Esta todo el dia deseando cancer y que se muera la gente por twitch......puede ser el motivo xDDD.
estoy seguro que es ese vaya xD.
le reportarían basante peña, al ver tantos reportes twitch lo miraría y ....pum
Esta todo el dia deseando cancer y que se muera la gente por twitch......puede ser el motivo xDDD.
estoy seguro que es ese vaya xD.
le reportarían basante peña, al ver tantos reportes twitch lo miraría y ....pum
#31 Yo pienso lo mismo, a ibai le bannearon intentó hablar con nadie y no tenían nada que hacer
A Twitch le sobra el dinero y ahora han metido el consejo ese de contenido y van full PC y establecer una comunidad para todos. ELM mueve mucho pero sigue siendo comunidad española que a twitch se la suda, yo creo que simplemente le ha caído ahora el bann y ya. Ibai también mueve una barbaridad y le cayó el bann cuando le cayó y no había nada que hacer
Si no le han quitado la cuenta a Sasel, como coño le van a perma banear a Elmo, es un toque de atención.
#36 Da igual, se entiende lo que digo, además que sasel tiene un chat hiper tóxico y me vas a decir el ban es para siempre para Elmo pero para Sasel solo de 1 semana?
Nah jaja.
se ve que es por lo de la polla que comenta #30 que ya lo sabia durante el SOLOQ y que es ban de 3 dias.
El cabrón se piro afk y literalmente inteo games enteros durante el soloq, lo que no puede ser es que permitan que un streamer haga esto tal y como están las cosas.
#43 Eso es problema del jugador, no del streamer. Quiero decir, esa actitud la tiene que bannear RIOT. j3
Menuda jugada redonda por parte de Elm y Twitch. Cogen, le dejan terminar el torneo, hace una pasta, y cuando se va de descanso lo banean y cuando vuelva "Ya soy FREE WOTOFOK" y 30k vieweres por el post ban.
Me parto los cojones.
#43 Eso no es que se lo permitan a un streamer, se lo permiten a todo el mundo mientras no escribas en el chat
#46 No, puede joderle la cuenta y ya. xd Y creo que si que pueden llegar a betarle de que stremee su juego, pero eso ya no lo tengo tan claro
#50 Los baneos de persona existen pero te pones a hacer streaming de dota y rápido te lo quitan