Supongo que hablara de que no se monta tantos hilos con salsa de Twitter e intentando echar mierda al player
xDDDDDDDD
Supongo que hablara de que no se monta tantos hilos con salsa de Twitter e intentando echar mierda al player
xDDDDDDDD
#453 Cualquier famoso tiene muchos haters. Si no se ha hecho un CSI público de Tyler1 es que todavía nadie le ha encontrado mierda suficiente.
Estás que en pleno 2019 no hay gente 24/7 intentando buscar mierda de un famoso ya sea por pasta o por hate.
Esto pinta para faka, Siler solo jugaba la primera quincena y adryh no le veo echar muchas partidas, si echa más creo que lo gana
Lo que está bien del torneo este, que estoy siguiendo por curiosidad, es ver la cantidad de flameos, llantos y rages como niños pequeños que se ven a través del stream.
Vaya espectáculo lamentable dan algunos de ellos.
#469 Ya me entiendes, yo sólo conocía a uno o a dos, y la verdad es que no estoy muy puesto en cuanto al mundo del streaming. De todas formas lo que dices no invalida lo que estaba argumentando, vaya.
Yo el stream de adryh lo he descubierto gracias a este torneo y me parece genial. No me suelen gustar los streams de los adc pero me mola el rollo chilling que lleva y es un crack xD
#471 diamond tiene una actitud bastante positiva con el chat del lol, al menos cuando yo lo he visto, que ha intentado calmar a la gente y que se centraran en la partida. Me ha gustado mucho descubrir como hace stream