
B

#1668 bajo mi punto de vista
Jayce(mayor/igual)rengar(mayor)darius

Personalmente rengar me divierte mas pero aporta un poco menos de utilidad al equipo que jayce

Darius es fuerte en linea pero no es demasiado bueno en tf, sobre todo comparado con los otros 2

2 respuestas
B

.

Chico_Zombye

¿Counters para Teemo top? Se ven muchos y tengo curiosidad por saber la opinión de otras personas.

4 respuestas
B

A ver, juego habitualmente Renekton y Cho, y no estoy de acuerdo con bastantes cosas que habéis puesto.

Renekton y Cho son personajes que se juegan de manera totalmente disinta.

Cho tiene más aguante en línea, se cura más, sin duda, es más tanky, sin duda, pero no tiene el potencial asesino, el factor sorpresa ni la movilidad de Renekton.

Esto los hace radicalmente distintos. Ambos muy buenos claro.

#1673 Los Teemo son un coñazo, yo últimamente lo estoy jugando AP Mid mucho, pasando del equipo, jugando completamente a mi bola fatal, y acabams ganando partidas simplemente por la plantación de setas que organizo en las zonas clave. Además burstea y anula al ad carry una barbaridad (si consigues un buen posicionamiento).

En cuanto a tu pregunta, Teemo tiene dos ventajas:

a) Harrash bastante bueno.
b) Setas (lo que le permite juga muy pasivo permapusheando ya que tiene buen control del mapa).

Para contrarrestar eso:

a) No te pilles un melé (la gran mayoría sucumbirán si el Teemo es medianamente bueno).
b) Que no te cueste pushear la línea y que tengas buena movilidad para ayudar a las líenas (ya que a juego pasivo te va a ganar el teemo).

Yo me pillaría cosas como Jayce, Nidalee, Vlad...

1 respuesta
SuguuuS

#1671 ?? si jayce se desinfla muchisimo en las teamfights

Si, darius se desinfla tambien en late, pero un buen rengar con el ulti le dice adios al ad.

3 respuestas
Shincry

#1675 Ja...Jaja...Aja...

En serio,ja.

xD

Desinfla en el ms,en bajar los stats al enemigo,en daño de area,slow en area y knockback ¿Verdad? Como hay tantos top que aportan mil cosas más en tan poco tiempo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1674 Juego ADC así que no es un personaje que me importe demasiado en la fase de líneas, las veces que he jugado contra él ha sido Nidalee solotop, pero tampoco es un personaje con el que ganes a Teemo, más bien da la posibilidad de una línea plácida, pero quería saber si actualmente hay un buen counter.

#1679

Gracias.

2 respuestas
SuguuuS

#1676 Aporta cc al equipo? Pues vale pero el daño se desinfla es asi rengar es como irelia un personaje con el que llegas facil hasta el ad ap enemigo y lo deleteas no compares.

erixis

#1673 yorick, simplemente el teemo preferira quedarse en base xd

#1675 jayce aporte un poke que te hace ganar tf, es el poke con mas rango y su daño no es precisamente bajo

1 respuesta
Bauglir

#1677 Rumble, Akali, Irelia, Wukong, Vladimir, Jax, Yorick, Talon.

#1681 El burst de Talon no es solo de autoataques eh? Yo te digo, si veo un Teemo mid o top y voy Talon, se que ganaré la linea.

1 respuesta
Tema cerrado