Entrevistas Mediavida

xavocs2

#928 Estoy contigo, siempre veo mierda a los mods pero muchos users que se quejan se lo merecen. Cansa muchísimo leer siempre mierda y siempre de ciertos usuarios... vamos bastante aguantan los mods a mi modo de ser, si para ellos dicon modera en plan "nazi", si tuviera que moderar yo me cargaba al 30% del foro de golpe. Encima todo esto lo hacen gratis, si les pagaran aún entendería las quejas pero siendo gratis?

pd: rompo una lanza a favor de dicon, las 3 veces que he tenido un problema con un usuario le he enviado un mp a él y me ha contestado de forma correcta casi al momento y ayudándome

Singed

#930 baiteos? si se hace una quedada de esas ya te digo yo que tengo un regalo de cinco dedos para uno.

Porque la gente que va de una cosa en inet y luego de otra IRL me revienta, yo soy como soy en el foro.
Si se hace una quedada, me molaria tener que mirar parar arriba para ver la cara de Spank y conocer a más gente como al catalán de saldo de Marjoram, pero la iba "a liar" fijo.
De hecho hay mucha gente a la que me gustaría poner cara... tu incluido. Y poner biceps a jadgix...

Los mods "muertos" hay que quitarlos y poner gente nueva btw.

1
G

Me ha gustado muchisimo la entrevista, le doy un 8/10 parece sincero y dice las cosas claras y no se ha tirado fantasmadas como la anterior

Yaya

Me alegro que en general guste la entrevista y que haya generado debate después, pero vengo a aclarar una cosa, los que decís que no he sido sincero no se que esperabais, que dijera que los mods son una basura y que se tienen que quitar todos? Pues obviamente no, porque no es mi opinión.

No intentéis sacar muchas lecturas secundarias a la entrevista, porque no tiene, es tal y como pienso las cosas y supongo que los que habéis tratado conmigo sabéis que siempre soy asi.

BTW, Marjoram quiere seguir las entrevistas desde el más allá, y tiene una idea bastante interesante, así que lo discutiré con el y veremos como seguimos.

#935 Secreto de momento hasta que no sepamos si lo podemos hacer, para no decepcionar a nadie xd

4 respuestas
G

#934 pero di que idea... ¿preguntas sin saber quien las hace?

1 respuesta
RSN

He sacado dos cosas en claro:

Dicon se acuesta muy tarde y da respuestas muy largas.

Creo que las normas de este foro son algo muy abstracto y que nadie sabe si existen realmente.

Como poco me parece que deberían ser actualizadas o que cuando te moderaran te dijeran que norma estás incumpliendo poniéndote un simple número y molestándote tú mismo en mirarlo.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#934 Català i Mikel con K? que raro no? Buena entrevista ^^

1 respuesta
Yaya

#937 Mi nombre es vasco ;) , por muy catalán que sea xd

UnleasheD

#927 Buen intento, algunos lo llaman síndrome de Estocolmo.

11
Roma23

#934 BTW, Marjoram quiere seguir las entrevistas desde el más allá ???

Piensas hacer una entrevista a Mv_Lux? Sería interesante, si queréis se lo comento xDD

2 respuestas
Yaya

#940 No, quiere seguir con las entrevistas desde el ban xd El las organizará, yo os las postearé.

1 respuesta
sONFIL

#940 Se refiere a que esta baneado hasta el 4 de enero el catalán enfuresido de Marjoram. Me lo dijo, pq yo tengo confianza con él.

1 respuesta
Roma23

#941 #942 Vale, vale xDDDD

pkjn

#934 Ak o colt?

Ya que mi pregunta no la han metido... :wtf:

1 respuesta
Singed

Es que a Marjoram le gusta mucho el deporte extremo y postear en deportes es "máximo riesgo".

Yaya

#944 Pues no se porque no me la han pasado, pero te respondo ahora.

AK, pero he sido un inútil toda la vida jugando a shooters y nunca le dí al CS demasiado...

Whiteness

#936 Lo que le falta a mediavida es que te diga quien te ha moderado, mucha mierda se lanzaría correctamente.

Y lo de la quedada, la MLP es en un mes, just sayin

1 comentario moderado
Seda

A mi es la entrevista que mas me ha gustado, sinceramente.

slakk

Bueno, y esa entrevista a rayko con fotos en bikini de la parienta y tal, para cuando?

1
K

Buena entrevista para la resaca. Yaya no se ha cortado, aunque ha sido demasiado correcto.

pd. Si van a colgar fotos de la novia de Rayko avisadme para pasarme una temporada apartado del foro... que la pederastia no me va.

SkAmiKaZ

Buena entrevista la verdad.

Paso de leer todo lo que viene después sobre el debate de la moderación.

Singed

Una pregunta, por qué tenéis ese ansia con la entrevista a Rayko?
Que puede estar bien, pero es que no me suena de más de dos o tres post.

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

#953 Solo suele postear en la OGN, normal que no te suene.

1 respuesta
Singed

#954 ya, yo lo veo en la OGN de ahí que pregunte. Vamos la OGN la veo siempre que puedo, aunque la mayoría de las veces la pongo en el segundo monitor y comento más por TS...

Que esa es otra... ya se podía juntar la gente en el TS para comentar las partidas.

2 respuestas
slakk

#955 A veces se hace, en algunos torneos con interés

Lecherito

#955 Contigo no quiere hablar nadie, maldito Químico Loco (LOLOLOL)

Yo hablaría contigo :3

1 respuesta
G

A Milkicito se le entrevisto ya?

1 respuesta
Singed

#957 está claro...

1 respuesta
Lecherito

#958 Sí, ya no vale otra.

#959 Si quisieras jugar conmigo alguna vez iríamos a ts y te rushearía derrotas.

2 respuestas