z10 son amigos. Han bencheado al midlaner titular yendo 0-5 y han metido al ceo del equipo a jugar vs heretics (el cual se juegan la vida), un chaval de 26 años retirado.
#31 curioso también que la liga polaca ahora sea un meme de liga. Que cambio tanto en el panorama?
no si aún palman los de heretics
#34 la liga polaca lleva mucho tiempo siendo una mierda por desgracia para sus jugadores porque son muy buenos. Que si impagos, amaños y cambios de orgs en la liga cada 2x3.
#36 no está clasificado, ha habido triple empate y según el criterio (el cual no sé ahora mismo supongo que será tiempo de partidas o algo así) juegan primero geekay vs heretics y el ganador vs besiktas
#37 Pero ya está clasificado según el twitter del EMEA Master. El ganador de Geekay o Heretics jugaría contra los turcos por la primera plaza. Rarete
#39 Vaya broma eso tu, pero bueno, al verdad que este torneo ya no tiene ninguna seriedad
#40 El problema que ha habido es que entre ellos han quedado 1-1 todos entonces para desempatarlo lo hacen así. Es una mierda pero como dices es un torneo de chichinabo y ya me da vibes más de iberian cup que yo que se. Una pena porque se podría montar un torneazo pero cada día interesa menos por la manera en la que lo gestionan.
Totalmente previsible el batacazo. Los pasos atrás que ha dado la LVP SL este año han sido dramáticos.
#57 porque tienen dinero infinito e invierten como si fueran una región tier1, que no siempre el dinero es sinónimo de éxito pero en este caso han fichado a coreanos potables, tienen a varios chavales que apuntan maneras como el boda ese y tienen staffs bastante amplios con mínimo 2 coaches + assistants
Edito: Cuartos de Final