Entrevistas Mediavida

YonkiLeon

#2004 Cabron que te respondo por el privado diciendo que si no hay nadie mas y no tardas nada en encasquetarmela xddd

1 respuesta
KaiSeR_

Yo haría la entrevista a bryaN1. True skilled y muy troll. .. así que salseo Inc.

1
Marjoram

#2011 No hay nadie mas y tu dijiste que si, huehue.

El entrevistado sera YonkiLeon, asi que acorados de como se plantean las preguntas:

  • Nick

#Pregunta 1

#Pregunta 2

He de decie que YonkiLeon muy amablemente se ha dispuesto a contestar las preguntas formuladas a Gienah, es un tio muy majo.

1 respuesta
sONFIL
  • sonfil

#¿A que viene ese nick de YonkiLeon? ¿te pinchas o algo?

#¿Que piensas tu sobre el baneo de Gineah?

RegNatriX

reg

  • Si tuvieras poderes para banear a varios del foro, ¿quienes serian? y ¿por qué?
Kraug

Kraug.

#¿Crees que Kraug es el mejor jugador de pokemon de mediavida? De ser así dame un minipunto.

#¿Hay mas rage en el lol o en pokemon para ti?

E

Esc0rpio

-¿Que opinas de que todo el mundo pase de tu entrevista?

-¿Que opinas de que este hilo este muerto?

Discharge

Este hilo jamas morira.

Discharge

  • Que opiniones sinceras puedes darme sobre tus pensamientos sobre DIOS.

  • Y de JESUS?

X

xavigu

Sonfil o Kraug?

Esc0rpio o Discharge?

4
Ozonoo4

Ozonoo3

  • Comenta tu opinion sobre ciertos personajes como (3 a mi eleccion) Kukutza, Dase, Kawaii y 3 a tu eleccion (puedes lamer culos o destrozarlos).

  • ¿Crees que las piñas deberian expandir su imperio?

yosi77

Yosi77

  • ¿Cambiarás de rol en esta nueva temporada?

  • ¿Campeón mas sobrevalorado y el más infravalorado?

YonkiLeon

#2013 Tanto como a responder las preguntas de la otra entrevista no llego xdd

K

kawaii

  • A que crees que se debe el bajo rendimiento de los CJ frost y blaze?

  • Por que ktb y cj entus han sido los equipos que mejor strats han aportado a este juego y más dominan cuando van por delante pero siempre la lian o pierden bad si van por detras?

akali

Akali

  1. Si algún pj del lol fuera real y te lo pudieras tirar, ¿Cúal sería? También valen champs femeninas. Justifica tu respuesta

  2. ¿Por qué empezaste a jugar al lol? ¿Dónde te ves esta season tras las 10 ranked iniciales?

villaWWW

villaWWW

1.- que espectativas tienes con tu equipo para esta season? ves factible la coke league?

2.- wickd o impac?

B

Arubaro

-Crees que los propizza de piña deben ser liberados de su opresion y censura?
-Me acabo de enterar de todo el rollo de DIOS. Me explicas en resumen la historia y si a dia de hoy le sigues considerando tan bueno con el nivel que tienen otros solo tops?

2
ivi14

Ivi14

Hydra o bt?

Wickd o su novia?

B

backyardog

  • Tu fanboyismo hacia CLG.eu y Wickd es respuesta a algún desorden mental o experiencia traumática?

  • Que opinas de una posible invasión asiática en Europa y en NA?

sONFIL

Buena entrevista, me ha gustado mucho..

Marjoram

JEjejje, estoy esperando algunas preguntas más.

Singed

Que conteste las de Gienah y vas que te matas.

1 respuesta
YonkiLeon

#2031 Yo dije que la hacia si no habia nadie mas para que el hilo no muriera, pero para responder a esas preguntas por mi el hilo puede morirse.

Slopestyle

la entrevista a Gienah es que iba a ser bastante salsera viendo las preguntas...y aun esta muy reciente ademas, por eso esta esto un poco muerto. aparte de que somos vagos, claro esta.

1
Neodux

D.E.P. Hilo de Entrevistas, estuvo bien mientras duró, propongo revivirlo dentro de un par de años y hacer entrevistas a los nuevos personajes populares que vayan saliendo.

23/1/14

1
B

es que hay que buscar gente que ofrezca salsa. Entrevistemos a yaya, saldran muchas preguntas xD

1 respuesta
Yaya

#2035 Otra vez? xd

2 respuestas
B

#2036 las que hagan falta xDD
es que si no, de donde sacamos chicha?

sONFIL

#2036 Desbanear a Gineah o enviarle las preguntas por privado.

Spank

Vamos a tirar algo de sauce.

  • ¿Mikaki o MV_lux? Pros y contras de cada uno y ganador.
  • ¿Quién ha conseguido sacarte de quicio tanto en Mediavida que has querido asesinarlo en la vida real de la rabia? Valen varios.
1
vieja

Viejah

-EG o Alliance? (seguro que lo han preguntado ya)
-Cuales son tus mains en lol, y con que personajes eres mierda pero por estetica o porque te molan, te gustaria mejorar.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito