#6 Para eso se tienen 2 pantallas uno para ver offstream y ver enlaces antes, si no lo hace es por que es tonto
#91 Si es cierto lo que dice el, no hay segunda pantalla que te salve, por ejemplo con lo de Steam, pero vamos que luego estan las guarrillas enseñando las tetas y como si nada.
A ver, ni 2ª pantalla ni pollas, es saber configurar el obs o lo que uses para que sólo se vea el juego al que estás jugando. La culpa de esto la tiene él y punto.
#92 Si se puede. Knekro se le escucha y dice que le mandan cosas por steam y nunca se ve.
Y si tu en el obs pones que solo capture el juego, en pantalla solo sale el juego
Creí haber entendido que 5 strikes o así son por nudity por ver imagenes de fotopolla pero lo último es por hablar de Dallas no sé . Quizás entendí mal
Seguramente se lo devolverán, y aún así no le veo demasiado problema porque hay otras plataformas de streaming así que seguirá pudiendo ganrase la vida con esto. s
Súper ridículo que te puedan banear porque un viewer te quiera trolear con una imagen en la que haya algún desnudo por cierto.
La dirección de twitch es lo más flanders que hay en la actualidad, menuda sobreprotección a ¿los niños? cuando tienen abiertos mil canales mucho más tóxicos y basura. Patético que esta plataforma tenga prácticamente el monopolio.
Mas que segunda pantalla el modo de estudio en OBS es muy importante, te ayuda a cambiar cosas sin que el directo cambie nada, si abres algo, y ves que no es de agrado, no lo pases al directo
#103 joder me pilla que no puedo verlo, ha dicho algo mas destacable sobre eso? asi a resumidas cuentas
#105 Básicamente ha sido por como reaccionó Elm al strike de youtube y la retirada de videos con insultos en twitter hacia ella. Hay una norma en Twitch que en caso de haber insultos fuera de la plataforma, hay strike igual.
#103 AH sí va a ser eso pensé que era Dallas por no sé qué pero es Cristinini la que tumbó sus videos y es lo que dice misspolaroid también. Atacar a otro miembro de twitch es strike
#108 Prácticamente el último strike es por el calentón que pillo y decirle gilipollas a cristinini
Los 6 strike fueron por 4 por nudes, 1 por hacer leak de un timelog del lol ni puta idea, y insultar a cristinini
#103 No sé si podría aguantar la rabia que tiene que dar saber que has llevado a alguien tan alto y le has permitido llevar una vida de ensueño, para que después esa persona te boicotee y te joda tu medio de vida.
#90 Sean 5 o 6 strikes, es MUCHO.
Hay gente con un talento bestial para hacer algo concreto (en este caso jugar al LOL de puta madre) pero con unas carencias casi antinaturales para otras cosas. Por mucho que ganara +10K al mes, paga a alguien para que controle tu chat o pon una segunda o tercera pantalla. Es que esto es de muy inútil. Pero repito, si tienes ya 5-6 strikes es que muchas luces no tienes.
Joder y por culpa de este ban está el Stanix, el mayor subnormal de la comunidad con más viewers que hubiese tenido Elm.
Ya conocemos a Elmillor que de cada una de estas sale más fuerte