Esta haciendo el ridículo muy basto
tío, le he visto hace un rato y estaba to enfadao diciendo que en la vida volvía a jugar yi y acabo de ponerlo y está con yi. Este tío es la leche
Y aqui chicos y chicas es donde vemos a unas personas que se dedican al league of legends de forma profesional. Con sus actitudes y habilidades.
Y por el otro lado a los streamers que se dedican al league of legends . Para streamear y hacer el payaso online.
#189 noseras tu un puto genio para decir que faka es mas bueno que elmillor xd
En plan broma eh xd
#190 el problema es tu argumento en que dices que se diferencia un proplayer a un streamer, y el único que está dando pena es elmillor
Venga sin hateo. Pongo a elmillor en rank 7 porque sin quererlo mucho. El mono es constante y perseverante. Y todo sea dicho se la saca aveces.
Pero ni de lejos queda top 5 xd
Alguien vio al kuro ese ayer? En 4 games se hizo 100 kills. Yo lo estuve viendo un ratico a eso de las 04: 30 y el joputa se pasa el juego.
siempre a sido un D1-D2 hasta que empezó a hacer duos y subir mágicamente off-stream
un steamer entretiene el mono de elmo es lo que hace te caiga bien u mal, un pro-player jugara mejor pero a los 10 minutos tienes que quitar el stream del puto aburrimiento
quien aguanta viendo un stream con unas manos aporreando teclas y sin casi hablar... pues ni peter
#195 pues la verdad tienes bastante razon. Mira yo tengo el prime con peppi. Hay mucho hate por aqui, pero me entretiene y es mas o menos high elo y esta superloco.
Ami me gustan sus movidas y la musica. que lastima que no participase xd
Es que mirar, Adryh ha pasado de tener una media de 80/90 viewers a 1,1k.
Si es que veas por donde lo veas les sale super worth apuntarse al torneo.
#180 Yo hago exactamente lo mismo jajajaja en plan es hacer alt tab rapido pickeas y sigues escribiendo no sé, yo no veo nada raro tampoco ajaja
Esto me ha venido muy bien a Adryh ahora tiene 1.2k de viewers y ni de coña suele tener esos viewers
Alomejor tengo que hacer un cambio en mi predicción, esque va 12/16 xd
y tiene a fakka y kuro detras xd
#209 En qué Elo está? Jugaba a lo simio empujando con Kata y caían como moscas los rivales xD