#148 Quería dejar claro que hablo desde la experiencia y que no llevo 4 días en esto.
Y ni humildad ni pollas, es la verdad. Y como en este hilo se habla de la entrevista a Minervae esta un poco fuera de si liarme a poner mis méritos para dejar clara mi pretensión (aunque tampoco sería una lista muy larga xd)
De todas formas, fuese la presentación que fuese le verías alguna pega a algo, así que tampoco voy a esforzarme más.
#151 A mi no me conoces de nada como para tacharme de poco humilde por una frase en un hilo. Si me conocieras sabrías que soy mucho más humilde que la gran mayoría. Creo que soy más mala que la mayoría.
Es más, lee la última entrevista que me han hecho (en la web de ubinited) y veras lo que es humildad.
De todas formas si tienes algo que añadir o que decirme te invito a que lo hagas por privado porque este no es el lugar. Y que te lo tenga que decir yo manda huevos xd
#154 ¿Nos conocemos? Me falla la memoria tio :S Pues entonces creo que confundes defender mis méritos (que repito son poquitos pero ahí estan) con la falta de humildad. Y soy humanista así que terminologicamente yo lo tengo muy claro.
#154 Realmente TODOS estabamos hablando del papel de la mujer dentro del gaming, y yo he puesto mi ejemplo porque es el más cercano que tengo.