#26 Una no puede estar cómoda en casa con lo primero que pilla del armario? Se ha puesto lo primero que ha encontrado para hacer limpieza y ahora está tranquilamente jugando y entreteniendote con su gracia e inteligencia, no con sus tetas como tu crees. El violador eres tu! Es tu mente sucia la que imagina todo eso.
#28 pues el america way of life. Explotar una cabeza con una recortada es good y un pezon es el ir al infierno.
Me cae como el culo elm y no me alegra que alguien pierda su trabajo pero hay que reconocer que es un poco tonto comerse hasta 6 strikes por lo mismo teniendo herramientas y soluciones para que no le pasara.
Elm creo que puede tirar de contactos, puede hablar con Ibai o Rubius para que le meta un poco de presión de Twitch para que el lugar de permaban, sea ban indefinido y dentro de unos meses le devuelvan el canal.
A mi elmillor me cae fatal pero veo super injusto que le metan permaban de Twitch solo porque la gente se dedica a joder y a mandar fotopollas cuando esta en stream y cosas del estilo. La gente es una puta envidiosa. Si no te gusta su canal nadie esta obligado a verlo pero ir a hacer daño o a joder a una persona asi tan gratuitamente me parece lamentable y mas sabiendo que era su principal fuente de ingresos y repito que no es el tipico stream que yo vea pero vaya, no quita que me parezca injusto
Le doy 2 días al "permaban" este. En cuanto apele y alguien con 2 neuronas funcionales en Twitch vea los VODs se lo quitan. Estás tú que les compensa que Elmillor se vaya a otra plataforma a stremear jaja
#42 pero que es su puto trabajo, es como se gana parte de la vida, si no tienes cuidado con tu sustento es que eres idiota, sin más.
#41 Más peligroso que el que una tia enseñe el coño y en menos de 24h le quitan el ban y la meten en portada? PD: que hubiera hecho lo de arriba y se ahorraba todo esto
#40 Sobre todo a Ibai, que le metieron un ban por enseñar una noticia donde salía un culo pixelado jajajaja.
Entre que las normas de twitch son una broma y que ElMillor no le ha dado la neurona para saber lo que tiene y no tiene que hacer. Y es una pena, porque ultimamente me esta gustando pasar horas en su streaming.
Yo lo veo 'merecido'.
No saltéis. Esperad.
No es el único al que le intentan colar dick pics. De hecho es algo común en USA y que ha pasado.
Después del primer strike... Que ha hecho el streamer de turno?
10 s de delay, que ni se nota. Si te la cuelan y se ve, lo sabes, cortar directo antes de que salga y borrar.
Fácil, sencillo, para toda la familia.
Si tienes 5 strikes y no estás tomando ninguna precaución, la culpa no es de Twitch, es tuya.
Abro paraguas.
Por cierto, Elmillor no podrá aparecer en ningún canal de twitch. Asi que, adios RadioWorlds para el.
me siento como que os he fallado.
lo que ha fallado es que va a dejar de ganar pelas. que falso toda esta gente
PD: ni idea de quien es
Sé que algunos hateais de serie y no os da para más la bilis, pero el ban me parece no justificado, estas mierdas deberian estudiarse imo
#55 Mira, no sabia el motivo de eso. Justo lo habia hablado Werlyb en su canal de twitch.
Pues con la tontería Elmillor se ha jodido el negocio. Veremos que hace
#57 Es un jaleo bastante grande, tambien. Porque sino tendrían que cambiar ciertas politicas de Twitch. Yo espero que le levanten el baneo