ESL entrevista a Minervae

MaPaCHe

#147 #150 No he dicho que no sea verdad (comprensión lectora), sólo digo que:

humildad.
(Del lat. humilĭtas, -ātis).

  1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
  2. f. Bajeza de nacimiento o de otra cualquier especie.
  3. f. Sumisión, rendimiento.

Uno de mis mejores amigos va representando a España en Tekken este año a la ESCW y no va diciendo por los foros que es el mejor ni bla bla bla... vamos, no me queráis vender la moto, que podéis ser las mejores pero falta HUMILDAD y elegancia, he de añadir.

3 respuestas
Elorita

#148 Quería dejar claro que hablo desde la experiencia y que no llevo 4 días en esto.

Y ni humildad ni pollas, es la verdad. Y como en este hilo se habla de la entrevista a Minervae esta un poco fuera de si liarme a poner mis méritos para dejar clara mi pretensión (aunque tampoco sería una lista muy larga xd)

De todas formas, fuese la presentación que fuese le verías alguna pega a algo, así que tampoco voy a esforzarme más.

#151 A mi no me conoces de nada como para tacharme de poco humilde por una frase en un hilo. Si me conocieras sabrías que soy mucho más humilde que la gran mayoría. Creo que soy más mala que la mayoría.
Es más, lee la última entrevista que me han hecho (en la web de ubinited) y veras lo que es humildad.

De todas formas si tienes algo que añadir o que decirme te invito a que lo hagas por privado porque este no es el lugar. Y que te lo tenga que decir yo manda huevos xd

#154 ¿Nos conocemos? Me falla la memoria tio :S Pues entonces creo que confundes defender mis méritos (que repito son poquitos pero ahí estan) con la falta de humildad. Y soy humanista así que terminologicamente yo lo tengo muy claro.

#154 Realmente TODOS estabamos hablando del papel de la mujer dentro del gaming, y yo he puesto mi ejemplo porque es el más cercano que tengo.

1 respuesta
barbarawr

#151 si no lo pusiera entonces vendrías aquí a ponernos el significado de mentir?

En mi puta vida ocultaré que hemos quedado segundas de Europa, para eso nos ha costado estar aquí jugando muchas horas.

MaPaCHe

Que sois muy buenas y todo lo que quieras, pero perdéis todo al ir recordándolo cada 2 posts

#152 ¿No te conozco? XD OK

Tampoco es el lugar para hablar de CSS y lleváis haciéndolo 2 páginas

1 respuesta
Sust0

Pero entonces el de asuntos internos se tiró a la tal Bady esa que se tiró a ese tal Carving y a 7 más después?

B

joder como se ha llenado de glamur el thread, dentro de poco os vemos en antena 3 diciendo que escuchais a justin bieber y que venis a destrozarnos a todos para ser top mid mundial (guinio guinio)

#151 la clave es "elegancia", es como cuando te viene la choni de turno y te dice "mira que tetas paya" que aunque tenga una 150 ni con un palo ajajajajaj

1 comentario moderado
A

#157 como me ves tú, quien sabe un poquito de LoL sabe que la scene española es un Solo-Q un poquito evolucionado, y no me creo más molón que nadie no sé quien eres para tacharme así

4 1 respuesta
babri

#158 si tu vieras el resto de scene desde dentro, dirias lo mismo. Pero parece que lo que sale de aqui es todo mierda...así vamos... y simplemente soy un usuario cansado de tus tonterías.

2 2 respuestas
barbarawr

#159 me uno al club

1 comentario moderado
Spank

El off-topic dejadlo para los PM y las firmas por favor, aqui es la entrevista a Minervae.

nokfom

#157 Pues yo no veo apenas partidos de canada, vallekas ni zimbawe y la scene española(de LoL, especifico), aunque me duela, me parece un gran truño.

Aunque haya desvariado el hilo un poco, la inclusión de @Elorita creo que es la mas enriquecedora del hilo y aprovecho y os pregunto directamente: ¿No os molesta que a causa del chupipandismo se desvien esfuerzos y recursos hacia gente que no lo merece?¿No os molesta que utilicen vuestra condición de mujer,independientemente de vuestra situación de jugadoras, para hacer "caja"?

Ya dije en una contestación anterior, que en este tema quien creo que tiene toda la culpa es ESL. Ahora, tras salir en A3 pues de quien la pusiera ahí. Todo me huele, y ojalá me equivoque, a estrategia de marketing por parte de "X"(no se quién será) para un proyecto superior, espero que no sea otro el fin ya que sería demasiado triste.

4 1 respuesta
barbarawr

#163 yo personalmente odio la gente que no es "x", si no amiga de "x". Me da mucho asco, pero mucho y Minervae no es el caso más exagerado ni mucho menos.

Y lo de utilizarnos como marketing.. pues, es lo que hay. Bien puedes elegir suicidarte y salir a la calle con pancartas o aprovecharte de la situación con algunos torneos que hacen y con premios bastante sustanciosos.

B

#159 hay que tener los huevos muy gordos para decir eso despues del espectaculo de ayer. Es increible el nivel espaniol, una comunidad como cualquier otra que lleva en esto desde el dia 1 de la beta, a como otras comunidades llevan 6 meses en esto ganan campeonatos mundiales y que su "tercera division" es mejor ke nuestra primera. Yo siento pena, porque defendeis lo indefendible, porque intentais proteger cual arancel el producto nacional cuando no es ni competitivo ni atractivo, formais una nube de grupis en todos estos eventos nacionales que hacen al jugador espaniol sentirse agusto cuando el nivel actual es preocupante como poco. Cualquier amante del juego, sin afiliaciones y sin autografo de ocelote, no puede hacer otra cosa salvo criticar la scene, que bajo la bandera de la mediocridad, en vez de hacer autocritica y ponerse a entrenar, se dedica a entrevistar una cara bonita como representante de lol y asi solo consigues una cosa, ke en la s3 nuestros jugadores den tanta pena como en la s2.

:)

4 2 respuestas
babri

#165 lo siento mucho no viste lo mismo que yo.

B

#165 al menos Ocelote y Xpeke son verdaderos pros y son buenos.

Pero el chupapolleo de la scene española es de risa, la misma gente que va rotando de tag y ale. Luego con sus legiones de defensores que lo mismo te comparan a Araneae con Oddone y se quedan tan anchos o como te dicen que Motroco no tiene nada que envidiar a Chaox o Doublelift, que tan pronto te sueltan que Exterminare es top AP o que Medroid es top support y ha "hecho mucho por la comunidad".

Por favor este país de momento sólo ha dado dos jugadores con nivel y son Ocelote y Xpeke, lo demás es morralla y wannabes. Y eso de tíos... que se supone que tienen más nivel no me quiero imaginar los torneos female con 5 annies bot dando vueltas por ahí. Menudas peleas tienen que haber para pillar todos los champs femeninos.

6 2 respuestas
Letalius

Ni es tan malo como lo veis, ni tan bueno como lo pintan.

Yo lo que quiero es jugar contra todo mujeres. Hay cosas que no se entienden en este mundo... Todas las mujeres a la vanguardia y moda y luego los diseñadores son chicos. Me parto xD

1 respuesta
B1x1t0

#167 Yo no me quiero imaginar la de tios wannabes con el teclado lleno de lefa que van por los foros con el pensamiento de que por ser tias solo juegan con personajes femeninos, para eso están los juegos de las barbies y no el LOL. Pero vamos, que solo falta que le tires la caña a una tia para que la pongas por los cielos diciendole lo bien que juega y gankeando su linea toda la partida <3

PD: Es que os gusta decir subnormalidades >.< en serio.. hay pj chicas, chicos, bichos.. ¿qué coño tendrá que ver el comentario machista de que las tias se cogen tias? Of...

3 respuestas
B

#167 ya... es triste tener ke poner a ocelote y a xpeke(que esta en baja forma) como vanguardia espaniola pero hasta yo me tuve ke retractar y reconocer que ocelote comparado a la lvp es otro nivel y eso que para mi ocelote es el peor mid actualmente de la scene, internacional claro, nuestra scene no juega en ese mundo esta arancelada xd.

#168 por desgracia si es tan malo. Yo, puedes encontrarlo en las primeras paginas del thread de la lvp, tenia sobrevaloradisima la scene espaniola. Yo pensaba que, sobretodo giants y x6tence, estaban como mucho 1 paso por detras de sk/clg/crs pero es que hay varios pasos no te quiero ni decir con tsm/tpa/azubu

B

#169 y a que viene la pregunta del entrevistador sobre katarina minima, y la respuesta de minervae?

1 respuesta
B1x1t0

#171 Pues será personal de ella... pero no para generalizar de esa manera.

B

Es una buena forma de sacarle el skype y/o msn.

La chiquilla pues que disfrute de las fantas, todo lo gratis es bueno y más con los tiempos que corren .

B

#169 ok, sea lo que sea lo que me quieras contar. Suerte eh!

stokman

madre mía la que habéis armado por que la entrevistaron, fueron 2 de europa female que hay de malo en la entrevista? a parte de que el entrevistar es un moñas¿?

UnleasheD

Desde el desconocimiento. Ese equipo femenino al que perteneces en que puesto esta dentro de la scene del CS español? contando clanes Masculinos o mixtos.... o abiertos como prefieras llamarlo.

Simple curiosidad. Y queda claro que algunos/as prefieren ser cabeza de ratón que cola de león.... es mas, hacen gala de ello.

Fistrorr

#169 Casualmente en tu perfil de salsalol solo salen tias, asi que algo tendrá que ver, digo yo.

1 respuesta
B

Lo gracioso de los tópicos es que no se generan por casualidad.

2
B1x1t0

#177 ¿Intentas trolearme o de que vas? Dudo eso ya que yo no entro en SalsaLol, asi que vete a tocarle las narices a otro user :3

PD: ¿Has confundido a ezreal con una tia?

1 respuesta
A

#179 no mientas solo usas tías

1 respuesta